¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

PROBLEMA CON LA ACTUALIZACIÓN DE LA APP - iOS

2»

Respuestas

  • mariusalbert03mariusalbert03 Miembros Publicaciones: 3
    KARYGM dijo:
    Hola 👋
    Efectivamente hay algunas funciones que todavía siguen en implementación en la nueva App, pero lo que podes hacer es intentar borrar el cache y reiniciar la app (no hace falta que desinstales la app de nuevo) 
    esto tendría que solucionar el primer problema. y en caso que de que suceda, podes contactar a un experto 


    y para lo segundo, Si necesitas recargar podés hacerlo en kioscos, Estaciones de servicio y otros puntos que aceptan efectivo y/o tarjetas fijate este hilo: Donde puedo recargar mi linea
    Saludos 💜
    Hace 2 semanad me cambie a tuenti y la verdad no me convence. Sin señal muchas veces y la app no funciona. Cierto que es de movistar. No sirve 
  • natuna548natuna548 Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente todavía no funciona la App?
  • berhecberhec Miembros Publicaciones: 0
    Desde hace días q la app no me Actualiza  . Me pone reintentar,  en la sección mi cuenta o soporte ..  q puedo hacer  ? Ya desinstale la app y la volví a instalar  y nada
    joncapalbo
  • deadea Miembros Publicaciones: 3
    HOLA , EN MI CASO NO FUNCIONA EL APP , SOBRE TODO PARA SABER SALDO Y RECARGAR, LO QUE MAS ME APENA ES QUE LO MADRE  MUY AVANZA EDAD LE PASA LO MISMO ,  Y YO ME SIENTO RESPONSABLE , POR LA FALTA DE ATENCION DE LA EMPRESA PRIVADA Y REMARCÓ ,ESTO POR LO QUE SE ESTA DISCUTIENDO HOY EN DIA , SEPAN ENTENDER LA BRONCA 
  • ssdeliassdelia Miembros Publicaciones: 5
    editado 9 de February
    no solo NO funciona la app si no que tampoco es posible loguearse desde la web, realmente un servicio muy malo brindan, el problema viene desde hace varios dias y y no solo que no lo solucionan si no que ademas tampoco comparten un estatus desde las redes sociales (cuando se les ocurre contestar.)
    ya inicie el tramite de portabilidad a otra compañia.. gracias Por nada tuenti..

    joncapalbo
  • MituentiMituenti Miembros Publicaciones: 3
    No puedo acceder a la App, pongo el código y no me deja ingresar, hace 5 días que estoy así! No puedo chatear con ningún experto por que me dejan en espera con una respuesta  automatica y nadie me atiende!
    Gerald
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 984
    Mituenti dijo:
    No puedo acceder a la App, pongo el código y no me deja ingresar, hace 5 días que estoy así! No puedo chatear con ningún experto por que me dejan en espera con una respuesta  automatica y nadie me atiende!
    Hola buenas tardes que mal que sistema operativo usas? porque iOS está teniendo conflictos con esta nueva actualización, yo con Android 11 por ahora no tengo problema, pero ya leí varios que no pueden ingresar como vos, espero lo puedan resolver pronto osea que error te tira? que te dice o que hace la aplicación cuando intentas ingresar?
  • MituentiMituenti Miembros Publicaciones: 3
    Me da el codigo, lo coloco, pasan los segundos y salta error porque se terminas el tiempo, he borrado caché, y nada, me he vuelto a registrar y nada... y no puedo chatear con un operador🥺
    Gerald
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 984
    Mituenti dijo:
    Me da el codigo, lo coloco, pasan los segundos y salta error porque se terminas el tiempo, he borrado caché, y nada, me he vuelto a registrar y nada... y no puedo chatear con un operador🥺
    Que mal la aplicación está teniendo problemas desde que la actualizaron la cambiaron, capaz es tu sistema operativo o tu celular tambien la aplicacion, probaste en  otro celular tenes Android? o iPhone? 
  • MituentiMituenti Miembros Publicaciones: 3
    Tengo Android... voy a tener que cambiar de empresa, porque no tengo solución! Gracias!!!
  • PAULA26PAULA26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Ayer me di cuenta de que mi sesion en la aplicacion de tuenti se habia cerrado. Estoy intentando reingresar con mi numero de telefono. Me envian el codigo de validacion, lo ingreso y despues de darle inciar sesion  se queda cargando y me aparece el mensaje 504 gateway time-out. The server didn´t respond in time. A alguien mas le esta pasando esto como a mi? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
    Gerald
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,547
    PAULA26 dijo:
    Hola! Ayer me di cuenta de que mi sesion en la aplicacion de tuenti se habia cerrado. Estoy intentando reingresar con mi numero de telefono. Me envian el codigo de validacion, lo ingreso y despues de darle inciar sesion  se queda cargando y me aparece el mensaje 504 gateway time-out. The server didn´t respond in time. A alguien mas le esta pasando esto como a mi? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
    Hola. a mí me pasó eso del 504 pero después se solucionó solo.
  • felinafelina Miembros Publicaciones: 3
    Hola! No puedo entrar a la app, me dice q no soy usuario y cuando me registro me dice q ya estoy registrada y q pida cambio de contraseña y lo hago y me dice q no soy usuario y así todo el tiempo.

