Tengo un problema desde ayer que cayó el sistema de mi linea y no se como solucionarlo
Buenas! proba de activar el modo avion y desactivarlo para que la señal vuelva Si el problema persiste, proba el chip en otro celular y fijate si toma señal.
Ya lo probé me hace lo mismo y tampoco puedo ingresar a la app
Hola buen día, recargue saldo hace dos días, tengo línea pero no datos móviles. Me ayudarían por favor?
Hola 👋🏻 Tenés un combo activo? Puede ser que se terminaron los datos y por más que recargies saldo para un combo, no sé activará hasta que termine el actual.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
P. D. Si no es ese el problema, contanos más para que podamos ayudarte
Hola tengo el mismo problema no puedo activar los datos móviles ya intenté de todo y otra cosa es que se serros seción de la app y no me deja ingresar mas
No tengo solución.. uno pierde tiempo tratando de conseguir que lo atiendan y todo para que le activen la línea .. Hace semanas están verificando mi línea .. estoy sin línea activa ..
No tengo Internet. Me aparece la R. Podrían ayudarme por favor?
Hola! tenes el combo activ? con GB? Si es asi y no te funcionan los datos, lo mas probable es que tengas que configurar el APN, para esto te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen la configuracion y lo instales, luego activa el roaming, reinicia tu celu, y cuando prendas ya deberias poder navegar. En el caso de que no te llegue o envie el SMS, tendras que configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MNC: 01 MMC: 722 Tipo de auteticacion: PAP Tipo de APN: default
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola tengo el chip Tuenti desde Noviembre del año pasado, desde que lo tengo los problemas de la señal 4G es algo de todos los días, Siempre reclamo con los "Expertos" me toman el reclamo pero sigue igual el problema de la red, por más que comenten el Copia y pega no son capaces como de solucionar un simple error de antena. El problema no está en la configuración del celular está en la Señal 4G de Tuenti simplemente deja de llegar la red teniendo todo bien configurado los. Datos el roaming y el APN.Todos están teniendo problemas de la red y Tuenti no se hace cargo.!! Gracias
Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Buenas! lo que estas mostrando es el uso de GB que estas dando en el telefono y al navegar. Te cuento que Tuenti utiliza las antenas de Movistar, por lo cual si movistar no tiene buena cobertura en tu zona, en tuenti tampoco, funcionara igual.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola tengo el chip Tuenti desde Noviembre del año pasado, desde que lo tengo los problemas de la señal 4G es algo de todos los días, Siempre reclamo con los "Expertos" me toman el reclamo pero sigue igual el problema de la red, por más que comenten el Copia y pega no son capaces como de solucionar un simple error de antena. El problema no está en la configuración del celular está en la Señal 4G de Tuenti simplemente deja de llegar la red teniendo todo bien configurado los. Datos el roaming y el APN.Todos están teniendo problemas de la red y Tuenti no se hace cargo.!! Gracias
Buenas! tuenti utiliza las antenas de Movistar, por ende si en Movistar no hay buena cobertura en tu zona, en Tuenti pasara lo mismo.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Para los que comentan boludeces vean esto paso recién.!! Se perdió la señal tengo datos móviles activados, todo activado gigas todo y solamente la señal se desconecto..;! Tengo que estar ahora con wifi prestado para poder mostrar como Tuenti no solucionan NADA y no vengan a comentar pavadas que el APN y otras cosas porque este problema lo tengo desde Noviembre del 2023 y Tuenti no solucionan NADA
Para los que comentan boludeces vean esto paso recién.!! Se perdió la señal tengo datos móviles activados, todo activado gigas todo y solamente la señal se desconecto..;! Tengo que estar ahora con wifi prestado para poder mostrar como Tuenti no solucionan NADA y no vengan a comentar pavadas que el APN y otras cosas porque este problema lo tengo desde Noviembre del 2023 y Tuenti no solucionan NADA
Acordate que Tuenti usa las antenas de Movistar, no es pavada sino que funciona asi. Averigua en Movistar primero si tenes buena cobertura en tu zona o no..
Buenas tardes Tengo un iphone 11 con roaming activado y no me está funcionando el 4G. Soy de bahia blanca. Intente comunicarme con un experto pero no me responden. Me podrían ayudar? Gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, intenta activar/desactivar modo avion. Tambien chequea en configuracion tener de modo preferido LTE/4G.
tengo desactivado el compartir internet y no lo puedo cambiar ,no hay manera de conectarse a tuenti..la aplicacion web no funciona en mis preguntas y en el celu me dice que me conecte con tueni,recargue pensando que no tenia carga..por favor necesito que alguien me ayude!!! no puedo cambiar eso,es una complicacion la comunicación aca
Respuestas
Hace semanas están verificando mi línea .. estoy sin línea activa ..
Si es asi y no te funcionan los datos, lo mas probable es que tengas que configurar el APN, para esto te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen la configuracion y lo instales, luego activa el roaming, reinicia tu celu, y cuando prendas ya deberias poder navegar.
En el caso de que no te llegue o envie el SMS, tendras que configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MNC: 01
MMC: 722
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El problema no está en la configuración del celular está en la Señal 4G de Tuenti simplemente deja de llegar la red teniendo todo bien configurado los. Datos el roaming y el APN.Todos están teniendo problemas de la red y Tuenti no se hace cargo.!!
Gracias
Te cuento que Tuenti utiliza las antenas de Movistar, por lo cual si movistar no tiene buena cobertura en tu zona, en tuenti tampoco, funcionara igual.
Averigua en Movistar primero si tenes buena cobertura en tu zona o no..
Tengo un iphone 11 con roaming activado y no me está funcionando el 4G. Soy de bahia blanca. Intente comunicarme con un experto pero no me responden. Me podrían ayudar?
Gracias.