Como recargar sin la app Tuenti 😌
MANTHIS
Miembros Publicaciones: 16
en App Tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero no te permite comprar combos, solo extras y para consultar cuanto queda de tu combo. Para activar un combo solo tenés que recargar el monto del combo 1000 $ o 1250$ .
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
P.D el mensaje después de hacer la recarga es automático
Hola Marcelo, soy un usuario como vos, acá es un foro, nadie te lo activan, sólo lo hace la compañía.
Tenés que esperar que venza tu combo anterior para que se active el que vos querés.
Avisanos cualquier cosa que te ayudamos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
La cambio y me sigue dando equivocada.
Por otro lado, ayer me habilitarion el chip y aun no tengo conexion de telefóno y tampoco Internet (salvo wifi). Tampoco se si se debe la primera recarga ni como hacerla.
Gracias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Web de Tuenti, MODO, Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, Banelco, farmacity, NaranjaX, Ualá, Dia%, Walmart, Changomas, etc.
Tambien te dejo para cargar de manera online
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?ds_rl=1274009&ds_rl=1270559&gad_source=1&ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gclid=CjwKCAiAuYuvBhApEiwAzq_YiaeRg8x4PeB4lE9h7Hbj-9pTYw13Z9FD41yvBAZ4ilW1OKW--rwZaBoC19sQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Estan en mantenimiento, ¿probaste borrando la caché de la aplicación?
RESPUESTA POR FAVOR!!!!!
Estan actualizando el sistema, realizando una migración, por lo tanto hay demoras en las respuestas.
En abril estaría todo normalizado (ojala que mucho antes)
por ejm desde mercadopago tenes la opcion de saldo para extras.
y luego tenes activarlo desde la app.
si la app no te funciona fijate si la podes activar con wifi. o sino desde la pagina web donde ves la cuenta ( tu cueta) y desde ahi activas los extras.
o como bien te dijo @locopelis llamando al *999# extras.
No puedo cargar saldo a mi cuenta con la tarjeta de débito.
Me tira este error:
Alguien sabe que onda?
Gracias!!!