¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La taberna todo por 2 pesos 🥴😵‍💫

2

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Hay 2x1 en ovnis, quiero 
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hay 2x1 en ovnis, quiero 
    llama a.... este a...; mmmm como es que se llama? el que ve ovnis en todas partes...! te acuerdas 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    Pero y ahora cuál es el hilo que se habla de todo un poco?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Bueno, veo que ahora este es el hilo perfecto para quejarse de... carajo! Fui a comprar aceite y el menos caro es de $300 llevando de a 3! ¿Esa queja sirve para este hilo? 😅
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Bueno, veo que ahora este es el hilo perfecto para quejarse de... carajo! Fui a comprar aceite y el menos caro es de $300 llevando de a 3! ¿Esa queja sirve para este hilo? 😅
     Cuantos litros? 😄
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    Que no sea Mezcla, yo siempre compro de Girasol
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    El aceite mezcla es horrible                                                          
    yo salí por un rollo de papel aluminio y quede O.O 700 pesos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2023
    Vieron que multaron a una misma cadena de sucursales en varias provincias con $600 millones de pesos?? 

    Y con tres clausuras!!

    Bueno me sorprendió que bajaron todos los precios de todos los productos (en su mayoría bajo a más de $100) 

    Me que así después de ver los precios en la gondola 😱 (cuando unos días antes leí la nota por internet)

    La multa sirvió!!! ¡así que estuvieron cobrando $100 pesitos demás a cada producto por varios meses! Una locura!!!!

    Y por ende, otros comercios y cadenas hacían lo mismo al asimilar los precios con está cadena tiempo despues, van aumentando como ven que no pasa nada!
    Y está cadena es el que tenía los precios más caros, junto con otras que no multaron!

    Yo te conozco, se salvo... Y JokerMar entre otros tantos se salvan y continúan con sus precios elevados!!! 🙄
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2023
    El título no está acorde a los tiempos de hoy...

    Porque con $100 no compras nada!
    Con $100 tenés dos viajes en bondi!

    Los impuestos se multiplicaron en más del 100% en este comienzo de año, sorpresas en enero y febrero!!!

    Debería de ser: 

    "La taberna todo por 200 pesos 🥴😵‍💫"


    Te faltó los dos ceros @vicky_c !!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    pues es incorrecto porque no es todo por 200 pesos... pocas cosas compras con 200 pesos , en cambio todo por dos pesos es irónico y sarcástico 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    YUSKE2108 dijo:
    pues es incorrecto porque no es todo por 200 pesos... pocas cosas compras con 200 pesos , en cambio todo por dos pesos es irónico y sarcástico 
    Con $100 no compras nada desde hace rato🤷🏻‍♂️

    Los dos pesos ni existen ya!! 🧐

    Decime que compras con $100?!! porque yo acá no compro nada!! Salvo algo en la verdulería como una planta capuchina otra cosa no conozco!

    Lo que es almacén, panadería, artículo de limpieza necesitas más de $100 para comprar algo!

