¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mantener linea

ALICLAUMONALICLAUMON Miembros Publicaciones: 1
editado December 2022 en Activación de chip
Hola, me robaron el celular y pedí un nuevo chip para mantener la nueva linea. Llevo mas de una hora en el chat y los operadores q me atendieron (Israel y David me clavaron el visto) Sabe alguno como puedo hacer?? Ya que me quede sin mis redes

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    Respuesta ✓
    Hola, me robaron el celular y pedí un nuevo chip para mantener la nueva linea. Llevo mas de una hora en el chat y los operadores q me atendieron (Israel y David me clavaron el visto) Sabe alguno como puedo hacer?? Ya que me quede sin mis redes
    Hola 👋🏻
    Volve a comunicarte con un experto, pero está vez, apenas tediga que te comunica con un experto, déjale un mensaje de esta manera:

    La consulta es por esta línea (pone el número)
    Me robaron el celular y necesito pasar mi línea.
    Nombre, Apellido, DNI.
    La foto del DNI.(de ambos lados)
    El ID de tu chip, que son los 19 números que encontrarás en la parte trasera de tu chip.

    Así apenas lo lea te hace la gestión directamente (yo lo hice así la última vez)
    Suerte 🍀


    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola, me robaron el celular y pedí un nuevo chip para mantener la nueva linea. Llevo mas de una hora en el chat y los operadores q me atendieron (Israel y David me clavaron el visto) Sabe alguno como puedo hacer?? Ya que me quede sin mis redes
    Hola, los únicos medios de contacto son el chat de la app o por redes sociales.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, me robaron el celular y pedí un nuevo chip para mantener la nueva linea. Llevo mas de una hora en el chat y los operadores q me atendieron (Israel y David me clavaron el visto) Sabe alguno como puedo hacer?? Ya que me quede sin mis redes
    Hola, contacta por redes sociales a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
Accede o Regístrate para comentar.
^