TuentiTuenti

Error combo

KIMBAYTIKYKIMBAYTIKY Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes . No me permite cargar el combo.
Me dice error constantemente.
Por qué será?

Comentarios

• JR22JR22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola no puedo recargar mi cuenta con debito

• JR22JR22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola no puedo recargar mi cel con debito

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,349
    Por qué será?
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, puede haber algún problema en la app y no puedas recargar, te recomiendo utilizar alguna billetera virtual tipo mercadopago o similar. Te dejo acá todos los métodos de recarga disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,081
    Por qué será?
    Por que medio de recarga intentas?
  • MIRANDAYASSINEORMELLOMIRANDAYASSINEORMELLO Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Necesito hablar con algun operador. Tengo un problema con mi linea telefonica porque todos los dias me aparecen compras que no realice de 67 $ que se descuwntan de mi recarga y yo no las hago. Puede ser que alguiwn me haya robado la linea?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,923
    Hola, 
    lo unico que pueden descontar en el caso que tengas crédito y no tengas combo activado es Internet del día y  su valor es $55 por 200MB + WhatsApp sin gastar datos x 24hs. En todo caso puedes comunicarte con un experto a través de las redes sociales de tuenti o por el chat de la app. Saludos 
    Todo tiene solución!!  :)
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 845
    Hola. Necesito hablar con algun operador. Tengo un problema con mi linea telefonica porque todos los dias me aparecen compras que no realice de 67 $ que se descuwntan de mi recarga y yo no las hago. Puede ser que alguiwn me haya robado la linea?
    Hola, como no tenes combo activo, se te descuenta 67$ por 200Mb por día. 

Te recomiendo que cargues combo o sino desactives datos.

Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,923
    GRAPTO dijo:

Sabes que gracias a esto me di cuenta que aqui esta desactualizado https://www.tuenti.com.ar/-/-cuando-me-cobran-internet-por-dia-

Gracias!

Estymado
    Todo tiene solución!!  :)
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 845
    YUSKE2108 dijo:
    GRAPTO dijo:

Sabes que gracias a esto me di cuenta que aqui esta desactualizado https://www.tuenti.com.ar/-/-cuando-me-cobran-internet-por-dia-

Gracias!

figura en Legales en Excedentes el ultimo párrafo. De nada!
    YUSKE2108
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.