Buenas tardes . No me permite cargar el combo. Me dice error constantemente. Por qué será?
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, puede haber algún problema en la app y no puedas recargar, te recomiendo utilizar alguna billetera virtual tipo mercadopago o similar. Te dejo acá todos los métodos de recarga disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Hola. Necesito hablar con algun operador. Tengo un problema con mi linea telefonica porque todos los dias me aparecen compras que no realice de 67 $ que se descuwntan de mi recarga y yo no las hago. Puede ser que alguiwn me haya robado la linea?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 7,923
Hola, lo unico que pueden descontar en el caso que tengas crédito y no tengas combo activado es Internet del día y su valor es $55 por 200MB + WhatsApp sin gastar datos x 24hs. En todo caso puedes comunicarte con un experto a través de las redes sociales de tuenti o por el chat de la app. Saludos
Hola. Necesito hablar con algun operador. Tengo un problema con mi linea telefonica porque todos los dias me aparecen compras que no realice de 67 $ que se descuwntan de mi recarga y yo no las hago. Puede ser que alguiwn me haya robado la linea?
Hola, como no tenes combo activo, se te descuenta 67$ por 200Mb por día.
Te recomiendo que cargues combo o sino desactives datos.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 7,923
Comentarios
¿No te alcanza el tiempo?, descubrí cómo ganar en Tuentificados 🎁
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
¿No te alcanza el tiempo?, descubrí cómo ganar en Tuentificados 🎁
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
lo unico que pueden descontar en el caso que tengas crédito y no tengas combo activado es Internet del día y su valor es $55 por 200MB + WhatsApp sin gastar datos x 24hs. En todo caso puedes comunicarte con un experto a través de las redes sociales de tuenti o por el chat de la app. Saludos
Gracias!