¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me detecta la red Tuenti

2»

Respuestas

  • sebas_1990sebas_1990 Miembros Publicaciones: 5
    Tengo un problema desde ayer que cayó el sistema de mi linea y no se como solucionarlo
    Buenas! proba de activar el modo avion y desactivarlo para que la señal vuelva
    Si el problema persiste, proba el chip en otro celular y fijate si toma señal.
    Ya lo probé me hace lo mismo y tampoco puedo ingresar a la app
  • sebas_1990sebas_1990 Miembros Publicaciones: 5
    MARINAVZ dijo:
    LUIS RIV dijo:
    • Hola buen día, recargue saldo hace dos días, tengo línea pero no datos móviles. Me ayudarían por favor? 
    Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Puede ser que se terminaron los datos y por más que recargies saldo para un combo, no sé activará hasta que termine el actual.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    P. D. Si no es ese el problema, contanos más para que podamos ayudarte 
    Hola tengo el mismo problema no puedo activar los datos móviles ya intenté de todo y otra cosa es que se serros seción de la app y no me deja ingresar mas
  • meromeromeromero Miembros Publicaciones: 5
    No tengo solución.. uno pierde tiempo tratando de conseguir que lo atiendan y todo para que le activen la línea ..
    Hace semanas están verificando mi línea .. estoy sin línea activa .. 
  • changuitamicachanguitamica Miembros Publicaciones: 0
    Nos dejaron sin señal y nos comieron la plata. Nos cagaron
  • CLARAVERA1CLARAVERA1 Miembros Publicaciones: 0
    No tengo Internet. Me aparece la R. Podrían ayudarme por favor? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    No tengo Internet. Me aparece la R. Podrían ayudarme por favor? 
    Hola!  tenes el combo activ? con GB?
    Si es asi y no te funcionan los datos, lo mas probable es que tengas que configurar el APN, para esto te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen la configuracion y lo instales, luego activa el roaming, reinicia tu celu, y cuando prendas ya deberias poder navegar.
    En el caso de que no te llegue o envie el SMS, tendras que configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jade06jade06 Miembros Publicaciones: 2
    @EL KABE podría ser posible, no cargué saldo a ese número hace mucho, tendré que comunicarme con tuenti directamente 
  • atoato Miembros Publicaciones: 0
    Estimados por medio de la presente  preciso solucionen un inconveniente. 
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    Hola tengo el chip Tuenti desde Noviembre del año pasado, desde que lo tengo los problemas de la señal 4G es algo de todos los días, Siempre reclamo con los "Expertos" me toman el reclamo pero sigue igual el problema de la red, por más que comenten el Copia y pega no son capaces como de solucionar un simple error de antena.
    El problema no está en la configuración del celular está en la Señal 4G de Tuenti simplemente deja de llegar la red teniendo todo bien configurado los. Datos el roaming y el APN.Todos están teniendo problemas de la red y Tuenti no se hace cargo.!! 
    Gracias 
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    ato dijo:
    Estimados por medio de la presente  preciso solucionen un inconveniente. 
    Buenas! aca somos usarios, no responde Tuenti. Contanos igual que es lo que queres desbloquear.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    editado 7 de February
    Pruebas de la Pésima señal de tuenti

    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818

    Buenas! lo que estas mostrando es el uso de GB que estas dando en el telefono y al navegar. 
    Te cuento que Tuenti utiliza las antenas de Movistar, por lo cual si movistar no tiene buena cobertura en tu zona, en tuenti tampoco, funcionara igual.
    lisetharceYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hola tengo el chip Tuenti desde Noviembre del año pasado, desde que lo tengo los problemas de la señal 4G es algo de todos los días, Siempre reclamo con los "Expertos" me toman el reclamo pero sigue igual el problema de la red, por más que comenten el Copia y pega no son capaces como de solucionar un simple error de antena.
    El problema no está en la configuración del celular está en la Señal 4G de Tuenti simplemente deja de llegar la red teniendo todo bien configurado los. Datos el roaming y el APN.Todos están teniendo problemas de la red y Tuenti no se hace cargo.!! 
    Gracias 
     Buenas! tuenti utiliza las antenas de Movistar, por ende si en Movistar no hay buena cobertura en tu zona, en Tuenti pasara lo mismo.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520

    Hola, Tuenti usa antenas Movistar y la densidad de señal depende del lugar que estés.
    Yami08
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    Para los que comentan boludeces vean esto paso recién.!! Se perdió la señal tengo datos móviles activados, todo activado gigas todo y solamente la señal se desconecto..;! Tengo que estar ahora con wifi prestado para poder mostrar como Tuenti no solucionan NADA y no vengan a comentar pavadas que el APN y otras cosas porque este problema lo tengo desde Noviembre del 2023 y Tuenti no solucionan NADA 
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Para los que comentan boludeces vean esto paso recién.!! Se perdió la señal tengo datos móviles activados, todo activado gigas todo y solamente la señal se desconecto..;! Tengo que estar ahora con wifi prestado para poder mostrar como Tuenti no solucionan NADA y no vengan a comentar pavadas que el APN y otras cosas porque este problema lo tengo desde Noviembre del 2023 y Tuenti no solucionan NADA 
    Acordate que Tuenti usa las antenas de Movistar, no es pavada sino que funciona asi. 
    Averigua en Movistar primero si tenes buena cobertura en tu zona o no..
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • silvesilve Miembros Publicaciones: 1
    Buenas no tengo señal no se q está pasando. Cunadomoo van a solucionar?

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    silve dijo:
    Buenas no tengo señal no se q está pasando. Cunadomoo van a solucionar?

    Hola, tirá más detalles. ¿tenés combo activo?
  • juani36juani36 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes
    Tengo un iphone 11 con roaming activado y no me está funcionando el 4G. Soy de bahia blanca.  Intente comunicarme con un experto pero no me responden.  Me podrían ayudar?
    Gracias.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, intenta activar/desactivar modo avion. Tambien chequea en configuracion tener de modo preferido LTE/4G.
    Yami08
  • adrisilvinaadrisilvina Miembros Publicaciones: 4
    tengo desactivado el compartir internet y no lo puedo cambiar ,no hay manera de conectarse a tuenti..la aplicacion web no funciona en mis preguntas y en el celu me dice que me conecte con tueni,recargue pensando que no tenia carga..por favor necesito que alguien me ayude!!! no puedo cambiar eso,es una complicacion la comunicación aca
  • papusapapusa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día, les hago una consulta: el motivo que no tenga red móvil, se debe al mantenimiento de tuenti?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    papusa dijo:
    Buen día, les hago una consulta: el motivo que no tenga red móvil, se debe al mantenimiento de tuenti?
    Buenas! te avisan via SMS o mail cuando haya mantenimiento, en lo cual tambien incluye no tener servicio (sin señal)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^