¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Débito automático repetido

HPORTELAHPORTELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenas. El día 13/12 me cobraron 2 veces el débito automático según conta en movimiento de mí tarjeta. 

Cual es el procedimiento a seguir????

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    HPORTELA dijo:
    Buenas. El día 13/12 me cobraron 2 veces el débito automático según conta en movimiento de mí tarjeta. 

    Cual es el procedimiento a seguir????
    Hola, quién te cobró dos veces?
  • HPORTELAHPORTELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Por supuesto Tuenti. Hay dos códigos de iperacio diferentes por el mismo monto repetido.  Ambos figuran como Tuenti recargas 

    Tu eres de soporte??????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    HPORTELA dijo:
    Buenas. El día 13/12 me cobraron 2 veces el débito automático según conta en movimiento de mí tarjeta. 

    Cual es el procedimiento a seguir????
    Hola 👋🏻
    Debes contactarte con un experto para que vea tu caso.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    HPORTELA dijo:
    Por supuesto Tuenti. Hay dos códigos de iperacio diferentes por el mismo monto repetido.  Ambos figuran como Tuenti recargas 

    Tu eres de soporte??????
    Hola, no, no soy de soporte, sólo me gusta ayudar.
    El soporte está en las redes sociales como nombro Marina

    Cómo te va ahora?
  • ALDIMONTEROSALDIMONTEROS Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, acabo de recargar el combo de $1250, se trabó la aplicación por lo cual volví a gestionar la operación, pero se me cobró dos veces. Como puedo anular el segundo pago? Gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, eso tienes que gestionarlo con tu operador bancario, o la otra opciòn es que lo deje en tu cuenta tuenti para el proximo combo, saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Buenas tardes, acabo de recargar el combo de $1250, se trabó la aplicación por lo cual volví a gestionar la operación, pero se me cobró dos veces. Como puedo anular el segundo pago? Gracias.
    Hola, el combo se activa automáticamente y no es acumulable, es decir que el saldo del otro combo te quedó libre, para que el mes que viene cuando venza tu actual combo, se te activará nuevamente sin necesidad de hacer otra recarga. Saludos 
  • MARCIALSOBAMARCIALSOBA Miembros Publicaciones: 0
    Como dice el titulo, por inoperancia de la plataforma necesitaba darla urgente y la primera no me los cargaba, tuve que hacerlo otra vez pra que cargue, y encima me hizo perder un Uber y pagar la multa, necesito que me devuelvan una de las recargas porque sino el próximo mes me cambio de compañía, espero solución, gracias

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Como dice el titulo, por inoperancia de la plataforma necesitaba darla urgente y la primera no me los cargaba, tuve que hacerlo otra vez pra que cargue, y encima me hizo perder un Uber y pagar la multa, necesito que me devuelvan una de las recargas porque sino el próximo mes me cambio de compañía, espero solución, gracias

    No sé puede, queda en la línea para el próximo combo 🤷🏻‍♂️
    MAURIHEBRARD
  • REBE95REBE95 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    El sábado 28/01 quise cargar un combo. Tengo puesta mi tarjeta de debito en la app. Cargue y me decía que algo fallo vuelva a intentar o algo así.yo confiando decidí volver a cargar. Mi saldo seguía igual. Cuando entro a ver los movimientos de mi tarjeta de debito me dice que se me débito 5 veces!!!!!! O sea todas las veces que me dijo que había fallado . Pero mi saldo sigue en cero. Y si se me descontó ese dinero. Es decir básicamente me robaron. Porque me debitaron  pero no me cargaron nada. necesito urgente el Reintegro de ese dinero que son 2300 pesos. Me harte de comunicarme por chat para que me dejen esperando como una boluda me dicen que  me derivan u que "banque" que ya me atienden. Y nada. Es una vergüenza el servicio.  Espero que me devuelvan ese dinero o al menos impacte en mi saldo porque los voy a denunciar con defensa del consumidor. Espero que alguien se contacte conmigo. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debes comunicarte con tuenti a través de las redes sociales, o del chat de la app, siempre me ha servido el twitter. Pasa que aquí es un foro para usuarios, y este reclamo no va a escalar a Tuenti desde aquí. También puedes hacer un desconocimiento de cargos de tu tarjeta a través de tu banco. 
    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Buenas tardes, acabo de recargar el combo de $1250, se trabó la aplicación por lo cual volví a gestionar la operación, pero se me cobró dos veces. Como puedo anular el segundo pago? Gracias.
    ese dinero no se pierde, queda en saldo. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    REBE95 dijo:
    El sábado 28/01 quise cargar un combo. Tengo puesta mi tarjeta de debito en la app. Cargue y me decía que algo fallo vuelva a intentar o algo así.yo confiando decidí volver a cargar. Mi saldo seguía igual. Cuando entro a ver los movimientos de mi tarjeta de debito me dice que se me débito 5 veces!!!!!! O sea todas las veces que me dijo que había fallado . Pero mi saldo sigue en cero. Y si se me descontó ese dinero. Es decir básicamente me robaron. Porque me debitaron  pero no me cargaron nada. necesito urgente el Reintegro de ese dinero que son 2300 pesos. Me harte de comunicarme por chat para que me dejen esperando como una boluda me dicen que  me derivan u que "banque" que ya me atienden. Y nada. Es una vergüenza el servicio.  Espero que me devuelvan ese dinero o al menos impacte en mi saldo porque los voy a denunciar con defensa del consumidor. Espero que alguien se contacte conmigo. 
    chequea en *999# opcion 2 consulta de saldo. 
    Tampoco te llegaron los sms de las recargas?

    Medios de contacto por redes sociales, yo uso facebook, en el chat bot seleccionas otras consultas y luego tipeas experto, cuando te están pasando redactas el problema que tuviste, deja el chat abierto porque demoran un poquito en atender.

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^