¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sin señal y sin internet en Cordaba Mina Clavero

Me fui de vacaciones con la familia a Cordaba " Mina Clavero " y durante 9 días no tuve ni señal ni internet,alguien me podría decir y explicar por que no tuve señal me fui de personal porque era malo y me recomendaron tuenti que era el mejor y resulta q en Córdoba la única compañía q funcionaba a la perfección era personal aguardó respuesta a la brevedad gracias.
MAGNANIMO

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Me fui de vacaciones con la familia a Cordaba " Mina Clavero " y durante 9 días no tuve ni señal ni internet,alguien me podría decir y explicar por que no tuve señal me fui de personal porque era malo y me recomendaron tuenti que era el mejor y resulta q en Córdoba la única compañía q funcionaba a la perfección era personal aguardó respuesta a la brevedad gracias.
    Utiliza las antenas de Movistar.

    Si tenias roaming activo en ek celular, por ahí te funcionaba Internet.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Me fui de vacaciones con la familia a Cordaba " Mina Clavero " y durante 9 días no tuve ni señal ni internet,alguien me podría decir y explicar por que no tuve señal me fui de personal porque era malo y me recomendaron tuenti que era el mejor y resulta q en Córdoba la única compañía q funcionaba a la perfección era personal aguardó respuesta a la brevedad gracias.
    Hola, las respuestas se la tenes que pedir a un EXPERTO de tuenti
    en las redes sociales chat bot + otras consultas+ EXPERTO
    y preguntar por que no tuviste señal en esa zona para ver que te dicen. Ellos te tiene que dar las explicaciones.

    Nosotros solo somos usuarios de tuenti.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^