TuentiTuenti

Como recargar sin la app Tuenti 😌

MANTHISMANTHIS Miembros Publicaciones: 16
Podes recargar combos y mucho mas con marcar *999# 💁🏻‍♂️💋
WALTERPE
Etiquetado:

Comentarios

• CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 522
    MANTHIS dijo:
    Podes recargar combos y mucho mas con marcar *999# 💁🏻‍♂️💋
    El *999# nunca falla
    Pero no te permite comprar combos, solo extras y para consultar cuanto queda de tu combo. Para activar un combo solo tenés que recargar el monto del combo 1000 $ o 1250$ .
    LEOBLANCO1WALTERPE
  • MARCELOCORIMARCELOCORI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya deposite la plata tengo el mensaje activenme el combo de 12 gigas y déjense de vueltas hace 2 horas estoy con esto que mal que funcionan y atienden dan pena
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,088
    Ya deposite la plata tengo el mensaje activenme el combo de 12 gigas y déjense de vueltas hace 2 horas estoy con esto que mal que funcionan y atienden dan pena
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    P.D el mensaje después de hacer la recarga es automático
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,421
    Hay que ocuparse de LEER los Legales para entender cómo funciona el servicio.

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417

Hola Marcelo, soy un usuario como vos, acá es un foro, nadie te lo activan, sólo lo hace la compañía.
    Tenés que esperar que venza tu combo anterior para que se active el que vos querés.
    Avisanos cualquier cosa que te ayudamos.
Accede o Regístrate para comentar.