    GeraldNoritagris
  • PAULA26PAULA26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    @Walterpe gracias por responder. Sos un usuario afortunado. En mi caso hace 4 dias que estoy intentando ingresar a la app y sigue pasando lo mismo. Vere como hago para solucionar esto
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,547
    PAULA26 dijo:
    @Walterpe gracias por responder. Sos un usuario afortunado. En mi caso hace 4 dias que estoy intentando ingresar a la app y sigue pasando lo mismo. Vere como hago para solucionar esto
    Create una nueva                                     
  • NoritagrisNoritagris Miembros Publicaciones: 4
    editado 20 de February
    Hola. Ya terminó mi trámite de Portabilidad. Coloqué el chip y todo funcionó. Pero no consigo vincular la App con mi número de teléfono. 
    También tengo problemas para ingresar a la aplicación si intento loguearme con el número de teléfono. 
    Esos son dos problemas... Y la consecuencia es que no puedo ver lo que recargué (lo tuve que realizar por un Homebanking). Llegué hasta el punto que muestro en la foto.
    Gracias por su ayuda
  • GeraldGerald Miembros Publicaciones: 3
    PAULA26 dijo:
    Hola! Ayer me di cuenta de que mi sesion en la aplicacion de tuenti se habia cerrado. Estoy intentando reingresar con mi numero de telefono. Me envian el codigo de validacion, lo ingreso y despues de darle inciar sesion  se queda cargando y me aparece el mensaje 504 gateway time-out. The server didn´t respond in time. A alguien mas le esta pasando esto como a mi? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
    Me pasa exactamente lo mismo desde que actualizaron la app. No puedo ingresar por número de celular ni por usuario. Nadie responde ni dan una explicación por las redes o página web. Para reclamar tenés que entrar por la app, cuando ahí está el problema. Por FB e IG no responden. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 984
    Gerald dijo:
    PAULA26 dijo:
    Hola! Ayer me di cuenta de que mi sesion en la aplicacion de tuenti se habia cerrado. Estoy intentando reingresar con mi numero de telefono. Me envian el codigo de validacion, lo ingreso y despues de darle inciar sesion  se queda cargando y me aparece el mensaje 504 gateway time-out. The server didn´t respond in time. A alguien mas le esta pasando esto como a mi? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
    Me pasa exactamente lo mismo desde que actualizaron la app. No puedo ingresar por número de celular ni por usuario. Nadie responde ni dan una explicación por las redes o página web. Para reclamar tenés que entrar por la app, cuando ahí está el problema. Por FB e IG no responden. 
    Hola Gerald buenas hay problemas con iPhone hace tinooy que leo varios que les sucede lo mismo, aca les dejo la pagina de Facebook y hay tienen un WhatsApp que nosé si funciona, pero tienen el.messenger para.comunicarse con Tuenti, yo las veces que tuve problemas me atendieron enseguida ojalá pronto resuelvan los problemas cualquier cosita acá estamos saludos 😉
    https://m.facebook.com/profile.php/?id=100064592422503
Accede o Regístrate para comentar.
^