Tuenti y Movistar Play
berenjeno
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
en Portabilidad
Buenas, mi consulta es la siguiente:
Actualmente cuento con Movistar para telefonía y Movistar Play, con planes de televisión IP. Quisiera saber si, al migrar a Tuenti, voy a tener problemas para acceder a Movistar Play.
Saludos!
Actualmente cuento con Movistar para telefonía y Movistar Play, con planes de televisión IP. Quisiera saber si, al migrar a Tuenti, voy a tener problemas para acceder a Movistar Play.
Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Con "migrar" te referís que vas a portar tu línea móvil a Tuenti? En ese caso te digo q no va a afectar a los servicios de fibra, fijo ni tv que tenés con Movistar, ya que son diferentes negocios. Vas a poder usar Movistar Play en tu celular desde la app sin ningún problema, pero tené MUY en cuenta el consumo de datos, ya que al ser multimedia el tráfico es muy alto y podés consumir el combo muy rápido.
Saludos.
Con migrar, efectivamente, me refiero a portar mi línea.
Saludos!
Saludos!
Claro q no, ya que cambiás de operador. Pero antes de realizar la portabiidad, si la línea está a nombre de Persona Jurídica debe solicitar el apoderado de la misma el cambio de titularidad a una Persona Humana, y recién cuando ese cambio impacte se podrá solicitar la porta.
Saludos.