¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

TUENTI ERROR DE COMBOS

Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,581
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola 👋
    Seguramente hay algún error en la App cómo te dijeron y cuando se solucione te devolverán los gb correspondientes , además queda acá las imágenes como prueba.
    Lo otro que te quiero comentar sobre el punto (1) es que cuando hiciste la portabilidad e hiciste la primer recarga para activar el combo este dura 30 días y hasta que no se cumplan ésos 30 días por más que cargues crédito no se te activará otro combo y si consumiste todos tus datos podés comprar extras, lo que trato de decir es que los combos no se superponen, no debería ocurrir lo que pusiste en el punto (2), ese saldo quedará disponible para el 23/12 que vence tu combo actual.
    Te dejo otros canales de comunicación que suelen ser más rápidos 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
    _FRAN__
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola, buen día.
    Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.

    Saludos.



  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,159
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Buenas! Tuenti siempre funciono asi, los GB de regalo se consume primero antes de los GB de combo o extras
    Para usar esos GB de mundial deberias haber gastado esos 12GB de regalo...
    LUD-CHA
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CHANCHIIITOOCHANCHIIITOO Miembros Publicaciones: 1
    Buen día, dos meses seguidos el extra mini, me corta el WhatsApp gratis mucho antes que caduque..no me funciona el Whatsapp.. necesito que me lo solucionen.. gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buen día, dos meses seguidos el extra mini, me corta el WhatsApp gratis mucho antes que caduque..no me funciona el Whatsapp.. necesito que me lo solucionen.. gracias 
    Hola, buen día!
    Qué raro eso, yo lo uso en dos líneas y funciona perfecto hasta que vence. Recordá que no incluye llamadas de voz/video a través de la app.
    Comunicate con un Experto para que verifique tu línea.
    Saludos.

  • LUD-CHALUD-CHA Miembros Publicaciones: 2
    KARYGM dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola 👋
    Seguramente hay algún error en la App cómo te dijeron y cuando se solucione te devolverán los gb correspondientes , además queda acá las imágenes como prueba.
    Lo otro que te quiero comentar sobre el punto (1) es que cuando hiciste la portabilidad e hiciste la primer recarga para activar el combo este dura 30 días y hasta que no se cumplan ésos 30 días por más que cargues crédito no se te activará otro combo y si consumiste todos tus datos podés comprar extras, lo que trato de decir es que los combos no se superponen, no debería ocurrir lo que pusiste en el punto (2), ese saldo quedará disponible para el 23/12 que vence tu combo actual.
    Te dejo otros canales de comunicación que suelen ser más rápidos 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
    Perdon no responder antes !! estaba a full en mi trabajo, te comento que paso y  no deberia pasar, tuenti debe arrelar urgente su APP porque tiene serios problemas !!! La promo de portabilidad te regalan 12 gb por 30 dias, repito luego recargue 310 y me activo otros 12 gb mas por 30 dias (Todo sale en la captura) luego me llega la promo al celu "JUEGA ARGENTINA Y POR $10 TE DAMOS 10GB x 24hs"  super! y la cargue (como dice otro user LAS TYC deben salir antes de aceptar el pack y no salio nada y si esta mal el sistema debe decir "NO SE PUEDE!" pero si el sistema acepta, cobra y activa el tercer pack que culpa tengo yo ??? Como voy a ser responsable de eso ??? seria injusto que la culpa fuera mia por comprar un pack !! de locos seria ,  mañana juega argentina y si quisiera comprar el combo de nuevo les pasaria a todos supongo , yo no lo compro y ademas no tengo resolucion del caso y pasaron 4 dias , sigo esperando pero lo veo dificil , esta perdido los GB y la money (ya se no es nada pero si eran $500 que pasaba??) lo mismo lo perdia. Saludos 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    cri dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola, buen día.
    Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.

    Saludos.


