¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Débito automático repetido

HPORTELAHPORTELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenas. El día 13/12 me cobraron 2 veces el débito automático según conta en movimiento de mí tarjeta. 

Cual es el procedimiento a seguir????
«1

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    HPORTELA dijo:
    Buenas. El día 13/12 me cobraron 2 veces el débito automático según conta en movimiento de mí tarjeta. 

    Cual es el procedimiento a seguir????
    Hola, quién te cobró dos veces?
  • HPORTELAHPORTELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Por supuesto Tuenti. Hay dos códigos de iperacio diferentes por el mismo monto repetido.  Ambos figuran como Tuenti recargas 

    Tu eres de soporte??????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
    HPORTELA dijo:
    Buenas. El día 13/12 me cobraron 2 veces el débito automático según conta en movimiento de mí tarjeta. 

    Cual es el procedimiento a seguir????
    Hola 👋🏻
    Debes contactarte con un experto para que vea tu caso.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    HPORTELA dijo:
    Por supuesto Tuenti. Hay dos códigos de iperacio diferentes por el mismo monto repetido.  Ambos figuran como Tuenti recargas 

    Tu eres de soporte??????
    Hola, no, no soy de soporte, sólo me gusta ayudar.
    El soporte está en las redes sociales como nombro Marina

    Cómo te va ahora?
  • ALDIMONTEROSALDIMONTEROS Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, acabo de recargar el combo de $1250, se trabó la aplicación por lo cual volví a gestionar la operación, pero se me cobró dos veces. Como puedo anular el segundo pago? Gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, eso tienes que gestionarlo con tu operador bancario, o la otra opciòn es que lo deje en tu cuenta tuenti para el proximo combo, saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Buenas tardes, acabo de recargar el combo de $1250, se trabó la aplicación por lo cual volví a gestionar la operación, pero se me cobró dos veces. Como puedo anular el segundo pago? Gracias.
    Hola, el combo se activa automáticamente y no es acumulable, es decir que el saldo del otro combo te quedó libre, para que el mes que viene cuando venza tu actual combo, se te activará nuevamente sin necesidad de hacer otra recarga. Saludos 
  • MARCIALSOBAMARCIALSOBA Miembros Publicaciones: 0
    Como dice el titulo, por inoperancia de la plataforma necesitaba darla urgente y la primera no me los cargaba, tuve que hacerlo otra vez pra que cargue, y encima me hizo perder un Uber y pagar la multa, necesito que me devuelvan una de las recargas porque sino el próximo mes me cambio de compañía, espero solución, gracias

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    Como dice el titulo, por inoperancia de la plataforma necesitaba darla urgente y la primera no me los cargaba, tuve que hacerlo otra vez pra que cargue, y encima me hizo perder un Uber y pagar la multa, necesito que me devuelvan una de las recargas porque sino el próximo mes me cambio de compañía, espero solución, gracias

    No sé puede, queda en la línea para el próximo combo 🤷🏻‍♂️
    MAURIHEBRARD
  • REBE95REBE95 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    El sábado 28/01 quise cargar un combo. Tengo puesta mi tarjeta de debito en la app. Cargue y me decía que algo fallo vuelva a intentar o algo así.yo confiando decidí volver a cargar. Mi saldo seguía igual. Cuando entro a ver los movimientos de mi tarjeta de debito me dice que se me débito 5 veces!!!!!! O sea todas las veces que me dijo que había fallado . Pero mi saldo sigue en cero. Y si se me descontó ese dinero. Es decir básicamente me robaron. Porque me debitaron  pero no me cargaron nada. necesito urgente el Reintegro de ese dinero que son 2300 pesos. Me harte de comunicarme por chat para que me dejen esperando como una boluda me dicen que  me derivan u que "banque" que ya me atienden. Y nada. Es una vergüenza el servicio.  Espero que me devuelvan ese dinero o al menos impacte en mi saldo porque los voy a denunciar con defensa del consumidor. Espero que alguien se contacte conmigo. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, debes comunicarte con tuenti a través de las redes sociales, o del chat de la app, siempre me ha servido el twitter. Pasa que aquí es un foro para usuarios, y este reclamo no va a escalar a Tuenti desde aquí. También puedes hacer un desconocimiento de cargos de tu tarjeta a través de tu banco. 
    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Buenas tardes, acabo de recargar el combo de $1250, se trabó la aplicación por lo cual volví a gestionar la operación, pero se me cobró dos veces. Como puedo anular el segundo pago? Gracias.
    ese dinero no se pierde, queda en saldo. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    REBE95 dijo:
    El sábado 28/01 quise cargar un combo. Tengo puesta mi tarjeta de debito en la app. Cargue y me decía que algo fallo vuelva a intentar o algo así.yo confiando decidí volver a cargar. Mi saldo seguía igual. Cuando entro a ver los movimientos de mi tarjeta de debito me dice que se me débito 5 veces!!!!!! O sea todas las veces que me dijo que había fallado . Pero mi saldo sigue en cero. Y si se me descontó ese dinero. Es decir básicamente me robaron. Porque me debitaron  pero no me cargaron nada. necesito urgente el Reintegro de ese dinero que son 2300 pesos. Me harte de comunicarme por chat para que me dejen esperando como una boluda me dicen que  me derivan u que "banque" que ya me atienden. Y nada. Es una vergüenza el servicio.  Espero que me devuelvan ese dinero o al menos impacte en mi saldo porque los voy a denunciar con defensa del consumidor. Espero que alguien se contacte conmigo. 
    chequea en *999# opcion 2 consulta de saldo. 
    Tampoco te llegaron los sms de las recargas?

    Medios de contacto por redes sociales, yo uso facebook, en el chat bot seleccionas otras consultas y luego tipeas experto, cuando te están pasando redactas el problema que tuviste, deja el chat abierto porque demoran un poquito en atender.

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FERCHU890301FERCHU890301 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para q me devuelvan el dinero? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Cómo hago para q me devuelvan el dinero? 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 , este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • jbarrera88jbarrera88 Miembros Publicaciones: 0
    Hoy se me acaba de hacer la recarga automática y veo que se me cobro dos veces... porque fue? Encima solo veo reflajada una recarga un solo combo... su ayuda por favor... quiero que me devuelvan una de las recargas que encima no aparece
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Hoy se me acaba de hacer la recarga automática y veo que se me cobro dos veces... porque fue? Encima solo veo reflajada una recarga un solo combo... su ayuda por favor... quiero que me devuelvan una de las recargas que encima no aparece
    Hola, los combos no se superponen, desactiva la recarga automática desde la app, te fijaste en *999# opción 2 saldo, si no esta comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos. 
  • maru1619maru1619 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Se duplicó el cobro del combo y me dijeron que me lo iba a devolver en carga cuando se me acabará el combo activo, y no lo hicieron. Tampoco me lo devolvieron en la tarjeta. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    maru1619 dijo:
    Hola. Se duplicó el cobro del combo y me dijeron que me lo iba a devolver en carga cuando se me acabará el combo activo, y no lo hicieron. Tampoco me lo devolvieron en la tarjeta. 
    Hola, si te dijeron que te lo devolverían y no lo viste es porque no venció tu combo actual, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que los combos no se superponen, si llegada la fecha y no se te activará, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que te lo activé, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
    maru1619 dijo:
    Hola. Se duplicó el cobro del combo y me dijeron que me lo iba a devolver en carga cuando se me acabará el combo activo, y no lo hicieron. Tampoco me lo devolvieron en la tarjeta. 
    Hola 👋🏻 
    Raro, porque si se duplicó el cobro debería aparecer en tu cuenta en forma de saldo para que cuando se termine el combo se active uno nuevo con ese saldo.
    ¿Quién te dijo que te lo iban a devolver así? Si fué desde el medio de recarga, tenés que reclamarle a ellos, si fue desde Tuenti comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • bdamusicabdamusica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Se recargô 2 veces en el mes con mi dèbito automatico, se tomarâ en cuenta para el mes prox ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    bdamusica dijo:
    Se recargô 2 veces en el mes con mi dèbito automatico, se tomarâ en cuenta para el mes prox ?
    Hola, con captura de pantalla comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que tomen tu reclamo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    bdamusica dijo:
    Se recargô 2 veces en el mes con mi dèbito automatico, se tomarâ en cuenta para el mes prox ?
    Buenas! si se debito 2 veces con la recarga automatica, deberias tener el saldo duplicado en tu linea tuenti, que sirve para el proximo combo o bien para comprar extras. 
    Si necesitas la devolucion, podes hacerlo mediante redes sociales o chat de whatsapp, enviando comprobante.
    bdamusica
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • bdamusicabdamusica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas Gracias, no hay forma de chatear con Tuenti por eso me acerque al foro.

  • LucasG24LucasG24 Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia, mi consulta es la siguiente, ayer se me vencia el combo mensual y en la mañana recargue $10500 para renovar pero no me dejo comprar el combo hasta la noche tipo 21 donde se me compro automáticamente con el saldo. Luego alrededor de las 00:50 se me vuelven a debitar $10500 de Mercadopago diciendo "Tuenti recargas dcp" y me llega un SMS diciendo "Recargaste $10500" y nunca me pidio autorización. Ahora me sobran 10500 pesos en saldo, hay forma de devolver ese dinero a mi cuenta? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    LucasG24 dijo:
    Buen dia, mi consulta es la siguiente, ayer se me vencia el combo mensual y en la mañana recargue $10500 para renovar pero no me dejo comprar el combo hasta la noche tipo 21 donde se me compro automáticamente con el saldo. Luego alrededor de las 00:50 se me vuelven a debitar $10500 de Mercadopago diciendo "Tuenti recargas dcp" y me llega un SMS diciendo "Recargaste $10500" y nunca me pidio autorización. Ahora me sobran 10500 pesos en saldo, hay forma de devolver ese dinero a mi cuenta? 
    Buen día, quedarán en tu saldo para el mes que viene, dijate en la app o en *999# opción 2 saldo, si no figura nada con captura de pantalla comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y recuerda que mercado pago es una app de terceros, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    andreavchrYami08
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 129
    LucasG24 dijo:
    Buen dia, mi consulta es la siguiente, ayer se me vencia el combo mensual y en la mañana recargue $10500 para renovar pero no me dejo comprar el combo hasta la noche tipo 21 donde se me compro automáticamente con el saldo. Luego alrededor de las 00:50 se me vuelven a debitar $10500 de Mercadopago diciendo "Tuenti recargas dcp" y me llega un SMS diciendo "Recargaste $10500" y nunca me pidio autorización. Ahora me sobran 10500 pesos en saldo, hay forma de devolver ese dinero a mi cuenta? 
    Hola, si la recarga de la noche te la tomó Mercado Pago debe ser que activaste la recurrencia ahí. Las recargas desde la app de Tuenti son a tu tarjeta no a la billetera.
    Fijate si cuando hiciste la última recarga por MP no activaste que te vuelva a cobrar ese importe todos los meses. Hace un tiempo que habilitaron esa opción y podes setear importe y días.
    Hay una guía que muestra bien como es esto que justo consulte hace unos días para ayudar a un amigo.
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13551/nueva-opcion-de-recarga-automatica-x-mercadopago#latest
    Después contanos si era eso.
    Yami08
  • lau.teté lau.teté Miembros Publicaciones: 0
    Tengo Tuenti hace más de 3 años y nunca tuve un problema. Hasta hoy. Tengo activada la recarga automática a través de mi cuenta de MP y de ahí, todos los meses, se realiza el débito automático para la recarga mensual. Hoy me debitaron dos veces: a la 1:06 y a la 1:19. Yo, obviamente, estaba durmiendo así que hasta el amanecer no me percaté del incoveniente. El problema es que Tuenti solo reconoce una sola recarga y los otros $11000 míos que también están en su poder "no los pueden rastrear". Me amargaron el día
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
    Tengo Tuenti hace más de 3 años y nunca tuve un problema. Hasta hoy. Tengo activada la recarga automática a través de mi cuenta de MP y de ahí, todos los meses, se realiza el débito automático para la recarga mensual. Hoy me debitaron dos veces: a la 1:06 y a la 1:19. Yo, obviamente, estaba durmiendo así que hasta el amanecer no me percaté del incoveniente. El problema es que Tuenti solo reconoce una sola recarga y los otros $11000 míos que también están en su poder "no los pueden rastrear". Me amargaron el día
    Hola 👋🏻 
    Y le reclamaste a mercado pago? Porque ese es un error de ellos, tenés que reclamar primero que te hicieron una recarga doble no pedida y después qué ese saldo no está en tu cuenta de Tuenti.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • pmanfredipmanfredi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Un desastre la atención de Tuenti no tenía señal de internet. Tengo débito automático y volví a recargar el combo y no hay manera de reclamar. Llevo muchos años en Tuenti tengo 4 líneas pero últimamente van de mal en peor.
Accede o Regístrate para comentar.
^