    De irónico no tiene nada!! Ya le sacaron varios ceros a la moneda!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Si, de quitarles ceros a la moneda si se... en Vnzla ya le sacaron mas de 8 ..... pero bueno con 100 pesos te compras varios sugus.
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Debería de existir alguna web institucional para denunciar a los remarcadores de precios en forma anónima!! 🤔
    Que sea bien conocia! Porque la verdad que controlen a uno o dos, no pasa nada! 🤷🏻‍♂️ (o deben de tener coronita algunas cadenas)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2023
    YUSKE2108 dijo:
    Si, de quitarles ceros a la moneda si se... en Vnzla ya le sacaron mas de 8 ..... pero bueno con 100 pesos te compras varios sugus.
    Es que te quieren dejar sin dientes para que no hables!! 😅😂🤣
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado January 2023
    MAGNANIMO dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Si, de quitarles ceros a la moneda si se... en Vnzla ya le sacaron mas de 8 ..... pero bueno con 100 pesos te compras varios sugus.
    Es que te quieren dejar sin dientes para que no hables!! 😅😂🤣
    mejor me quedo callada ? aun no saben que radico en Argentina... Naaah la verdad es horrible! cuando llegue el taxi de Ezeiza a Palermo me cobro 300 pesos jajaja
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    editado January 2023
    En el Dia% el alfajor Guaymallen $39.9, aún se pueden comprar cosas com menos de $100
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    WALTERPE dijo:
    En el Dia% el alfajor Guaymallen $39.9, aún se pueden comprar cosas com menos de $100
    Pero creo que tiene menos gramos 🤔
    Es lo que sale un viaje en Bondi!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    En el Dia% el alfajor Guaymallen $39.9, aún se pueden comprar cosas com menos de $100
    Pero creo que tiene menos gramos 🤔
    Es lo que sale un viaje en Bondi!
    Hoy fuí al Dia%, hay otros alfajores, el Turimar, 2x160
    Acá sólo hay remises, $300 a cualquier lado, si es 3 cuadras igual, si son 15 cuadras igual
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2023
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    En el Dia% el alfajor Guaymallen $39.9, aún se pueden comprar cosas com menos de $100
    Pero creo que tiene menos gramos 🤔
    Es lo que sale un viaje en Bondi!
    Hoy fuí al Dia%, hay otros alfajores, el Turimar, 2x160
    Acá sólo hay remises, $300 a cualquier lado, si es 3 cuadras igual, si son 15 cuadras igual
    Que barato y que bueno lo del remis!!
    En mi zona te degüellan con los precios, te cobran como si viajaras en limusina!

    Turimar? 🧐 Creo que es más rico el porteño!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Hoy entre a un chino, cosa a que hace mucho no entro por la razon que escribo a continuacion, y veo que sigue igual que siempre , todo mas caro con respecto a coto dia carrefour yaguar(donde vive vacante)

    Aahh pero (como siempre) las bebidas alcohólicas si estan un poco mas baratas o igual 😆
    YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2023
    Hoy entre a un chino, cosa a que hace mucho no entro por la razon que escribo a continuacion, y veo que sigue igual que siempre , todo mas caro con respecto a coto dia carrefour yaguar(donde vive vacante)

    Aahh pero (como siempre) las bebidas alcohólicas si estan un poco mas baratas o igual 😆
    Que raro, yo encontré un chino más barato que todos esos súper 😣
    Aunque este chino por algo no posee los productos muy frescos pero tiene a veces un total de 60% menos con 30% CDNI + el 50% que ofrece el chino en productos de primera marca!
    A veces el descuento puede ser del 30% al 60% con respecto a otros súper!
    A lo sumo tendrán vencimiento de 6 meses o 10 meses.. pero en algunos productos parece la fecha adulterada porque comparado a otro lugar con el mismo vencimiento y es más fresco 🤔
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Debe ser solo los chinos por dónde vivo  😨😅
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2023
    Debe ser solo los chinos por dónde vivo  😨😅
    A mI me sorprendió que un chino tenga CDNI 🤷🏻‍♂️
    Esos descuentos los tiene en productos de limpieza, y almacén, a fines del año pasado compré papel higiénico dúo de 50 metros doble hoja que está en cualquier lado $980 o más de $1000, lo pague $334 con el descuento 🤷🏻‍♂️
    El tema es que ya no repuso más, lo tendría fuera de precio, lo había pagado con el 40% de CDNI

    Después una mermelada la campagnola que está $750 de frutos de bosques en todos lados, en un almacén de barrio estaba $468 la pagué $280,8
    Pero la de arándanos la tenía $750 así que para mí se olvidaron de remarcar pero tenía fecha de vencimiento dentro de un año y la de arándanos vencía dentro de dos años!

    Sinceramente recorrí muchos almacenes y termine comprando todo más barato..

