TuentiTuenti

Quiero recuperar mi linea pero esta a nombre de otra persona

PAOSERNAAPAOSERNAA Miembros Publicaciones: 1
editado 12 de January en Activación de chip
Hola 
Me robaron el celular hace 3 semanas, llame a al *910 y denuncie el robo, quiero recuperar mi número de siempre, pero me dicen que está a nombre de otra persona, cuando compre el chip este ya venía activado y no se el nombre de la persona que lo hizo, necesito ayuda ya que el número de Tuenti es el que tengo asociado a WhatsApp y necesito recuperar por trabajo
Etiquetado:

Respuestas

• GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    Con el número de gestión que te dieron cuando hiciste la denuncia, contáctate con Experto de Tuenti a través de las redes sociales.
    Si ya tenés el chip, no lo actives.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,201
    PAOSERNAA dijo:
    Hola 
    Me robaron el celular hace 3 semanas, llame a al *910 y denuncie el robo, quiero recuperar mi número de siempre, pero me dicen que está a nombre de otra persona, cuando compre el chip este ya venía activado y no se el nombre de la persona que lo hizo, necesito ayuda ya que el número de Tuenti es el que tengo asociado a WhatsApp y necesito recuperar por trabajo
    Con solo 3 semanas de saldo 0 en una línea no alcanza para que se cambie a otra persona la titularidad. Deberías pedir un chip nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y poner para ir a retirarlo (así llegás a él cuanto antes) y comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro para pasarle tus datos, el código de barras del chip, decirle que enlace tu línea de siempre a ese nuevo chip y esperar a que te den el ok.

Saludos!
    Espinaca
Accede o Regístrate para comentar.