WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Acreditado, muuuuchas gracias. Mientras escribía eso me llegó otro mensaje "En unos días es tu Aniversario en Tuenti!. Y sin regalo no hay festejo. Es lo más.
Acreditado, muuuuchas gracias. Mientras escribía eso me llegó otro mensaje "En unos días es tu Aniversario en Tuenti!. Y sin regalo no hay festejo. Es lo más.
Buenísimo amigasooo que lo disfrutes, yo tambien tengo mi aniversario Tuenti en pocos días así que a aprovechar a bajar cosas películas series y de todo lo que se pueda 🤣🤣🤣🤣
Para completar el formulario tenés 7 días desde que fue publicado!
Cuando completé el formulario se completó satisfactoriamente.
Bueno, entonces ya van a ver qué pasó. Seguramente sucedió que completas el formulario unos días tarde y acreditaron los premios a los que completaron el formulario los primos dias y después quedaste colgado..
Para completar el formulario tenés 7 días desde que fue publicado!
Cuando completé el formulario se completó satisfactoriamente.
Bueno, entonces ya van a ver qué pasó. Seguramente sucedió que completas el formulario unos días tarde y acreditaron los premios a los que completaron el formulario los primos dias y después quedaste colgado..
Sí igual ya estoy más cerca de la premiación de diciembre que la de noviembre.... Jajaj
Comentarios
Mientras escribía eso me llegó otro mensaje "En unos días es tu Aniversario en Tuenti!. Y sin regalo no hay festejo.
Es lo más.
@KARYGM ahora se va a enterar si recibís algo con confirmarlo primero 🤫😅
Algunos especulaban con un supuesto premio 😆
Acreditadisimo 🎉🥳
Seguramente sucedió que completas el formulario unos días tarde y acreditaron los premios a los que completaron el formulario los primos dias y después quedaste colgado..
Pero quedate tranqui, que te vamos a ayudar
☝️☝️Me gusta mucho este gif.