    En otro almacén una botella de alcohol de 500 cc estaba $200 cuando otro súper lo vende $450 y lo aumento $480, lo pague $140 con descuento en un almacén!
    Y un bidon de alcohol etílico de 5 litros creo que era, estaba $1000 en gondola!

    En fin compre un montón pagando 50% o 60% menos entre diferentes súper y almacenes!!

    Es terrible el abuso de precios, se abusan muchísimo los comerciantes y la gente compra igual porque no recorre otros lugares! 🤷🏻‍♂️

    Eso sí, te volves pavote yendo de un lugar a otro, pero una vez que conoces los precios en diferentes lugares ya sabes dónde podes encontrar el producto más barato!

    Lo que es cadenas de comercios directamente no podes comprar, podes comprar pocos productos porque si no sale más caro que un almacén de barrio!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    MAGNANIMO dijo:
    Hoy entre a un chino, cosa a que hace mucho no entro por la razon que escribo a continuacion, y veo que sigue igual que siempre , todo mas caro con respecto a coto dia carrefour yaguar(donde vive vacante)

    Aahh pero (como siempre) las bebidas alcohólicas si estan un poco mas baratas o igual 😆
    Que raro, yo encontré un chino más barato que todos esos súper 😣
    Aunque este chino por algo no posee los productos muy frescos pero tiene a veces un total de 60% menos con 30% CDNI + el 50% que ofrece el chino en productos de primera marca!
    A veces el descuento puede ser del 30% al 60% con respecto a otros súper!
    A lo sumo tendrán vencimiento de 6 meses o 10 meses.. pero en algunos productos parece la fecha adulterada porque comparado a otro lugar con el mismo vencimiento y es más fresco 🤔
    evidentemente todo esta podrido en ese chino!  por eso es barato 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    YUSKE2108 dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Hoy entre a un chino, cosa a que hace mucho no entro por la razon que escribo a continuacion, y veo que sigue igual que siempre , todo mas caro con respecto a coto dia carrefour yaguar(donde vive vacante)

    Aahh pero (como siempre) las bebidas alcohólicas si estan un poco mas baratas o igual 😆
    Que raro, yo encontré un chino más barato que todos esos súper 😣
    Aunque este chino por algo no posee los productos muy frescos pero tiene a veces un total de 60% menos con 30% CDNI + el 50% que ofrece el chino en productos de primera marca!
    A veces el descuento puede ser del 30% al 60% con respecto a otros súper!
    A lo sumo tendrán vencimiento de 6 meses o 10 meses.. pero en algunos productos parece la fecha adulterada porque comparado a otro lugar con el mismo vencimiento y es más fresco 🤔
    evidentemente todo esta podrido en ese chino!  por eso es barato 
    No es solamente el chino, varios almacenes de barrio!
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    editado January 2023
    @YUSKE2108 quiero pan de jamón y tequeñitos🥲
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    ANAAH_93 dijo:
    @YUSKE2108 quiero pan de jamón y tequeñitos🥲
    aww yo tambien! sobretodo tequeñitos! 
    ANAAH_93
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    En Makro hace unas semanas compré un paquete de rollos de papel higiénico. Era un Higienol de esos suavecitos... 4 rollos de 100 metros a $500 y algo... excelente relación precio/cantidad. Y encima, suavecito :3 

    Y... la última vez vieron que me quejé de que estaba a 300 y pico el aceite de 900 ml? Bueno, fui de nuevo y ya habían repuesto.... salía 180 y algo u.u
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2023
    En Makro hace unas semanas compré un paquete de rollos de papel higiénico. Era un Higienol de esos suavecitos... 4 rollos de 100 metros a $500 y algo... excelente relación precio/cantidad. Y encima, suavecito :3 

    Y... la última vez vieron que me quejé de que estaba a 300 y pico el aceite de 900 ml? Bueno, fui de nuevo y ya habían repuesto.... salía 180 y algo u.u
    Pero pagas con algún descuento?

    Re barato los 100 metros, lo venden $740
Accede o Regístrate para comentar.
^