¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

eSIM

2

Comentarios

  • SANDRAPACESANDRAPACE Miembros Publicaciones: 2
    Esim me
    dijeron q no tienen así q tendré q cambiar de compañía 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    MAGNANIMO dijo:
    ¿Que marca y modelo de celular poseen todos que poseen E-SIM?! 🤔
    Hola.
    Hay marcas que ofrecen, como Samsung, la posibilidad de sim física y esim, tengo uno. Peeeeeero, como siempre, los pretensiosos de la manzanita le quitaron la sim física al celular que venden, el último, aduciendo que es "evolución", pero claro, para no convencerlos que es todo por un tema de costos, obviamente, se ahorran millones. Caprichito de Apple.
    Saludos.



  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Esim me
    dijeron q no tienen así q tendré q cambiar de compañía 
    Si, por ahor Tuenti no cuenta con ese servicio
  • JULI CUEVASJULI CUEVAS Miembros Publicaciones: 0
    Hola qué tal quería consultar si ustedes me podrías dar algún qr o código de mi línea para  El iPhone 14 pro max 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola qué tal quería consultar si ustedes me podrías dar algún qr o código de mi línea para  El iPhone 14 pro max 
    Hola 👋🏻
    Tuenti aún no cuenta con ese servicio.
    Saludos 🙂
    LEOBLANCO1
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola qué tal quería consultar si ustedes me podrías dar algún qr o código de mi línea para  El iPhone 14 pro max 
    Hola 👋
    El chip virtual o eSim , no está disponible en Tuenti.
    Podes usar otra compañía y volver cuando se implemente.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1vicky_cNAHUELMRIDACAROL27
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921

                      
    GRAPTO
  • PG_13PG_13 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas estaria necesitando saber como puedo conseguir una Sim virtual ya que lo estaria necesitando y no se como conseguirlo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, tuenti no cuenta con servicio de E sim, por los momentos, saludos
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado April 2023
    PG_13 dijo:
    Buenas estaria necesitando saber como puedo conseguir una Sim virtual ya que lo estaria necesitando y no se como conseguirlo
    LEER EL RECUADRO VERDE.

    tuenti no cuenta con E-SIM
    NAHUELMRIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ANAASOTELOANAASOTELO Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber si tienen la opción de chip e sim 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    Quisiera saber si tienen la opción de chip e sim 

    Buenas Ana
    No, lamentablemente Tuenti no cuenta con servicio e-sim hasta el momento
    :/
    vicky_cKARYGM
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Quisiera saber si tienen la opción de chip e sim 
    Hola, por el momento no, peor seguramente pronto se implementara.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Quisiera saber si tienen la opción de chip e sim 
    Hola.
    Chip y esim son dos cosas diferentes, la esim se indica así, a secas.
    Y no, Tuenti no cuenta con soporte para dicho servicio aún.
    Saludos.

    vicky_c

  • VALENGILARDONIVALENGILARDONI Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, necesito pasar mi chip físico a un e-sim ya que los iphones ahora vienen sin ranura para chip. Alguien sabe cómo se tramita?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Buenas, necesito pasar mi chip físico a un e-sim ya que los iphones ahora vienen sin ranura para chip. Alguien sabe cómo se tramita?
    Hola, por el momento tuenti no cuenta con e-sim.
    CAROL27FRAN_KITO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Buenas, necesito pasar mi chip físico a un e-sim ya que los iphones ahora vienen sin ranura para chip. Alguien sabe cómo se tramita?
    Hola! Tuenti no cuenta con E-sim. Podes pasarte a otra operadora que la ofrezca y luego volver cuando  Tuenti ofrezca E-sim. 
    Saludos! 
  • LIOLEO80LIOLEO80 Miembros Publicaciones: 0
    Buen día; quisiera saber qué es un e-sim por favor?
    Gracias 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado June 2023
    LIOLEO80 dijo:
    Buen día; quisiera saber qué es un e-sim por favor?
    Gracias 
    En pocas palabras, es una manera de tener tu chip del celu pero que en vez de que sea algo tangible es digital. Tiene las mismas funcionalidades que el chip físico. Algunos teléfonos de gama alta solo admiten e-Sim.
    Más info: https://support.apple.com/es-lamr/HT212780
    FRAN_KITO
    Envenenado
  • VICTORIA CANOSAVICTORIA CANOSA Miembros Publicaciones: 0
    acabo de hablar con soporte de tuenti, lamentablemente los que nos compremos celulares que requieran E-SIM (chip virtual) ya que el celular no trae para insertar sim, debemos irnos de tuenti, una lastima.

