LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Motivada por esa ira tóxica, dia y noche fue tramado su plan maestro ... pero no estaba sola en esta cruzada ... alguien más le brindaba ayuda ... pero quien ?!?! Algún ser triste y oscuro ... que también quería vengar a su corazón roto ...
todo era desamor, desarraigo, complices de venganzas y conflictos, prácticamente todos fueron artifices de esta situación, pero M.. es Ariel
PD: Saliendo del cuento: casi nadie respeta la consigna:
"Cada comentario debe tener como mínimo 25 caracteres y un máximo de 140 caracteres y debe tener coherencia con el comentario anterior para seguir el hilo de la historia (leer la ultima pagina y el ultimo comentario escrito)"
@vicky_c, ¿para cuando el contador de caracteres en la caja de texto?
Motivada por esa ira tóxica, dia y noche fue tramado su plan maestro ... pero no estaba sola en esta cruzada ... alguien más le brindaba ayuda ... pero quien ?!?! Algún ser triste y oscuro ... que también quería vengar a su corazón roto ...
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Reunidos en esa habitación, Gualterpe, Marina y Diego, se miran entre si... Marina le hace entender GualterPe que no necesita nada de esto para ser feliz, Annah ya no va a ser la misma, Gualterpe cede y les pregunta cual es el siguiente paso. Mientras Diego recoge a Juanita del piso
Ante semejante evento Claudio exclamó: " me han dejao solo y ahora que hago?! qué hago?! pues... seguiré bebiendo un poco más" y volvió a la barra.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Ya en la barra ... se le presenta una sensual y voluminosa dama, extremadamente curvilínea que le deja caer sobre su oído derecho " Ven conmigo guapo " ...
Estando Claudio y la srta en un ambiente completamente oscuro, donde apenas podía ver un cielo negro y gris oscuro, con tormentas eléctricas, y de repente..
La mujer del somnífero cuidaba de que estuviera consciente y no huyera, hasta que el Can informa que se retire, mientras estaba acompañado de hombres con valijas y con algun botiquín..
amordazan y atan de pies y manos a Claudio y lo meten en el portaequipajes. El auto sale en medio de la noche tras los pasos de los demás que habían huido.
ya que Marina y el resto había huido con Juanita y estaban en algún lugar del bosque cerca del castillo , esperando refuerzos
Sacan a Claudio tal cual costal de harina y lo depositan en el baúl de un auto ... pero este se pone en marcha dejando a El Can y sus secuaces atónitos !!!
Raudamente el vehículo se da a la fuga ... pero quien conducía el auto y porque se llevaba a Claudio ?!?!?!
Era Lucifer, en su intento por recuperar la confianza de Marina, salva a Claudio del Can..
"Que raios!!" grita Claudio que había logrado sacarse la mordaza. "Me duermen, me suben, me bajan, me meten, me llevan... ia estoy harto!" El auto se detiene por falta de combustible.
ya que Marina y el resto había huido con Juanita y estaban en algún lugar del bosque cerca del castillo , esperando refuerzos
"Ahora caminaremos por el bosque en busca de los otros. Canta como nunca haz cantado, ellos nos reconocerán", dijo Lucifer. "Chajá, chaajá" canto Claudio.
Comentarios
PD: Saliendo del cuento: casi nadie respeta la consigna:
"Cada comentario debe tener como mínimo 25 caracteres y un máximo de 140 caracteres y debe tener coherencia con el comentario anterior para seguir el hilo de la historia (leer la ultima pagina y el ultimo comentario escrito)"
@vicky_c, ¿para cuando el contador de caracteres en la caja de texto?
Claudio le responde: Esa es la idea mujer!
De repente, el Can es alertado por Trencitas de que deberían de trasladarse..
Raudamente el vehículo se da a la fuga ... pero quien conducía el auto y porque se llevaba a Claudio ?!?!?!
Eran Marina; Juanita, Diego y GualterPe , lograron reunirse
Quienes son los verdaderos villanos se preguntaron todos
Y comienzan a evaluar un plan..
De última hay que defenderse de quienes nos ataquen...