Débito automático repetido
HPORTELA
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenas. El día 13/12 me cobraron 2 veces el débito automático según conta en movimiento de mí tarjeta.
Cual es el procedimiento a seguir????
Cual es el procedimiento a seguir????
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tu eres de soporte??????
Debes contactarte con un experto para que vea tu caso.
comunicate con un experto:
El soporte está en las redes sociales como nombro Marina
Cómo te va ahora?
Tampoco te llegaron los sms de las recargas?
Medios de contacto por redes sociales, yo uso facebook, en el chat bot seleccionas otras consultas y luego tipeas experto, cuando te están pasando redactas el problema que tuviste, deja el chat abierto porque demoran un poquito en atender.
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 , este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos.
https://instagram.com/tuenti_ar para que te lo activé, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Raro, porque si se duplicó el cobro debería aparecer en tu cuenta en forma de saldo para que cuando se termine el combo se active uno nuevo con ese saldo.
¿Quién te dijo que te lo iban a devolver así? Si fué desde el medio de recarga, tenés que reclamarle a ellos, si fue desde Tuenti comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que tomen tu reclamo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si necesitas la devolucion, podes hacerlo mediante redes sociales o chat de whatsapp, enviando comprobante.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y recuerda que mercado pago es una app de terceros, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Fijate si cuando hiciste la última recarga por MP no activaste que te vuelva a cobrar ese importe todos los meses. Hace un tiempo que habilitaron esa opción y podes setear importe y días.
Hay una guía que muestra bien como es esto que justo consulte hace unos días para ayudar a un amigo.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13551/nueva-opcion-de-recarga-automatica-x-mercadopago#latest
Después contanos si era eso.
Y le reclamaste a mercado pago? Porque ese es un error de ellos, tenés que reclamar primero que te hicieron una recarga doble no pedida y después qué ese saldo no está en tu cuenta de Tuenti.
Suerte 🍀