¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Conexion a Red 4G - Problemas

2»

Respuestas

  • J15J15 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, no logro conectarme a la red 4G
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    J15 dijo:
    Hola, no logro conectarme a la red 4G
    Hola, realizaste la configuración del apn? te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    J15 dijo:
    Hola, no logro conectarme a la red 4G

    Puede ser que no funcione la antena o no tengas el célular configurado en 4G.

    Si fuera situación de la antena, contacta a experto para que chequee la antena en tu zona.

    Tenés señal y te funciona el 3G con conexión de Internet H+?
  • SERGIONICOLASPETRAKISSERGIONICOLASPETRAKIS Miembros Publicaciones: 0
    No me funciona el 4G , ayer funcionaba correctamente,  tengo saldo y esta configurado como siempre  , no se toco nada, que problema puede haber.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    No me funciona el 4G , ayer funcionaba correctamente,  tengo saldo y esta configurado como siempre  , no se toco nada, que problema puede haber.
    Hola, si hasta ayer te andaba bien, puede ser algún problema en la zona, probá poniendo el celu en modo de red 3g que es más estable y a veces anda mejor, eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles y ahí dentro fijate de ponerlo en 3g/2g o solo 3g. También te recomiendo comunicarte con un experto desde el chat de la app o por redes sociales y dejar asentado el problema en la zona.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Un corte de luz grande en la zona, cuando no hay luz, no hay Internet.
    GRAPTO
Accede o Regístrate para comentar.
^