Hola me pasa q cargo el numero de barras pero abajo no se que va supongo q 11 y me salta error lo hice mil veces
POnete en contacto a traves de las redes sociales con un experto. En el chat bot + otras consultas+ EXPERTO explica bien que es lo que estas haciendo, si es numero nuevo o portabilidad. Ellos te van a ir guiando. No te desesperes.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola me pasa q cargo el numero de barras pero abajo no se que va supongo q 11 y me salta error lo hice mil veces
Dos reintentos fallidos y se bloquea por 24 hs el chip y tu número de DNI.
Si no ves el código, el propio chip tiene el código en miniatura pero debes ingresar los dígitos que faltan, que creo que en todos los chips comienzan con 4 dígitos: 8954
Buenas, cargo los 19 dígitos del codigo de barras y abajo me aparece que seleccione un número (hay muchos) arranca con 11 y siguen para abajo. Nadie que conozco tuvo que hacerlo y no se que número tengo que seleccionar, no se a que hace referencia. En el chat de tuenti no me ayudan y los números de expertos no me contestan, alguien sabe que debo poner? Hace una semana no puedo activar mi chip ni activar el plan, nada.
Buenas, cargo los 19 dígitos del codigo de barras y abajo me aparece que seleccione un número (hay muchos) arranca con 11 y siguen para abajo. Nadie que conozco tuvo que hacerlo y no se que número tengo que seleccionar, no se a que hace referencia. En el chat de tuenti no me ayudan y los números de expertos no me contestan, alguien sabe que debo poner? Hace una semana no puedo activar mi chip ni activar el plan, nada.
Hola 👋🏻 Si querés activar tu chip con número nuevo, colócalo en el celular, y activalo desde el *999# opción 1 +así no hace falta colocar ese dato)
Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
¡Importante!
*Tenés que ser mayor de 18.
*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
creo que perdi elnumero de ID y no tengo como comunicarme con uds
Hola 👋🏻 El ID del chip solo se utiliza cuando el chip es nuevo, apenas lo sacas de su empaque, si ese chip nunca se uso y es para número nuevo, simplemente debes colocarlo y lo activas desde *999# opción 1. Si el chip dejo de andar, ya no sirve, necesitas uno nuevo y si estuvo 60 días sin saldo fue dado de baja y es irrecuperable. En estos casos necesitás pedir uno nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Necesito que resuelvan mi problema ya que estan mal cargado el codigo de barras de mi chip, no funciona ninguno medio de comunicación con la empresa, osea estoy a la deriva sin linea hace dos dias y nadie me da bola. Me estoy arrepintiendo de haber pasado mi número a esta empresa.
Necesito que resuelvan mi problema ya que estan mal cargado el codigo de barras de mi chip, no funciona ninguno medio de comunicación con la empresa, osea estoy a la deriva sin linea hace dos dias y nadie me da bola. Me estoy arrepintiendo de haber pasado mi número a esta empresa.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Necesito que resuelvan mi problema ya que estan mal cargado el codigo de barras de mi chip, no funciona ninguno medio de comunicación con la empresa, osea estoy a la deriva sin linea hace dos dias y nadie me da bola. Me estoy arrepintiendo de haber pasado mi número a esta empresa.
Hiciste portabilidad? Si es así y ya finalizó tu trámite, por ejemplo ya dejaste de tener señal en tu chip claro, podés colocar el chip en tu equipo y listo. Si tú trámite no finalizó, debes seguir esperando. Un detalle, si cargaste el ID del chip solo debes colocar el chip en tu equipo cuando finalice la portabilidad, pero si no lo hiciste (no cargaste el id) comunícate con un experto para active tu línea en tu nuevo chip Tuenti porque si lo haces vos, podés activar otro número y no el que estás usando Podés comunicarte por estás redes
Hola queres pasar tu número a tuenti, podes pedir un chips en https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Respuestas
En el chat bot + otras consultas+ EXPERTO
explica bien que es lo que estas haciendo, si es numero nuevo o portabilidad.
Ellos te van a ir guiando. No te desesperes.
Si no ves el código, el propio chip tiene el código en miniatura pero debes ingresar los dígitos que faltan, que creo que en todos los chips comienzan con 4 dígitos: 8954
Si tu idea es obtener un nuevo número, pone el chip en el celular y activalo desde el *999# opción 1
Si querés activar tu chip con número nuevo, colócalo en el celular, y activalo desde el *999# opción 1 +así no hace falta colocar ese dato)
El ID del chip solo se utiliza cuando el chip es nuevo, apenas lo sacas de su empaque, si ese chip nunca se uso y es para número nuevo, simplemente debes colocarlo y lo activas desde *999# opción 1.
Si el chip dejo de andar, ya no sirve, necesitas uno nuevo y si estuvo 60 días sin saldo fue dado de baja y es irrecuperable. En estos casos necesitás pedir uno nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Si es así y ya finalizó tu trámite, por ejemplo ya dejaste de tener señal en tu chip claro, podés colocar el chip en tu equipo y listo.
Si tú trámite no finalizó, debes seguir esperando.
Un detalle, si cargaste el ID del chip solo debes colocar el chip en tu equipo cuando finalice la portabilidad, pero si no lo hiciste (no cargaste el id) comunícate con un experto para active tu línea en tu nuevo chip Tuenti porque si lo haces vos, podés activar otro número y no el que estás usando
Podés comunicarte por estás redes
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat para que te atienda uno
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