¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Whatsapp, verificación en dos pasos, actívenlo YA!

cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
Hola gente, buen día!
Bueno, como dice el título, si no lo tienen activo, háganlo, hay mucho hijo de.... estafando por Whatsapp, se hacen del código de seguridad llamando por teléfono y haciéndose pasar por un vendedor o por una promoción... lo que sea. A un familiar le pasó hace poco que lo llamaron queriéndole comprar un artículo que tenía a la venta en una red social, que le iba a llegar un código porque la persona debía registrarlo como cliente..., pero resulta que esa persona tenía abierto Whatsapp en otro dispositivo, solicitó el código de seguridad, le llega a mi familiar el sms con el número y muy ingenuamente se lo pasa a ese estafador y se hizo de su número en la app, entonces ese mal nacido empezó a escribirle a todos sus contactos solicitando dinero prestado. Hasta sé de casos que dicen tener secuestrada a la persona también. Pero bueno, esa persona nunca se percató de lo sucedido y fue un gran dolor de cabeza. Asique sugerencia, activen ya verificación en dos pasos en Whatsapp, es un número que sólo ustedes sabrán y que se solicitará cuando quieran activar la app en otro dispositivo.

Lo hacen desde ajustes/cuenta:






Saludos.



LEOBLANCO1vicky_cYUSKE2108CICLON DE BOEDOBETOBENDOSWALTERPEINTOR_SAURIOBAUTI20

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    Sugiéranlo a todos sus contactos!! Esto es un mensaje en cadena a enviar que realmente tiene validez.

  • INTOR_SAURIOINTOR_SAURIO Miembros Publicaciones: 5
    Eso active hace unos dias y desde q lo active me llegan notificaciones pidiendome el mismo codigo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    Eso active hace unos dias y desde q lo active me llegan notificaciones pidiendome el mismo codigo
    Si te llegan sms es porque alguien quiere activar Whatsapp con tu número, obvialos. Lo que si, la app te va a pedir cada tanto verificar el código que hayas elegido.

Accede o Regístrate para comentar.
^