    ¡Dónde están los tyc del combo de 10 pesos?. Busqué en los legales de tuenti y no encontré, el combo no estaba para elegir.
    Hoy si aparece, pero no veo que tenga algún detalle, solo me ofrece cobrarme los 10 pesos que cuesta.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    KARYGM dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola 👋
    Seguramente hay algún error en la App cómo te dijeron y cuando se solucione te devolverán los gb correspondientes , además queda acá las imágenes como prueba.
    Lo otro que te quiero comentar sobre el punto (1) es que cuando hiciste la portabilidad e hiciste la primer recarga para activar el combo este dura 30 días y hasta que no se cumplan ésos 30 días por más que cargues crédito no se te activará otro combo y si consumiste todos tus datos podés comprar extras, lo que trato de decir es que los combos no se superponen, no debería ocurrir lo que pusiste en el punto (2), ese saldo quedará disponible para el 23/12 que vence tu combo actual.
    Te dejo otros canales de comunicación que suelen ser más rápidos 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
    Hola, también pensé en eso de superposición, busqué la portabilidad y no logré encontrar si te regalan gb. Me parece que no superpuso combos, sino que le dieron gb y a su vez ella compró un combo con lo cual tenía los gb de regalo y los gb del combo, y luego compró el combo de 10 pesos y todo lo que sigue.
    Aunque fui a la página de portabilidad y no aclara que te regalen gb al hacerla (aunque yo recuerdo que si, pero tal vez me estoy equivocando o antes era así y ahora ya no mas). Ella comentó sobre este tema ayer. Saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola, buen día.
    Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.

    Saludos.


    ¡Dónde están los tyc del combo de 10 pesos?. Busqué en los legales de tuenti y no encontré, el combo no estaba para elegir.
    Hoy si aparece, pero no veo que tenga algún detalle, solo me ofrece cobrarme los 10 pesos que cuesta.
    Siempre que se ofrezca alguna promo por sms/web/mail, los legales están:


    LEOBLANCO1

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    editado November 2022
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola, buen día.
    Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.

    Saludos.


    ¡Dónde están los tyc del combo de 10 pesos?. Busqué en los legales de tuenti y no encontré, el combo no estaba para elegir.
    Hoy si aparece, pero no veo que tenga algún detalle, solo me ofrece cobrarme los 10 pesos que cuesta.
    Siempre que se ofrezca alguna promo por sms/web/mail, los legales están:


    Gracias, eso mismo buscaba, pero no lo podía encontrar. ¿dónde lo encontraste?.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola, buen día.
    Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.

    Saludos.


    ¡Dónde están los tyc del combo de 10 pesos?. Busqué en los legales de tuenti y no encontré, el combo no estaba para elegir.
    Hoy si aparece, pero no veo que tenga algún detalle, solo me ofrece cobrarme los 10 pesos que cuesta.
    Siempre que se ofrezca alguna promo por sms/web/mail, los legales están:


    Gracias, eso mismo buscaba, pero no lo podía encontrar. ¿dónde lo encontraste?.
    La promo lleva a la web donde estaban los legales. 

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola, buen día.
    Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.

    Saludos.


    ¡Dónde están los tyc del combo de 10 pesos?. Busqué en los legales de tuenti y no encontré, el combo no estaba para elegir.
    Hoy si aparece, pero no veo que tenga algún detalle, solo me ofrece cobrarme los 10 pesos que cuesta.
    Siempre que se ofrezca alguna promo por sms/web/mail, los legales están:


    Gracias, eso mismo buscaba, pero no lo podía encontrar. ¿dónde lo encontraste?.
    La promo lleva a la web donde estaban los legales. 
    Está solo un día en particular? yo fui a https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti y también a legales y no encontré eso que copiaste.
    Ayer lo probé, dice que quedan 8.9gb, con lo cual consumí 1.1gb, pero en el día se consumieron 2.3gb, con lo cual parece que la mitad me la quito del combo y la otra mitad me lo consumió de ese extra. Lo puse para probar ver el partido, antes de eso me figuraba que quedaban 11.6gb de mi combo. Vamos a ver en un rato cuando se termine el extra, cuanto me dice que me queda en gb de mi combo actual.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,159
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola, buen día.
    Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.

    Saludos.


    ¡Dónde están los tyc del combo de 10 pesos?. Busqué en los legales de tuenti y no encontré, el combo no estaba para elegir.
    Hoy si aparece, pero no veo que tenga algún detalle, solo me ofrece cobrarme los 10 pesos que cuesta.
    Siempre que se ofrezca alguna promo por sms/web/mail, los legales están:


