¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me figura q no tengo red.

AILURODRIAILURODRI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No tengo datos, ya recargue. Lo reinicie, lo apague, espere y lo volví a prender. Saque la tarjeta sim y sigo sin tener datos. No tengo red. Que debo hacer. ??? 
«1

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    AILURODRI dijo:
    No tengo datos, ya recargue. Lo reinicie, lo apague, espere y lo volví a prender. Saque la tarjeta sim y sigo sin tener datos. No tengo red. Que debo hacer. ??? 
    Hola, sabes configurar el APN?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    AILURODRI dijo:
    No tengo datos, ya recargue. Lo reinicie, lo apague, espere y lo volví a prender. Saque la tarjeta sim y sigo sin tener datos. No tengo red. Que debo hacer. ??? 
    Hola, bienvenid@
    Para ayudarte necesitamos mas información.
    Es la primera vez que te conectas con Tuenti?
    Hiciste la recarga de un combo, con gigas?
    Fijate que no tengas modo avión conectado  y datos desactivado.
    Podes probar el chip en otro telefono? para descartar que no sea problema del chip.
    espero tu respuesta


    PEPEIBIZA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SANCHO :VSANCHO :V Miembros Publicaciones: 5
    Hola gente, es normal que a veces los datos móviles se desconecten unos segundos y después se vuelva a conectar? Suele pasar cada 35 minutos aproximadamente. Es muy jodido eso.

    Tengo buena cobertura y no es problema del celular porque lo probé en 2.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    SANCHO :V dijo:
    Hola gente, es normal que a veces los datos móviles se desconecten unos segundos y después se vuelva a conectar? Suele pasar cada 35 minutos aproximadamente. Es muy jodido eso.

    Tengo buena cobertura y no es problema del celular porque lo probé en 2.

    Hola, probaste en esos 2? pues quedate con uno de esos dos ya que con el otro se desconecta unos segundos y vuelven a conectarse.
    ALEIKSI
  • SANCHO :VSANCHO :V Miembros Publicaciones: 5
    WALTERPE dijo:
    SANCHO :V dijo:
    Hola gente, es normal que a veces los datos móviles se desconecten unos segundos y después se vuelva a conectar? Suele pasar cada 35 minutos aproximadamente. Es muy jodido eso.

    Tengo buena cobertura y no es problema del celular porque lo probé en 2.

    Hola, probaste en esos 2? pues quedate con uno de esos dos ya que con el otro se desconecta unos segundos y vuelven a conectarse.
    En los 2 me pasa los mismo, llega un momento en dónde se desconecta y se vuelve a conectar, no sé si será por el chip Tuenti.

    Lo que me queda es probar con otra empresa a ver si sucede lo mismo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    SANCHO :V dijo:
    WALTERPE dijo:
    SANCHO :V dijo:
    Hola gente, es normal que a veces los datos móviles se desconecten unos segundos y después se vuelva a conectar? Suele pasar cada 35 minutos aproximadamente. Es muy jodido eso.

    Tengo buena cobertura y no es problema del celular porque lo probé en 2.

    Hola, probaste en esos 2? pues quedate con uno de esos dos ya que con el otro se desconecta unos segundos y vuelven a conectarse.
    En los 2 me pasa los mismo, llega un momento en dónde se desconecta y se vuelve a conectar, no sé si será por el chip Tuenti.

    Lo que me queda es probar con otra empresa a ver si sucede lo mismo.
    Está bien, hacé lo que quieras, acá somos todos usuarios, yo te recomendaría que borrés todos los APN y agregues de nuevo enviando sms con la palaba DATA al 42554 siguiendo los pasos para instalar y después acordate de tener datos e itinerancia activados.

    Contá como vas.
    SANCHO :V
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    SANCHO :V dijo:
    WALTERPE dijo:
    SANCHO :V dijo:
    Hola gente, es normal que a veces los datos móviles se desconecten unos segundos y después se vuelva a conectar? Suele pasar cada 35 minutos aproximadamente. Es muy jodido eso.

    Tengo buena cobertura y no es problema del celular porque lo probé en 2.

    Hola, probaste en esos 2? pues quedate con uno de esos dos ya que con el otro se desconecta unos segundos y vuelven a conectarse.
    En los 2 me pasa los mismo, llega un momento en dónde se desconecta y se vuelve a conectar, no sé si será por el chip Tuenti.

