Un desastre la atención de Tuenti no tenía señal de internet. Tengo débito automático y volví a recargar el combo y no hay manera de reclamar. Llevo muchos años en Tuenti tengo 4 líneas pero últimamente van de mal en peor.
Hola, proba ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, también podes mandar la palabra DATA al 42554 para configurar la APN, si persiste el problema configurala manualmente con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda además reiniciar el aparato y pruebalo.
Fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, si tenes uno activo podes cargar un extra en la opción 5.
Respuestas
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda además reiniciar el aparato y pruebalo.