Por falta de recarga dentro los 60 días en mi línea, me lo dieron de baja, yo nunca me entere y segui usando el whatsapp con wifi. Antes de ayer se me cerror la aplicación y me pidio volver a configurarla cuando lo intente me decia que el código de verificación se envió a otro teléfono, claro era del nuevo dueño. Pero resulta que esta persona al configurarlo en su teléfono le quedaron todos mis contactos, perfil y conversaciones y comenzo a escribiles pidiendo dinero e intentando estafar usando mi nombre. Informe esto en el chat de tuenti y un experto me indico que no podia hacer nada y que eso era un tema de whatsapp, realice el mismo reclamo a whatsapp y di aviso a mis contactos paraque no respondan, bloqueen y reporten esa línea. Desde Whatsapp solo me dijeron que cierre la sesión en todos los dispositivos vinculados (cosa que no puedo hacer porque perdi el acceso al acuenta) y me sugieren medidas de seguridad adicionales. Dando por perdido el tema, volvi a pedir a Tuenti una nueva línea, ya tengo el chip, realice las recargas correspondientes para que no me lo vuelvan a dar de baja y ahora desde Whatsapp me vuelven a suspender la cuenta "Esta cuenta no tiene persmisos para usar whatsapp debido al spam". Me imagino que tiene que ver con la línea anterior que fue bloqueada por todos mis contactos pero sigue a mi nombre. A alguien le paso? que me recomiendan hacer? Gracias
Te recomiendo hablar de nuevo con WhatsApp, hasta que te den una solución coherente
Por falta de recarga dentro los 60 días en mi línea, me lo dieron de baja, yo nunca me entere y segui usando el whatsapp con wifi. Antes de ayer se me cerror la aplicación y me pidio volver a configurarla cuando lo intente me decia que el código de verificación se envió a otro teléfono, claro era del nuevo dueño. Pero resulta que esta persona al configurarlo en su teléfono le quedaron todos mis contactos, perfil y conversaciones y comenzo a escribiles pidiendo dinero e intentando estafar usando mi nombre. Informe esto en el chat de tuenti y un experto me indico que no podia hacer nada y que eso era un tema de whatsapp, realice el mismo reclamo a whatsapp y di aviso a mis contactos paraque no respondan, bloqueen y reporten esa línea. Desde Whatsapp solo me dijeron que cierre la sesión en todos los dispositivos vinculados (cosa que no puedo hacer porque perdi el acceso al acuenta) y me sugieren medidas de seguridad adicionales. Dando por perdido el tema, volvi a pedir a Tuenti una nueva línea, ya tengo el chip, realice las recargas correspondientes para que no me lo vuelvan a dar de baja y ahora desde Whatsapp me vuelven a suspender la cuenta "Esta cuenta no tiene persmisos para usar whatsapp debido al spam". Me imagino que tiene que ver con la línea anterior que fue bloqueada por todos mis contactos pero sigue a mi nombre. A alguien le paso? que me recomiendan hacer? Gracias
Eso fue por no informarse, hace años la Enacom dispuso que las líneas prepagas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Lo que te sucedió con Whatsapp es tema que deberás resolver con ellos, Tuenti no tiene NADA que ver al respecto, ni con esa ni con otra aplicación de terceros. Lo único que te queda es activar un número nuevo, dado que ese que usabas antes ya ni siquiera te pertenecía. Saludos.
Por falta de recarga dentro los 60 días en mi línea, me lo dieron de baja, yo nunca me entere y segui usando el whatsapp con wifi. Antes de ayer se me cerror la aplicación y me pidio volver a configurarla cuando lo intente me decia que el código de verificación se envió a otro teléfono, claro era del nuevo dueño. Pero resulta que esta persona al configurarlo en su teléfono le quedaron todos mis contactos, perfil y conversaciones y comenzo a escribiles pidiendo dinero e intentando estafar usando mi nombre. Informe esto en el chat de tuenti y un experto me indico que no podia hacer nada y que eso era un tema de whatsapp, realice el mismo reclamo a whatsapp y di aviso a mis contactos paraque no respondan, bloqueen y reporten esa línea. Desde Whatsapp solo me dijeron que cierre la sesión en todos los dispositivos vinculados (cosa que no puedo hacer porque perdi el acceso al acuenta) y me sugieren medidas de seguridad adicionales. Dando por perdido el tema, volvi a pedir a Tuenti una nueva línea, ya tengo el chip, realice las recargas correspondientes para que no me lo vuelvan a dar de baja y ahora desde Whatsapp me vuelven a suspender la cuenta "Esta cuenta no tiene persmisos para usar whatsapp debido al spam". Me imagino que tiene que ver con la línea anterior que fue bloqueada por todos mis contactos pero sigue a mi nombre. A alguien le paso? que me recomiendan hacer? Gracias
Hola en teoría si el otro usuario registró la línea a su nombre y luego el WhatsApp entonces ya no está a tu nombre, lo digo en relación a la suspensión de tu nuevo WhatsApp. Comunícate con soporte de WhatsApp para recibir ayuda por tu nueva cuenta.
en teoría si el otro usuario registró la línea a su nombre y luego el WhatsApp entonces ya no está a tu nombre, lo digo en relación a la suspensión de tu nuevo WhatsApp. Comunícate con soporte de WhatsApp para recibir ayuda por tu nueva cuenta.
No va a tener problema con una nueva cuenta, sino que por no informarse perdió tenencia sobre el número que estaba utilizando, y ya no lo podrá usar.
Respuestas
Lo que te sucedió con Whatsapp es tema que deberás resolver con ellos, Tuenti no tiene NADA que ver al respecto, ni con esa ni con otra aplicación de terceros.
Lo único que te queda es activar un número nuevo, dado que ese que usabas antes ya ni siquiera te pertenecía.
Saludos.
en teoría si el otro usuario registró la línea a su nombre y luego el WhatsApp entonces ya no está a tu nombre, lo digo en relación a la suspensión de tu nuevo WhatsApp. Comunícate con soporte de WhatsApp para recibir ayuda por tu nueva cuenta.