    saludos!
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    acabo de hablar con soporte de tuenti, lamentablemente los que nos compremos celulares que requieran E-SIM (chip virtual) ya que el celular no trae para insertar sim, debemos irnos de tuenti, una lastima.

    saludos!

    Hola!
    Exacto pero cuando cuente con E-sim podes volver. 
    Tuenti en los formularios para portabilidad o para pedir un chip avisa que no cuenta con E-sim. 

    Saludos!
    FRAN_KITO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    acabo de hablar con soporte de tuenti, lamentablemente los que nos compremos celulares que requieran E-SIM (chip virtual) ya que el celular no trae para insertar sim, debemos irnos de tuenti, una lastima.

    saludos!
    Si, tal cual, por capricho de Apple (y por ahorrarse cientos de millones de USD al quitar la bandeja porta sim) algunos modelos de sus teléfonos solo están limitados a esim. Tuenti no ofrece ese servicio hoy.
    Saludos.
    FRAN_KITO

  • SIMOCASIMOCA Miembros Publicaciones: 0
    Tengo iPhone 14 no tiene la ranura DE LA SIM Solo funciona con E-SIM o Chip digital 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    SIMOCA dijo:
    Tengo iPhone 14 no tiene la ranura DE LA SIM Solo funciona con E-SIM o Chip digital 
    Hola, por el momento Tuenti no brinda el servicio de e-sim 🫂
    CAROL27SOLCITO.SOLFRAN_KITO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    SIMOCA dijo:
    Tengo iPhone 14 no tiene la ranura DE LA SIM Solo funciona con E-SIM o Chip digital 
    Indicado arriba.



  • BRIANPATERSONBRIANPATERSON Miembros Publicaciones: 1
    Hola , yo ya me pase mi numero a Claro ( ya que posee e sim)..se debe dar de baja Tuenti ?  gracias!
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hola , yo ya me pase mi numero a Claro ( ya que posee e sim)..se debe dar de baja Tuenti ?  gracias!
    Hola! Si hiciste portabilidad no hace falta ya que pasaste tu línea a otra operadora. Pero en caso de tener activada la recarga automática entra a la app y desactivala en "Recarga autoamtica" para que no siga debitandote recargas. Acá te explica cómo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica-2022#latest
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    Hola , yo ya me pase mi numero a Claro ( ya que posee e sim)..se debe dar de baja Tuenti ?  gracias!
    Buenas tardes
    Al concluir la portabilidad con otra operación dejas de ser tuenti. No tenes que dar de baja la línea porque perderias tu número y los números dados de baja son Irrecuperables. Lo único que podés dar de baja sí es que lo tenés activo, es la recarga automática. Si sigue activo te va a seguir generando gastos en tu tarjeta.
    Y Sí, lamentablemente Tuenti aún no cuenta con servicio eSim, pero cuando se implemente podés volver a ser parte de Tuenti 🙂
  • MERIBALESTRAMERIBALESTRA Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Hola, necesito un número para comunicarme con ustedes, quiero saber si tienen chip virtual
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado August 2023
    Hola, necesito un número para comunicarme con ustedes, quiero saber si tienen chip virtual
    Hola, todavía no hay ese servicio en tuenti. Los medios de contacto son el chat de la app o redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Accede o Regístrate para comentar.
^