    Gracias, eso mismo buscaba, pero no lo podía encontrar. ¿dónde lo encontraste?.
    La promo lleva a la web donde estaban los legales. 
    Está solo un día en particular? yo fui a https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti y también a legales y no encontré eso que copiaste.
    Ayer lo probé, dice que quedan 8.9gb, con lo cual consumí 1.1gb, pero en el día se consumieron 2.3gb, con lo cual parece que la mitad me la quito del combo y la otra mitad me lo consumió de ese extra. Lo puse para probar ver el partido, antes de eso me figuraba que quedaban 11.6gb de mi combo. Vamos a ver en un rato cuando se termine el extra, cuanto me dice que me queda en gb de mi combo actual.
    Ese extra de 10GB unicamente podes activarlo cuando juega Argentina.
    cri
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Buenas noches, hace 3 dias realice portabilidad , me recomendaron tuenti pero en mi caso fue un desastre, paso a detallar.
    1)Luego de la portabilidad me dieron 12 gb por 30 dias (vence 23 de dic)
    2)Cargue $310 y me dieron otros 12 gb por 30 dias ! (bien) (vence 23 de dic)
    3)Me llega una promo de argentina juega y por $10 te damos 10gb ! (super pense, lo activo !!!)   lo active y ahi comenzo mi calvario !!!

    Tenia un pack de 12 gb sin usar mas un pack de 12 gb (tenia 7gb) todo esto vence el 23 de diciembre y el pack de 10gb mundial vence en 24hs (27 de nov) por lo tanto el sistema deberia gastar de los 10 gb que solo dura 24 hs , simple y sencillo , pero no !!!!!!!!!!   me comenzo a consumir del pack que le quedaban 7gb y el de 10gb seguia intacto (y sigue asta ahora!)

    Reclame durante 12 hs y ninguna solucion , no saben que pasa y hay que esperar 48 hs habiles !!!  (para el dia miercoles  30 de nov) , una locura !!! , para eso perdi el pack, el dinero y mi tiempo !!! menos mal que fueron $10 pero si fuera un pack de $450 que pasaba ?? lo mismo sin dudas , envio las capturas pueden ver como gasta del ultimo pack en amarillo y el de 10 gb promo ni lo toca , y ahora me gasto mucho mas . CUIDADO GENTE !!!!   porque les puede pasar lo mismo. TRISTE muy triste  :'( :'( :'(  
    Hola, buen día.
    Espero se resuelva tu inconveniente, pero siempre que contrates o utilices un servicio o promos asegurate de leer los TyC, está todo indicado allí.

    Saludos.


    ¡Dónde están los tyc del combo de 10 pesos?. Busqué en los legales de tuenti y no encontré, el combo no estaba para elegir.
    Hoy si aparece, pero no veo que tenga algún detalle, solo me ofrece cobrarme los 10 pesos que cuesta.
    Siempre que se ofrezca alguna promo por sms/web/mail, los legales están:


    Gracias, eso mismo buscaba, pero no lo podía encontrar. ¿dónde lo encontraste?.
    La promo lleva a la web donde estaban los legales. 
    Está solo un día en particular? yo fui a https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti y también a legales y no encontré eso que copiaste.
    Ayer lo probé, dice que quedan 8.9gb, con lo cual consumí 1.1gb, pero en el día se consumieron 2.3gb, con lo cual parece que la mitad me la quito del combo y la otra mitad me lo consumió de ese extra. Lo puse para probar ver el partido, antes de eso me figuraba que quedaban 11.6gb de mi combo. Vamos a ver en un rato cuando se termine el extra, cuanto me dice que me queda en gb de mi combo actual.
    Ese extra de 10GB unicamente podes activarlo cuando juega Argentina.
    Si lo se, no se porque la pregunta, creo que me refería a si aparecía igual aunque no se pueda elegir, para ver si me daba los tyc. Pero el otro día del partido lo probé y no te muestra nada, solo te da la opción de pagarlo. Ayer se venció, me consumió la mitad de ese combo y la mitad del combo mes, tenía 11.6gb y luego de usarlo, tengo 10.6gb (y el otro combo me mostraba 8.9gb cuando todavía estaba activo).
    LUDMI-CHAS
  • LUDMI-CHASLUDMI-CHAS Miembros Publicaciones: 5
    Buenos Dias, hoy 1 semana!!!!!  y ninguna solucion, por lo menos al user GEMPABLO le gasto algo y algo, a mi me gasto de mi combo, repito yo no soy responsable de los problemas de tuenti, eso es una locura, me dicen que para que compre si tenia o para que cargue si tenia, esas cosas son responsabilidad del sistema de tuenti y no mia, con esto lo que logran es que los clientes sientan desconfianza, ademas que la app abre cuando se le antoja, carga los datos cuando quiere , es re lenta en mostrar la info y re lenta en actualizar el consumo de gigas o minutos consumidos, dice que porque la app roja/rosa es nueva y se esta mejorando, no se , pero repito CULPAR a los clientes por esto me parece un disparate, nosotros somos victimas no culpables, ademas si no van a reconocer nada para que hacen perder el tiempo en el soporte tecnico de tuenti, va a terminar el mundial, la promo de 10 gb y voy a seguir esperando mis 10 gb. La verdad super decepcionada, asi no se cuidan a los clientes. Ya fue.... historia  
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,581
    Buenos Dias, hoy 1 semana!!!!!  y ninguna solucion, por lo menos al user GEMPABLO le gasto algo y algo, a mi me gasto de mi combo, repito yo no soy responsable de los problemas de tuenti, eso es una locura, me dicen que para que compre si tenia o para que cargue si tenia, esas cosas son responsabilidad del sistema de tuenti y no mia, con esto lo que logran es que los clientes sientan desconfianza, ademas que la app abre cuando se le antoja, carga los datos cuando quiere , es re lenta en mostrar la info y re lenta en actualizar el consumo de gigas o minutos consumidos, dice que porque la app roja/rosa es nueva y se esta mejorando, no se , pero repito CULPAR a los clientes por esto me parece un disparate, nosotros somos victimas no culpables, ademas si no van a reconocer nada para que hacen perder el tiempo en el soporte tecnico de tuenti, va a terminar el mundial, la promo de 10 gb y voy a seguir esperando mis 10 gb. La verdad super decepcionada, asi no se cuidan a los clientes. Ya fue.... historia  
     Hola 👋
    Te comunicaste con un experto para hacer el reclamo?? 
    Te comento acá la mayoría somos usuarios como vos, cómo usuarios tratamos de ayudar respondiendo las consultas porque a alguno le pasó lo mismo y compartimos la solución que encontramos .

