Una recarga "x" $ o el premio en Tuentificados extiende el vencimiento de todo el saldo disponible.
Podes tener todo el saldo acumulado que quieras y lo utilizas cuando querés mientras poseas un combo activó y si no debes realizar una pequeña recarga cada bimestre para que no venza tu línea.
Con respecto a los pines o el canje de premios en la APP tenés 6 meses para utilizarlo.
Observando tus comentarios, intachablemente parece premiar la reputación 🤔 Está como para no hacer bromas pesadas ahora, que aburrido 😕
Leíste Claudi?! @UN CLAUDIO DE LA VIDA si seguís así de pesadito vas a quedar afuera.. 😕 Rompiste relación con tu gemela, muy flojo, te mantenía a flote, ¿y ahora?
@UN CLAUDIO DE LA VIDA si seguís así de pesadito vas a quedar afuera.. 😕 Rompiste relación con tu gemela, muy flojo, te mantenía a flote, ¿y ahora?
BLA BLA BLA
Oiga, señor Damián, ¿podría explicar a qué se refiere con ambas cosas?
Es decir... ¿Con qué ando pesado? ¿A qué se refiere con que rompí relación con mi gemela? Las relaciones de gemelos no se rompen 🤔
Y seguimos hablándonos, no solo en el grupo de WhatsApp del foro, llamado "Los No-Damis"... el nombre lo puso @ANAAH_93 y @vicky_c y @Estymado son admins ,
@UN CLAUDIO DE LA VIDA si seguís así de pesadito vas a quedar afuera.. 😕 Rompiste relación con tu gemela, muy flojo, te mantenía a flote, ¿y ahora?
BLA BLA BLA
Oiga, señor Damián, ¿podría explicar a qué se refiere con ambas cosas?
Es decir... ¿Con qué ando pesado? ¿A qué se refiere con que rompí relación con mi gemela? Las relaciones de gemelos no se rompen 🤔
Y seguimos hablándonos, no solo en el grupo de WhatsApp del foro, llamado "Los No-Damis"... el nombre lo puso @ANAAH_93 y @vicky_c y @Estymado son admins ,
Que estas..
realizando demasiadas bromas.. 🤔
Antes había armonía entre los dos ♥️ (les pego el anti San Valentín) 🤭
Observando tus comentarios, intachablemente parece premiar la reputación 🤔 Está como para no hacer bromas pesadas ahora, que aburrido 😕
Leíste Claudi?! @UN CLAUDIO DE LA VIDA si seguís así de pesadito vas a quedar afuera.. 😕 Rompiste relación con tu gemela, muy flojo, te mantenía a flote, ¿y ahora?
La edición a último momento no vale.. paso una hora y 19 minutos!!
Ahora si me has destruido el impitud y mi corazón junto con Ana!! (me dijo que me iba a destruir y que llegaría mi final)
Ahora el chiste se transformó en realidad, agregaste a los administradores para que parezca chiste!! 🤣😂
No veo la hora! Soy estudiante y este año se me complica mucho cargar saldo , por lo que tengo que pedir wi fi para poder hacer las cosas de la facultad, sería grandioso poder hacerlo desde el celular y en mi casita 🙏
No veo la hora! Soy estudiante y este año se me complica mucho cargar saldo , por lo que tengo que pedir wi fi para poder hacer las cosas de la facultad, sería grandioso poder hacerlo desde el celular y en mi casita 🙏
Solo tenés que participar en el foro y mas que nada suma mucho ayudar a otros usuarios con sus dudas
Comentarios
@GRAPTO
Correción sobre el saldo (editado)
Con respecto a los pines o el canje de premios en la APP tenés 6 meses para utilizarlo.
Me salvaron los GB, si no ya me estaba activando algún extra! 🥴
Es decir...
¿Con qué ando pesado?
¿A qué se refiere con que rompí relación con mi gemela? Las relaciones de gemelos no se rompen 🤔
Que estas..
Antes había armonía entre los dos ♥️ (les pego el anti San Valentín) 🤭
Eran un DUO!!
La edición a último momento no vale.. paso una hora y 19 minutos!!
Ahora el chiste se transformó en realidad, agregaste a los administradores para que parezca chiste!! 🤣😂
Ese no es juego limpio!
Prepárense!!🥷