Chip de España en Argentina
Nico96.15
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Voy a viajar en febrero a Argentina y me gustaría poder llevarme el chip desde España, alguien sabe si puedo hacerlo y cómo?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096Nico96.15 dijo:Voy a viajar en febrero a Argentina y me gustaría poder llevarme el chip desde España, alguien sabe si puedo hacerlo y cómo?
Si es viceversa (Argentina - España) no se podra usar.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002Es posible que te convenga usar un chip de acá @Nico96.15 ya que puede que sea menos costoso que usar el roaming. Funcionar va a funcionar el tuyo, pero de ahí a que sea lo más conveniente...Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Saludos.
Hola ?
Estás en España y querés venir a Argentina o viceversa?
Si estás en Argentina y querés ir a España, entonces no, Tuenti argentina no posee Roaming internacional, por lo que no te funcionará, solo podrás usar tu número mediante wifi.
Si es desde España a Argentina, entonces si te funcionará porque Tuenti España, si posee Roaming internacional.
Solo debes encender Roaming en tu teléfono.
+ Info: https://www.tuenti.es/ayuda/como-me-conecto-internet-extranjero/
Saludos ?
Llegue a España hace 2 semanas y no tengo forma de que mi chip de Tuenti de Argentina agarre señal , no me interesa el internet y demás , me interesa poder llamar o que me llamen . Existe alguna forma , estoy vía chat con un representante , pero al plantearle mi problema ya no me contestó más .
Desde ya muchas gracias a todos .