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Yo me comunique por Instagram y me respondieron rápido.

    Espero que se pueda solucionar.

    Saludos 💜


    EL KABE
  • LUDMI-CHASLUDMI-CHAS Miembros Publicaciones: 5
    KARYGM dijo:
    Buenos Dias, hoy 1 semana!!!!!  y ninguna solucion, por lo menos al user GEMPABLO le gasto algo y algo, a mi me gasto de mi combo, repito yo no soy responsable de los problemas de tuenti, eso es una locura, me dicen que para que compre si tenia o para que cargue si tenia, esas cosas son responsabilidad del sistema de tuenti y no mia, con esto lo que logran es que los clientes sientan desconfianza, ademas que la app abre cuando se le antoja, carga los datos cuando quiere , es re lenta en mostrar la info y re lenta en actualizar el consumo de gigas o minutos consumidos, dice que porque la app roja/rosa es nueva y se esta mejorando, no se , pero repito CULPAR a los clientes por esto me parece un disparate, nosotros somos victimas no culpables, ademas si no van a reconocer nada para que hacen perder el tiempo en el soporte tecnico de tuenti, va a terminar el mundial, la promo de 10 gb y voy a seguir esperando mis 10 gb. La verdad super decepcionada, asi no se cuidan a los clientes. Ya fue.... historia  
     Hola 👋
    Te comunicaste con un experto para hacer el reclamo?? 
    Te comento acá la mayoría somos usuarios como vos, cómo usuarios tratamos de ayudar respondiendo las consultas porque a alguno le pasó lo mismo y compartimos la solución que encontramos .

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Yo me comunique por Instagram y me respondieron rápido.

    Espero que se pueda solucionar.

