Hola a tod@s, iniciamos año con muy buena actitud y buenos propósitos, y aunque el mes de Enero es solo de prueba (en mi opinión) vamos a dar el cierre con la premiacion de nuestro programa de Tuentificados Recargados.
Algo que notamos es que se ha hecho complicado durante los últimos meses llegar a los niveles altos de la premiacion (Diamante y oro) pero hemos subido las posiciones para que @vancante no se lleve todos los premios😜, dentro de poco haremos algunos ajustes en las características de la premiacion, lo que si les puedo spoilear es que las "mejores respuestas" suman muchos puntos.
por esta razón pueden ver que algunas posiciones pueden cambiar.
FELICITACIONES a tod@s los ganadores😉
@EL KABE @YUSKE2108 llegaron a Diamante por ser los que mas reacciones de mejores respuestas tuvieron este mes🤗 .
Los demás como siempre esforzándose para ayudar a los usuarios, incluso creando contenido @MARINAVZ @grapto @karygm @walterpe @Bauti20 @BETOBENDOS @CICLON DE BOEDO @cri @pgf282 @un claudio de la vida @Magnanimo @sergiojfe @carol27 @Nahuelmrida @ABZURDAH22 y los que volvieron o se motivaron a participar por primera vez en el foro @GEMPABLO @fuenti y @elkarl
Esperamos que disfruten los premios y sigan como siempre siendo parte de esta comunidad
Premiación Enero Tuentificados Recargado 2023
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
felicitaciones a todos!!!!! y muchas gracias @vicky_c !!!!!!"
a seguir participando!
Felicidades a todos 👏👏👏👏👏👏👏
Está vez quede afuera 😑🥲🥲
Felicidades a todos 😊😊
Felicitaciones y gracias 💗
PD: Si la nueva reglamentación incluye links publicados como buena respuesta no estoy de acuerdo porque no es lo mismo estar con un celular que estar sentado en una computadora, cuesta mucho más buscar el link de las fuentes y publicarlas (así que si ese fuera el caso yo no coincido con la nueva reglamentación)
Y me parece interesante lo de evolucionar el programa
A seguir participando 😉
Felicitaciones a todos
Está como para no hacer bromas pesadas ahora, que aburrido 😕
Rompiste relación con tu gemela, muy flojo, te mantenía a flote, ¿y ahora?
Dami ahora está afuera también.. estamos afuera..
😅
Vamos tener que idear los Anti Tuentificados 🤔
Cómo los Anti Oscar.. lo peor de lo peor!!
O hacemos como @Antonyrc ?! 🤔🕵️
Nos convertimos en dibujo? 🥴🤭
Bueno de ahora en más voy hacer buena letra.. 🥶🇦🇷
Cuánto dura?