Me figura q no tengo red.
AILURODRI
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No tengo datos, ya recargue. Lo reinicie, lo apague, espere y lo volví a prender. Saque la tarjeta sim y sigo sin tener datos. No tengo red. Que debo hacer. ???
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Para ayudarte necesitamos mas información.
Es la primera vez que te conectas con Tuenti?
Hiciste la recarga de un combo, con gigas?
Fijate que no tengas modo avión conectado y datos desactivado.
Podes probar el chip en otro telefono? para descartar que no sea problema del chip.
espero tu respuesta
Tengo buena cobertura y no es problema del celular porque lo probé en 2.
Lo que me queda es probar con otra empresa a ver si sucede lo mismo.
Contá como vas.
Por lo que veo esto de que se desconecte y se vuelva a conectar no es normal, no ?
Bueno, ningún operador ofrece cobertura en 100% del Territorio Nacional, la calidad de conexión del servicio es muy variable y depende de muchos factores.
Saludos.
Puede ser que no tnega configuraado el apn de su equipo, que siga estas indicaciones
tiene que entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a " Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:
Nombre: Tuenti WEB
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
contraseña: internet
MCC: 722
MNC:01
Tipo de auntenticación: CHAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4/IPv6
Protocolo de roaming APN: IPv4
(unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)
Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.
saludos
Si no tenés conexión puede ser que ya no tengas servicio. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
Después contanos como te va.
Hola, fíjate los datos activados deslizando la parte superior del celular.
Cóntanos.
Andá a los ajustes de APN, si tenés de otras compañías borralos, dejá sólo el de Tuenti
2º que no tengas activo No molestar o Modo Avión.
3ºFijate en enacom que tu IMEI no se haya dado de baja. https://www.enacom.gob.ar/imei
4º Si todo esto esta ok: Apaga el equipo y luego encendelo ( espera 1 o 2 minutos entre cada acción)
5º si tampoco funciona Apaga el equipo retira la tarjeta sim y probala en otro telefono.
(sino funciona, pedi nuevo chip, cuando lo tengas NO LO ACTIVES, contactate por redes sociales
Chat Bot + otras consultas + EXPERTO
indica que se rompio el chip y queres pasar tu numero tuenti al nuevo chip.
Me extraña araña, tenes varios APN para probar, alguno funciona mejor que otro.
Borra la caché de G, de Play Store, de Carrier Services, y te debería de andar bien!
Si no te funciona Internet, situación que me sucedió tanto con 3G y 4G, comunícate con un experto, que tal vez sea problemas de la señal de internet en tu zona.