    Saludos 💜


    si te fijas las capturas al principio de la publicacion te daras cuenta que me comunique, una no, 20 veces !!!!! y ya me canse de que cada uno que te atiende en el chat te pregunta lo mismo y lo mismo y lo mismo, te das una idea de lo frustrante que es explicar 20 veces lo mismo?, tengo un numero de gestion ellos ya deberian saber el caso y no volver a explicar todo de nuevo y aparte es simple , esto se resuelve en 10 minutos gente!, el sistema fallo, aca estan tus 10 gb, usalos y punto y la proxima vez no cargues ningun paquete porque el sistema esta diseñado asi y gasta lo que quiere, pero no, usan el camino mas largo que uno se canse y no pregunte mas, eso se llama "burocracia" aca y en la china es el metodo mas usado. la bronca no es con los user que responden si no saber porque pasa esto y saber si solo a mi me paso ? nadie compro el paquete de $10 por 10 gb o cualquier otro paquete que se superpone con otro, nunca nadie en tantos años de tuenti se dio cuenta de eso ? Muchas  gracias por responder 
    KARYGM
  • LUDMI-CHASLUDMI-CHAS Miembros Publicaciones: 5
    editado December 2022
    Igualmente para que no reniegue mas mi abuelo "el abu"  me cargo credito asi tengo para renovar el paquete , espero eso lo respeten ?? que por la portabilidad los primeros 3 MESES son $300 los 12 gb , no quiero pensar que a fin de mes me cobre otra cosa y tenga que volver a reclamar !!!!! 
    Promo Bienvenida Portabilidad | Tuenti Argentina
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,581
    KARYGM dijo:
    Buenos Dias, hoy 1 semana!!!!!  y ninguna solucion, por lo menos al user GEMPABLO le gasto algo y algo, a mi me gasto de mi combo, repito yo no soy responsable de los problemas de tuenti, eso es una locura, me dicen que para que compre si tenia o para que cargue si tenia, esas cosas son responsabilidad del sistema de tuenti y no mia, con esto lo que logran es que los clientes sientan desconfianza, ademas que la app abre cuando se le antoja, carga los datos cuando quiere , es re lenta en mostrar la info y re lenta en actualizar el consumo de gigas o minutos consumidos, dice que porque la app roja/rosa es nueva y se esta mejorando, no se , pero repito CULPAR a los clientes por esto me parece un disparate, nosotros somos victimas no culpables, ademas si no van a reconocer nada para que hacen perder el tiempo en el soporte tecnico de tuenti, va a terminar el mundial, la promo de 10 gb y voy a seguir esperando mis 10 gb. La verdad super decepcionada, asi no se cuidan a los clientes. Ya fue.... historia  
     Hola 👋
    Te comunicaste con un experto para hacer el reclamo?? 
    Te comento acá la mayoría somos usuarios como vos, cómo usuarios tratamos de ayudar respondiendo las consultas porque a alguno le pasó lo mismo y compartimos la solución que encontramos .

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Yo me comunique por Instagram y me respondieron rápido.

    Espero que se pueda solucionar.

    Saludos 💜


    si te fijas las capturas al principio de la publicacion te daras cuenta que me comunique, una no, 20 veces !!!!! y ya me canse de que cada uno que te atiende en el chat te pregunta lo mismo y lo mismo y lo mismo, te das una idea de lo frustrante que es explicar 20 veces lo mismo?, tengo un numero de gestion ellos ya deberian saber el caso y no volver a explicar todo de nuevo y aparte es simple , esto se resuelve en 10 minutos gente!, el sistema fallo, aca estan tus 10 gb, usalos y punto y la proxima vez no cargues ningun paquete porque el sistema esta diseñado asi y gasta lo que quiere, pero no, usan el camino mas largo que uno se canse y no pregunte mas, eso se llama "burocracia" aca y en la china es el metodo mas usado. la bronca no es con los user que responden si no saber porque pasa esto y saber si solo a mi me paso ? nadie compro el paquete de $10 por 10 gb o cualquier otro paquete que se superpone con otro, nunca nadie en tantos años de tuenti se dio cuenta de eso ? Muchas  gracias por responder 
    Te entiendo , lo último que se me ocurre es que te comuniques con @vicky_c o @Estymado por MD que tienen más llegada con soporte 😅

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    KARYGM dijo:
    Buenos Dias, hoy 1 semana!!!!!  y ninguna solucion, por lo menos al user GEMPABLO le gasto algo y algo, a mi me gasto de mi combo, repito yo no soy responsable de los problemas de tuenti, eso es una locura, me dicen que para que compre si tenia o para que cargue si tenia, esas cosas son responsabilidad del sistema de tuenti y no mia, con esto lo que logran es que los clientes sientan desconfianza, ademas que la app abre cuando se le antoja, carga los datos cuando quiere , es re lenta en mostrar la info y re lenta en actualizar el consumo de gigas o minutos consumidos, dice que porque la app roja/rosa es nueva y se esta mejorando, no se , pero repito CULPAR a los clientes por esto me parece un disparate, nosotros somos victimas no culpables, ademas si no van a reconocer nada para que hacen perder el tiempo en el soporte tecnico de tuenti, va a terminar el mundial, la promo de 10 gb y voy a seguir esperando mis 10 gb. La verdad super decepcionada, asi no se cuidan a los clientes. Ya fue.... historia  
     Hola 👋
    Te comunicaste con un experto para hacer el reclamo?? 
    Te comento acá la mayoría somos usuarios como vos, cómo usuarios tratamos de ayudar respondiendo las consultas porque a alguno le pasó lo mismo y compartimos la solución que encontramos .

