TUENTI ERROR DE COMBOS
LUDMI-CHAS
Miembros Publicaciones: 5
Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!) lo active y ahi comenzo mi calvario !!!
Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!! me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)
Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!! (para el dia miercoles 30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!! porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste
1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!) lo active y ahi comenzo mi calvario !!!
Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!! me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)
Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!! (para el dia miercoles 30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!! porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Seguramente hay algún error en la App cómo te dijeron y cuando se solucione te devolverán los gb correspondientes , además queda acá las imágenes como prueba.
Lo otro que te quiero comentar sobre el punto (1) es que cuando hiciste la portabilidad e hiciste la primer recarga para activar el combo este dura 30 días y hasta que no se cumplan ésos 30 días por más que cargues crédito no se te activará otro combo y si consumiste todos tus datos podés comprar extras, lo que trato de decir es que los combos no se superponen, no debería ocurrir lo que pusiste en el punto (2), ese saldo quedará disponible para el 23/12 que vence tu combo actual.
Te dejo otros canales de comunicación que suelen ser más rápidos 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.
Saludos.
Para usar esos GB de mundial deberias haber gastado esos 12GB de regalo...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Qué raro eso, yo lo uso en dos líneas y funciona perfecto hasta que vence. Recordá que no incluye llamadas de voz/video a través de la app.
Comunicate con un Experto para que verifique tu línea.
Saludos.
Hoy si aparece, pero no veo que tenga algún detalle, solo me ofrece cobrarme los 10 pesos que cuesta.
Aunque fui a la página de portabilidad y no aclara que te regalen gb al hacerla (aunque yo recuerdo que si, pero tal vez me estoy equivocando o antes era así y ahora ya no mas). Ella comentó sobre este tema ayer. Saludos.
Ayer lo probé, dice que quedan 8.9gb, con lo cual consumí 1.1gb, pero en el día se consumieron 2.3gb, con lo cual parece que la mitad me la quito del combo y la otra mitad me lo consumió de ese extra. Lo puse para probar ver el partido, antes de eso me figuraba que quedaban 11.6gb de mi combo. Vamos a ver en un rato cuando se termine el extra, cuanto me dice que me queda en gb de mi combo actual.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te comunicaste con un experto para hacer el reclamo??
Te comento acá la mayoría somos usuarios como vos, cómo usuarios tratamos de ayudar respondiendo las consultas porque a alguno le pasó lo mismo y compartimos la solución que encontramos .
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Yo me comunique por Instagram y me respondieron rápido.
Espero que se pueda solucionar.
Saludos 💜
Promo Bienvenida Portabilidad | Tuenti Argentina
Sobre la aplicación "rosa", también noto un poquito lenta, pero sobretodo noto que a veces no carga nada, la otra vez puse una tarjeta prepaga para cargar el combo del mes, y no hubo forma. Lo hice por la compu y anduvo. El otro día para pagar los 10 pesos del combo use la aplicación, y esta vez si tomo la tarjeta (la misma que hace días no hubo forma de que la acepte para pagar los 1000 pesos). Que se yo, cosas extrañas de la programación.
También podes ver lo que queda tocando como si fueras a llamar y escribiendo *999#, yo recién me fijé en la opción 4 "cuanto queda de mi combo" y tengo 10875mb. Vamos a ver si compro el combo de 10 pesos como queda esto. Antes los de soporte te reintegraban cosas o te cambiaban de combo -pasaba algunas veces que te comía internet por día, entonces no te alcanzaba el dinero para el combo mas caro y te acreditaba el mas barato-, ahora no te lo quieren cambiar mas.
https://www.tuenti.com.ar/tuentimas10
Ahí dice que no hace falta tener un combo activo para poder usarlo.