    Lo que me queda es probar con otra empresa a ver si sucede lo mismo.
    quizas hay alguna intermitencia en la cobertura, eso te pasa en una sola ubicacion o en todos los lugares de la ciudad por donde te muevas? suponiendo que estes en una ciudad grande.
    SANCHO :Vvicky_c
  • SANCHO :VSANCHO :V Miembros Publicaciones: 5
    WALTERPE dijo:
    SANCHO :V dijo:
    WALTERPE dijo:
    SANCHO :V dijo:
    Hola gente, es normal que a veces los datos móviles se desconecten unos segundos y después se vuelva a conectar? Suele pasar cada 35 minutos aproximadamente. Es muy jodido eso.

    Tengo buena cobertura y no es problema del celular porque lo probé en 2.

    Hola, probaste en esos 2? pues quedate con uno de esos dos ya que con el otro se desconecta unos segundos y vuelven a conectarse.
    En los 2 me pasa los mismo, llega un momento en dónde se desconecta y se vuelve a conectar, no sé si será por el chip Tuenti.

    Lo que me queda es probar con otra empresa a ver si sucede lo mismo.
    Está bien, hacé lo que quieras, acá somos todos usuarios, yo te recomendaría que borrés todos los APN y agregues de nuevo enviando sms con la palaba DATA al 42554 siguiendo los pasos para instalar y después acordate de tener datos e itinerancia activados.

    Contá como vas.
    Gracias, lo voy a intentar
  • SANCHO :VSANCHO :V Miembros Publicaciones: 5
    PFG282 dijo:
    SANCHO :V dijo:
    WALTERPE dijo:
    SANCHO :V dijo:
    Hola gente, es normal que a veces los datos móviles se desconecten unos segundos y después se vuelva a conectar? Suele pasar cada 35 minutos aproximadamente. Es muy jodido eso.

    Tengo buena cobertura y no es problema del celular porque lo probé en 2.

    Hola, probaste en esos 2? pues quedate con uno de esos dos ya que con el otro se desconecta unos segundos y vuelven a conectarse.
    En los 2 me pasa los mismo, llega un momento en dónde se desconecta y se vuelve a conectar, no sé si será por el chip Tuenti.

    Lo que me queda es probar con otra empresa a ver si sucede lo mismo.
    quizas hay alguna intermitencia en la cobertura, eso te pasa en una sola ubicacion o en todos los lugares de la ciudad por donde te muevas? suponiendo que estes en una ciudad grande.
    No estoy seguro si pasa en todos los lugares, pero si noto que pasa en mi casa.
     Por lo que veo esto de que se desconecte y se vuelva a conectar no es normal, no ?
  • CHOCHI2006CHOCHI2006 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes queria hacer una consulta me pase a tuenti hace unos dias y tengo muy poca señal para descargar o para abrir aplicaciones, antas no me pasaba con la  compañía que tenia antes
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2023
    Hola buenas tardes queria hacer una consulta me pase a tuenti hace unos dias y tengo muy poca señal para descargar o para abrir aplicaciones, antas no me pasaba con la  compañía que tenia antes
    Activa el roaming si te amplifica la señal, probá en configurar el 3G o 4G, si continua igual, contacta a un experto para que cheque la antena en tu zona.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola buenas tardes queria hacer una consulta me pase a tuenti hace unos dias y tengo muy poca señal para descargar o para abrir aplicaciones, antas no me pasaba con la  compañía que tenia antes
    Hola.
    Bueno, ningún operador ofrece cobertura en 100% del Territorio Nacional, la calidad de conexión del servicio es muy variable y depende de muchos factores.
    Saludos.



  • HARRYVICTORSCANIOHARRYVICTORSCANIO Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hace un tiempo, digamos meses, que no tengo cobertura en mi casa, me figura solo emergencia, y hoy en la calle no tuve conección en todo el dia
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola! 
    Puede ser que no tnega configuraado el apn de su equipo, que siga estas indicaciones

    tiene que entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a " Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:

    Nombre: Tuenti WEB
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC:01
    Tipo de auntenticación: CHAP
    Tipo de APN: default,supl
    Protocolo APN: IPv4/IPv6
    Protocolo de roaming APN: IPv4
    (unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)

    Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
    pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.

    saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola, hace un tiempo, digamos meses, que no tengo cobertura en mi casa, me figura solo emergencia, y hoy en la calle no tuve conección en todo el dia
    Hola.
    Si no tenés conexión puede ser que ya no tengas servicio. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.



  • LABAQUEANALABAQUEANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A pesar de tener crédito de datos, llamadas y mensajes, el celu me figura q estoy “sin servicio”
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    A pesar de tener crédito de datos, llamadas y mensajes, el celu me figura q estoy “sin servicio”
    Hola, es la primera vez que te pasa? Probá poniendo por unos segundos el modo avión y sacándolo, si sigue sin andar comunicate con un experto. Otra cosa que puede ser es que tal vez justo en esa zona no haya señal de tuenti.
    vicky_c
  • EDITHLELESEDITHLELES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches. Estoy en Adela Chascomús y estoy sin servicio desde ayer. Tengo todo correctamente, puse modo avión, lo saqué, saque los datos moviles, lo volví a poner. Por favor lo necesito para trabajar 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas noches. Estoy en Adela Chascomús y estoy sin servicio desde ayer. Tengo todo correctamente, puse modo avión, lo saqué, saque los datos moviles, lo volví a poner. Por favor lo necesito para trabajar 
    Hola, configura el APN; mandá un SMS al 42554 con la palabra DATA y seguí los pasos.

    Después contanos como te va.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas noches. Estoy en Adela Chascomús y estoy sin servicio desde ayer. Tengo todo correctamente, puse modo avión, lo saqué, saque los datos moviles, lo volví a poner. Por favor lo necesito para trabajar 
    hola, hace una busqueda de red manual y te va a decir que redes estan disponibles en la zona donde te encontras
    vicky_c
  • ROMARLIMPIEZAROMARLIMPIEZA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, mi equipo es un Motorola, y hace una semana que estoy con este problema, tengo configurada la APN bien, la borre, la volvi hacer manual, mande MSN al 42554 con Data y se actualizo, conecto a la red automaticamente y manual y no se conecta, tengo Roaming activado, ya estuve con Experto tres veces y la primera vez me dijieron que era un problema en mi zona...la ultima vez ya no me dijieron nada y se corto el chat , lo ultimo que hice fue cambiar el Chip. No se que mas hacer, se les ocurre algo? Gracias.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, mi equipo es un Motorola, y hace una semana que estoy con este problema, tengo configurada la APN bien, la borre, la volvi hacer manual, mande MSN al 42554 con Data y se actualizo, conecto a la red automaticamente y manual y no se conecta, tengo Roaming activado, ya estuve con Experto tres veces y la primera vez me dijieron que era un problema en mi zona...la ultima vez ya no me dijieron nada y se corto el chat , lo ultimo que hice fue cambiar el Chip. No se que mas hacer, se les ocurre algo? Gracias.

    Hola, fíjate los datos activados deslizando la parte superior del celular.

    Cóntanos.
  • ROMARLIMPIEZAROMARLIMPIEZA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    Hola, mi equipo es un Motorola, y hace una semana que estoy con este problema, tengo configurada la APN bien, la borre, la volvi hacer manual, mande MSN al 42554 con Data y se actualizo, conecto a la red automaticamente y manual y no se conecta, tengo Roaming activado, ya estuve con Experto tres veces y la primera vez me dijieron que era un problema en mi zona...la ultima vez ya no me dijieron nada y se corto el chat , lo ultimo que hice fue cambiar el Chip. No se que mas hacer, se les ocurre algo? Gracias.

    Hola, fíjate los datos activados deslizando la parte superior del celular.

    Cóntanos.
    Tengo activado los datos, como ultimo episodio, cambio el chip a otro telefono funcionando con tuenti y funciono, al volver a poner el chip en mi telefono funciono, hasta que me pidio una actualizacion y otra vez se queda en emergencia. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    WALTERPE dijo:
    Hola, mi equipo es un Motorola, y hace una semana que estoy con este problema, tengo configurada la APN bien, la borre, la volvi hacer manual, mande MSN al 42554 con Data y se actualizo, conecto a la red automaticamente y manual y no se conecta, tengo Roaming activado, ya estuve con Experto tres veces y la primera vez me dijieron que era un problema en mi zona...la ultima vez ya no me dijieron nada y se corto el chat , lo ultimo que hice fue cambiar el Chip. No se que mas hacer, se les ocurre algo? Gracias.