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Yo me comunique por Instagram y me respondieron rápido.

    Espero que se pueda solucionar.

    Saludos 💜


    si te fijas las capturas al principio de la publicacion te daras cuenta que me comunique, una no, 20 veces !!!!! y ya me canse de que cada uno que te atiende en el chat te pregunta lo mismo y lo mismo y lo mismo, te das una idea de lo frustrante que es explicar 20 veces lo mismo?, tengo un numero de gestion ellos ya deberian saber el caso y no volver a explicar todo de nuevo y aparte es simple , esto se resuelve en 10 minutos gente!, el sistema fallo, aca estan tus 10 gb, usalos y punto y la proxima vez no cargues ningun paquete porque el sistema esta diseñado asi y gasta lo que quiere, pero no, usan el camino mas largo que uno se canse y no pregunte mas, eso se llama "burocracia" aca y en la china es el metodo mas usado. la bronca no es con los user que responden si no saber porque pasa esto y saber si solo a mi me paso ? nadie compro el paquete de $10 por 10 gb o cualquier otro paquete que se superpone con otro, nunca nadie en tantos años de tuenti se dio cuenta de eso ? Muchas  gracias por responder 
    Mira, la verdad, creo que en general uno carga "gigas" cuando ya no le queda, con lo cual no se puede dar lo que está pasando ahora. Pero este caso es "especial" y acá se carga gb teniendo gigas, tal vez por eso no se dieron estos casos antes (estoy suponiendo, puedo estar equivocado). Tal vez hoy pruebo de nuevo, a ver como se consumen los datos.
    Sobre la aplicación "rosa", también noto un poquito lenta, pero sobretodo noto que a veces no carga nada, la otra vez puse una tarjeta prepaga para cargar el combo del mes, y no hubo forma. Lo hice por la compu y anduvo. El otro día para pagar los 10 pesos del combo use la aplicación, y esta vez si tomo la tarjeta (la misma que hace días no hubo forma de que la acepte para pagar los 1000 pesos). Que se yo, cosas extrañas de la programación.
    También podes ver lo que queda tocando como si fueras a llamar y escribiendo *999#, yo recién me fijé en la opción 4 "cuanto queda de mi combo" y tengo 10875mb. Vamos a ver si compro el combo de 10 pesos como queda esto. Antes los de soporte te reintegraban cosas o te cambiaban de combo -pasaba algunas veces que te comía internet por día, entonces no te alcanzaba el dinero para el combo mas caro y te acreditaba el mas barato-, ahora no te lo quieren cambiar mas.
    LUDMI-CHAS
  • LUDMI-CHASLUDMI-CHAS Miembros Publicaciones: 5
    @GEMPABLO 100% de acuerdo, el tema por ej que si no tenes ningun pack activo NO podes comprar la promo de 10gb x 10$, eso entendi yo ?? , no se que onda pero tuenti no es lo que era hace 1 año atras cuando yo probe un chip, esta muy venido a menos
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    @GEMPABLO 100% de acuerdo, el tema por ej que si no tenes ningun pack activo NO podes comprar la promo de 10gb x 10$, eso entendi yo ?? , no se que onda pero tuenti no es lo que era hace 1 año atras cuando yo probe un chip, esta muy venido a menos
    No se, arriba alguien puso las condiciones del extra, y parece que se puede contratar tengas combo activo o no. No se de donde las sacó, yo lo busqué por la página de tuenti y no pude encontrar donde explican como funciona este extra. Y me fijé los días como hoy que está para comprar, y no lo encuentro.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    @GEMPABLO 100% de acuerdo, el tema por ej que si no tenes ningun pack activo NO podes comprar la promo de 10gb x 10$, eso entendi yo ?? , no se que onda pero tuenti no es lo que era hace 1 año atras cuando yo probe un chip, esta muy venido a menos
    Lo encontré, puse en el buscador tuenti+10 y no trajo nada, pero vi algo que decía "promo mundia" y ahí aparece.
    https://www.tuenti.com.ar/tuentimas10
    Ahí dice que no hace falta tener un combo activo para poder usarlo.
Accede o Regístrate para comentar.
^