Mantener linea
ALICLAUMON
Miembros Publicaciones: 1
Hola, me robaron el celular y pedí un nuevo chip para mantener la nueva linea. Llevo mas de una hora en el chat y los operadores q me atendieron (Israel y David me clavaron el visto) Sabe alguno como puedo hacer?? Ya que me quede sin mis redes
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,146ALICLAUMON dijo:Hola, me robaron el celular y pedí un nuevo chip para mantener la nueva linea. Llevo mas de una hora en el chat y los operadores q me atendieron (Israel y David me clavaron el visto) Sabe alguno como puedo hacer?? Ya que me quede sin mis redes
Volve a comunicarte con un experto, pero está vez, apenas tediga que te comunica con un experto, déjale un mensaje de esta manera:
La consulta es por esta línea (pone el número)
Me robaron el celular y necesito pasar mi línea.
Nombre, Apellido, DNI.La foto del DNI.(de ambos lados)El ID de tu chip, que son los 19 números que encontrarás en la parte trasera de tu chip.
Así apenas lo lea te hace la gestión directamente (yo lo hice así la última vez)Suerte 🍀Lee este hilo que te explico bien lo que tenes que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas