¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Débito automático repetido

2»

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    pmanfredi dijo:
    Un desastre la atención de Tuenti no tenía señal de internet. Tengo débito automático y volví a recargar el combo y no hay manera de reclamar. Llevo muchos años en Tuenti tengo 4 líneas pero últimamente van de mal en peor.
    Hola, proba ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, también podes mandar la palabra DATA al 42554 para configurar la APN, si persiste el problema configurala manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda además reiniciar el aparato y pruebalo. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    Fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, si tenes uno activo podes cargar un extra en la opción 5.
Accede o Regístrate para comentar.
^