¿Que marca y modelo de celular poseen todos que poseen E-SIM?! 🤔
Hola. Hay marcas que ofrecen, como Samsung, la posibilidad de sim física y esim, tengo uno. Peeeeeero, como siempre, los pretensiosos de la manzanita le quitaron la sim física al celular que venden, el último, aduciendo que es "evolución", pero claro, para no convencerlos que es todo por un tema de costos, obviamente, se ahorran millones. Caprichito de Apple. Saludos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día; quisiera saber qué es un e-sim por favor? Gracias
En pocas palabras, es una manera de tener tu chip del celu pero que en vez de que sea algo tangible es digital. Tiene las mismas funcionalidades que el chip físico. Algunos teléfonos de gama alta solo admiten e-Sim. Más info: https://support.apple.com/es-lamr/HT212780
acabo de hablar con soporte de tuenti, lamentablemente los que nos compremos celulares que requieran E-SIM (chip virtual) ya que el celular no trae para insertar sim, debemos irnos de tuenti, una lastima.
acabo de hablar con soporte de tuenti, lamentablemente los que nos compremos celulares que requieran E-SIM (chip virtual) ya que el celular no trae para insertar sim, debemos irnos de tuenti, una lastima.
saludos!
Hola! Exacto pero cuando cuente con E-sim podes volver. Tuenti en los formularios para portabilidad o para pedir un chip avisa que no cuenta con E-sim.
saludos!
Si, tal cual, por capricho de Apple (y por ahorrarse cientos de millones de USD al quitar la bandeja porta sim) algunos modelos de sus teléfonos solo están limitados a esim. Tuenti no ofrece ese servicio hoy. Saludos.
Hola , yo ya me pase mi numero a Claro ( ya que posee e sim)..se debe dar de baja Tuenti ? gracias!
Buenas tardes Al concluir la portabilidad con otra operación dejas de ser tuenti. No tenes que dar de baja la línea porque perderias tu número y los números dados de baja son Irrecuperables. Lo único que podés dar de baja sí es que lo tenés activo, es la recarga automática. Si sigue activo te va a seguir generando gastos en tu tarjeta. Y Sí, lamentablemente Tuenti aún no cuenta con servicio eSim, pero cuando se implemente podés volver a ser parte de Tuenti 🙂
Comentarios
dijeron q no tienen así q tendré q cambiar de compañía
Hay marcas que ofrecen, como Samsung, la posibilidad de sim física y esim, tengo uno. Peeeeeero, como siempre, los pretensiosos de la manzanita le quitaron la sim física al celular que venden, el último, aduciendo que es "evolución", pero claro, para no convencerlos que es todo por un tema de costos, obviamente, se ahorran millones. Caprichito de Apple.
Saludos.
Tuenti aún no cuenta con ese servicio.
Saludos 🙂
El chip virtual o eSim , no está disponible en Tuenti.
Podes usar otra compañía y volver cuando se implemente.
Saludos 💜
tuenti no cuenta con E-SIM
Chip y esim son dos cosas diferentes, la esim se indica así, a secas.
Y no, Tuenti no cuenta con soporte para dicho servicio aún.
Saludos.
Saludos!
Gracias
Más info: https://support.apple.com/es-lamr/HT212780
saludos!
Hola!
Exacto pero cuando cuente con E-sim podes volver.
Tuenti en los formularios para portabilidad o para pedir un chip avisa que no cuenta con E-sim.
Saludos!
Saludos.
Al concluir la portabilidad con otra operación dejas de ser tuenti. No tenes que dar de baja la línea porque perderias tu número y los números dados de baja son Irrecuperables. Lo único que podés dar de baja sí es que lo tenés activo, es la recarga automática. Si sigue activo te va a seguir generando gastos en tu tarjeta.
Y Sí, lamentablemente Tuenti aún no cuenta con servicio eSim, pero cuando se implemente podés volver a ser parte de Tuenti 🙂