¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Auxilio recarga

TURCO11TURCO11 Miembros Publicaciones: 1
Hola, me envié crédito a la cuenta Tuenti y no impacta. Solo me dice recargar y me pide tarjeta. Pero ya me pase plata. Como hago para usar esa plata?

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    TURCO11 dijo:
    Hola, me envié crédito a la cuenta Tuenti y no impacta. Solo me dice recargar y me pide tarjeta. Pero ya me pase plata. Como hago para usar esa plata?
    Hola, si ya realizaste la recarga y no impactó, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales. Necesitas tener el comprobante de la recarga.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola a través d *999# opción 2 te dice el saldo que tienes disponibles.. si desea activar un combo debes esperar que caduque el anterior, te puedes fijar *999# opción 3 la fecha y hora exacta en que vence. Luego debes tener el crédito suficiente para activar un combo.. 1250 combo Max y 1000 combo hit. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    TURCO11 dijo:
    Hola, me envié crédito a la cuenta Tuenti y no impacta. Solo me dice recargar y me pide tarjeta. Pero ya me pase plata. Como hago para usar esa plata?
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate si la recarga fue efectiva, o sea si no dice que está en proceso.
    2) fíjate desde *999# opción 2, si tenés el saldo y/o opción 3 si tenés un combo activo.
    3) si tenés el saldo y un combo activo sin alguno de los servicios, podés activar Extras hasta que puedas activar un nuevo combo (duran 30 días, podés ver la fecha y hora exactas de vencimiento del combo desde *999# opción 3)
    Si vas a activar un extra lo podés hacer desde
    *999# opción 5 o directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^