Tuenti no funciona en 5G, funciona en bandas 2G, 3G, 4G por el momento. Configura el celular en el resto de las bandas descartando el 5G.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, configura tu equipo para navegar
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
buen dia me quede sin internet de la nada y tengo datos. que puedo hacer ?
Hola!
Chequea que tengas configurado el APN para poder navegar correctamente:
En tu equipo dirigite a:
-->Configuraciones o ajustes.
-->Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
-->Nombres de puntos de acceso o APN.
Fíjate si está configurado así:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Si no deberás modificarlo. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla). Ingresá sólo los parámetros indicados anteriormente, el resto lo dejas en blanco.
buen dia me quede sin internet de la nada y tengo datos. que puedo hacer ?
Hola!
Chequea que tengas configurado el APN para poder navegar correctamente:
En tu equipo dirigite a:
-->Configuraciones o ajustes.
-->Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
-->Nombres de puntos de acceso o APN.
Fíjate si está configurado así:
Si no deberás modificarlo. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla). Ingresá sólo los parámetros indicados anteriormente, el resto lo dejas en blanco.
Saludos!
Si continúa sin funcionar, donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI.
tengo un telefono samsung J1 mini que tiene sus años, pero hasta hace unos meses me podia conectar sin problemas...estoy en las afueras de la ciudad de La Plata, en Jose Hernandez..puede ser que haya problemas con la señal en mi zona..? bueno espero que esten bien..saludos
O podes consultar y reclamar el estado de la red de telefonía en tu zona donde posees inconveniente, lo reportas a un experto por las redes oficiales de Tuenti.
Hola, no tengo señal hace dos días, como puedo solucionar?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola
Prueba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible y que tengas el roaming activo.
Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.
Hola. Venía bien hasta hace 2 días. No funciona el Internet, ya voy haciendo 3 recargas y nada. Necesito una solución.
Hola!
Por un lado, si tenés un combo activo con datos debería funcionar. Si no tenes más datos y aún falta para que venza tu combo, entonces deberás cargar un extra de datos: desde la app en "recargar" o marcando *999# opción 5.
Por otro lado, fíjate de tener bien configurado el APN par navegar.
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo y después activa los datos y la itinerancia. Reinicia el equipo.
Si todo lo anterior está bien (si tenés datos y el apn bien configurado) y aún así no funciona, comunicate con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Hola. Venía bien hasta hace 2 días. No funciona el Internet, ya voy haciendo 3 recargas y nada. Necesito una solución.
Hola. Pueden estar sucediendo algunas cosillas. *Algún corte de energía en la zona donde se encuentran las antenas donde triangula tu dispositivo y por eso no tome señal de internet. *También puede ser un problema del chip (siempre y cuando nada funcione (ni intent, ni llamadas, ni mensajes))
Lo que me hace ruido de tu comentario es que ya hiciste 3 recargas!!, que onda? se acreditaron? No sea cosa que estés recargando desde una pagina trucha, y no se este acreditando en tu cuenta el saldo. Motivo por el cual no se activaría ningún combo. Verifica que tengas saldo. *999# saldo. Si no hay saldo carga crédito desde otro lado. Acá te indico: 👇🏿👇🏿👇🏿
Y por ultimo, si todo OK y seguis igual. Comunicate con expertos para que vean tu linea. Por redes sociales, Chat-bot > otras Consultas > EXPERTO. cuando dice que te pasa ahi explicas el problema.
Hace dos semanas vengo renegando con la conexión, soy de la Carlota, sur de córdoba, hace 3 años tengo tuenti, mayormente todo bien pero unos 8 meces atrás me paso esto mismo, que duro 3 días y se soluciono, pero ahora no hay caso, el problema está puntualmente donde vivió, porque si voy a otra ciudad o incluso otro sector de la ciudad, anda bien, pero, antes la conexión estaba en automático, y se conectaba a la red de tuenti (4g) pocas veces estando en mi casa, y mayormente a "Personal (tuenti)" qué siempre fue H+, con buena señal y nada más, ahora me aparece H+ con una r pequeña y una x en el icono de la señal, puedo llamar pero no tengo acceso a datos, si conecto el wifi, esa x se va, pero al sacar el wifi vuelve a aparecer, algo similar pasa cuando quito la red automática y pongo tuenti (4g) no aparece la r, pero si la x, y tal qué no tengo acceso a Internet, pero a veces me aparece el icono de señal completo vacío, y ni llamas puedo hacer, y conecto el wifi, y se recupera la señal y sin x, pero quito el wifi y vuelve lo mismo, durante el día puede que ande, puede que no, chatee con experto varias veces, corroboraban señal de antena, daba bien, configuramos apn, roaming y todo eso varias veces, que nunca cambio en nada, supuestamente una vez si detectaron un problema en la antena, qué armaron un reclamo y todo pero el problema sigue, entonces ya no se que hacer, si me mudo de casa o de compañía
Respuestas
Configura el celular en el resto de las bandas descartando el 5G.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
Saludos!
Si continúa sin funcionar, donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI.
Si no es el caso, podes consultar en la web la cobertura de señal: https://www.nperf.com/es/map/AR/-/152392.Movistar-Mobile/signal/
O podes consultar y reclamar el estado de la red de telefonía en tu zona donde posees inconveniente, lo reportas a un experto por las redes oficiales de Tuenti.
Prueba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible y que tengas el roaming activo.
Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.
saludos
Hola!
Por un lado, si tenés un combo activo con datos debería funcionar. Si no tenes más datos y aún falta para que venza tu combo, entonces deberás cargar un extra de datos: desde la app en "recargar" o marcando *999# opción 5.
Por otro lado, fíjate de tener bien configurado el APN par navegar.
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Pueden estar sucediendo algunas cosillas.
*Algún corte de energía en la zona donde se encuentran las antenas donde triangula tu dispositivo y por eso no tome señal de internet.
*También puede ser un problema del chip (siempre y cuando nada funcione (ni intent, ni llamadas, ni mensajes))
Lo que me hace ruido de tu comentario es que ya hiciste 3 recargas!!, que onda? se acreditaron?
No sea cosa que estés recargando desde una pagina trucha, y no se este acreditando en tu cuenta el saldo. Motivo por el cual no se activaría ningún combo. Verifica que tengas saldo. *999# saldo.
Si no hay saldo carga crédito desde otro lado. Acá te indico: 👇🏿👇🏿👇🏿
Y por ultimo, si todo OK y seguis igual. Comunicate con expertos para que vean tu linea.
Por redes sociales, Chat-bot > otras Consultas > EXPERTO.
cuando dice que te pasa ahi explicas el problema.
🧐
Porque es raro que se pierda la señal, así como así.
Gracias