    Hola, fíjate los datos activados deslizando la parte superior del celular.

    Cóntanos.
    Tengo activado los datos, como ultimo episodio, cambio el chip a otro telefono funcionando con tuenti y funciono, al volver a poner el chip en mi telefono funciono, hasta que me pidio una actualizacion y otra vez se queda en emergencia. 

    Andá a los ajustes de APN, si tenés de otras compañías borralos, dejá sólo el de Tuenti
  • ROMARLIMPIEZAROMARLIMPIEZA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    Hola, mi equipo es un Motorola, y hace una semana que estoy con este problema, tengo configurada la APN bien, la borre, la volvi hacer manual, mande MSN al 42554 con Data y se actualizo, conecto a la red automaticamente y manual y no se conecta, tengo Roaming activado, ya estuve con Experto tres veces y la primera vez me dijieron que era un problema en mi zona...la ultima vez ya no me dijieron nada y se corto el chat , lo ultimo que hice fue cambiar el Chip. No se que mas hacer, se les ocurre algo? Gracias.

    Hola, fíjate los datos activados deslizando la parte superior del celular.

    Cóntanos.
    Tengo activado los datos, como ultimo episodio, cambio el chip a otro telefono funcionando con tuenti y funciono, al volver a poner el chip en mi telefono funciono, hasta que me pidio una actualizacion y otra vez se queda en emergencia. 

    Andá a los ajustes de APN, si tenés de otras compañías borralos, dejá sólo el de Tuenti
    No tengo datos de ninguna compañia, la linea la vengo usando hace mas de un año sin problemas, ahora lo que hice es restaurar el celular de fabrica y no funciono y gran problema que al no tener linea no puedo levantar algunas app pq me mandan SMS y no me llegan.  
  • MANAGER1971ARGMANAGER1971ARG Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2023
    Ya he probado con los apn automáticos y con 3 manuales, Roaming de datos activo y no consigo que me actualice las apps por play store.  O no termina de descargar.  Tengo un S8 pero me pasaba lo mismo con un TCL T Pro.  Esta todo en estado correcto.  Si pongo otros chips de otras empresas, actualiza al toque. Alguien tiene alguna solución? Sibpuedo navegar en sitios y si andan las apps 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hay que activar datos móviles y el roaming, ambos prueben
  • CHEAPTACTICSCHEAPTACTICS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    Hace unos días se cortó la señal y todavía no vuelve. Cero internet, cero señal telefónica. Ya checkee la configuración de la APN, hice una nueva, nada. Cero. Completamente fuera de servicio.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hace unos días se cortó la señal y todavía no vuelve. Cero internet, cero señal telefónica. Ya checkee la configuración de la APN, hice una nueva, nada. Cero. Completamente fuera de servicio.
    1º Fíjate que no tengas activo wifi
    2º que no tengas activo No molestar o Modo Avión.
    3ºFijate en enacom que tu IMEI no se haya dado de baja. https://www.enacom.gob.ar/imei
    4º Si todo esto esta ok: Apaga el equipo y luego encendelo ( espera 1 o 2 minutos entre cada acción)
    5º si tampoco funciona Apaga el equipo retira la tarjeta sim y probala en otro telefono.
    (sino funciona, pedi nuevo chip, cuando lo tengas NO LO ACTIVES, contactate por redes sociales 
    Chat Bot + otras consultas + EXPERTO
    indica que se rompio el chip y queres pasar tu numero tuenti al nuevo chip.



    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2023
    Ya he probado con los apn automáticos y con 3 manuales, Roaming de datos activo y no consigo que me actualice las apps por play store.  O no termina de descargar.  Tengo un S8 pero me pasaba lo mismo con un TCL T Pro.  Esta todo en estado correcto.  Si pongo otros chips de otras empresas, actualiza al toque. Alguien tiene alguna solución? Sibpuedo navegar en sitios y si andan las apps 

    Me extraña araña, tenes varios APN para probar, alguno funciona mejor que otro.
    Borra la caché de G, de Play Store, de Carrier Services, y te debería de andar bien!

    Si no te funciona Internet, situación que me sucedió tanto con 3G y 4G, comunícate con un experto, que tal vez sea problemas de la señal de internet en tu zona.
Accede o Regístrate para comentar.
^