¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Culebron Anti San Valentin - vamos a escribir una Historia

13468923

Comentarios

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,055
    Motivada por esa ira tóxica, dia y noche fue tramado su plan maestro ... pero no estaba sola en esta cruzada ... alguien más le brindaba ayuda ... pero quien ?!?! Algún ser triste y oscuro ... que también quería vengar a su corazón roto ... 
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,953
    editado February 2023
    todo era desamor, desarraigo, complices de venganzas y conflictos, prácticamente todos fueron artifices de esta situación, pero M.. es Ariel


    PD: Saliendo del cuento: casi nadie respeta la consigna:

    "Cada comentario debe tener como mínimo 25 caracteres y un máximo de 140 caracteres y debe tener coherencia con el comentario anterior para seguir el hilo de la historia (leer la ultima pagina y el ultimo comentario escrito)"

    @vicky_c, ¿para cuando el contador de caracteres en la caja de texto?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Motivada por esa ira tóxica, dia y noche fue tramado su plan maestro ... pero no estaba sola en esta cruzada ... alguien más le brindaba ayuda ... pero quien ?!?! Algún ser triste y oscuro ... que también quería vengar a su corazón roto ... 
    Y ese era nada más ni nada menos que @CICLON DE BOEDO 
    vicky_cMAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Reunidos en esa habitación, Gualterpe, Marina y Diego, se miran entre si... Marina le hace entender  GualterPe que no necesita nada de esto para ser feliz, Annah ya no va a ser la misma, Gualterpe cede y les pregunta cual es el siguiente paso. Mientras Diego recoge a Juanita del piso  
    vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Tras beber y beber Claudio, aún más confundido, decide subir a la habitación donde estaban todos. 
    MAGNANIMOvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Y cuando llega Claudio ya no había nadie, todos se habían ido y olvidado del pobre Claudio...
    MAGNANIMOvicky_cBRANDON ATRUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Ante semejante evento Claudio exclamó: " me han dejao solo y ahora que hago?! qué hago?! pues... seguiré bebiendo un poco más" y volvió a la barra. 
    YUSKE2108MAGNANIMOvicky_cBOHEMIOERRANTE
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,055
    Ya en la barra ... se le presenta una sensual y voluminosa dama, extremadamente curvilínea que le deja caer sobre su oído derecho " Ven conmigo guapo " ...
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Pero recordando que Claudio estaba triste por la traición de su última pareja, Leo, le dice lo siento, no eres mi tipo...
    BRANDON ATR
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    La chica ofendida le dice: "no encontraras una como yo...."

    Claudio le responde: Esa es la idea mujer! 
    MAGNANIMOvicky_cMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    ensimismado en su dolor, Claudio sigue bebiendo sin saber que esta mujer le había colocado un somnífero en la copa...
    MAGNANIMOvicky_cGIGIGILOBOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Se despierta en una habitación esposado a la cama, mira para todos lados cuando sea abre la puerta y llega él, El Can...
    MAGNANIMOvicky_cBRANDON ATR
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,953
    editado February 2023
    Estando Claudio y la srta en un ambiente completamente oscuro, donde apenas podía ver un cielo negro y gris oscuro, con tormentas eléctricas, y de repente..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    editado February 2023
    Parece que Claudio deliraba porque con el estaba El can en una habitación, no había ninguna mujer 🤷🏻‍♀️
    BRANDON ATR
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,953
    La mujer del somnífero cuidaba de que estuviera consciente y no huyera, hasta que el Can informa que se retire, mientras estaba acompañado de hombres con valijas y con algun botiquín..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Después de esa alucinación de Claudio, le pregunto al Can: que querés de mi?
    MAGNANIMOvicky_cBRANDON ATR
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,953
    editado February 2023
    Y ese momento Claudio se desmaya y está inconciente.
    De repente, el Can es alertado por Trencitas de que deberían de trasladarse..
    vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    amordazan y atan de pies y manos a Claudio y lo meten en el portaequipajes. El auto sale en medio de la noche tras los pasos de los demás que habían huido.
    MAGNANIMOvicky_cGIGIGILOBOHEMIOERRANTE
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    ya que Marina y el resto había huido con Juanita y estaban en algún lugar del bosque cerca del castillo , esperando refuerzos
    vicky_cLEOBLANCO1
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,055
    Sacan a Claudio tal cual costal de harina y lo depositan en el baúl de un auto ... pero este se pone en marcha dejando a El Can y sus secuaces atónitos !!!

    Raudamente el vehículo se da a la fuga ... pero quien conducía el auto y porque se llevaba a Claudio ?!?!?!
    MAGNANIMOvicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Era Lucifer, en su intento por recuperar la confianza de Marina, salva a Claudio del Can.. 
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,953
    Conduciendo a toda velocidad logra escapar, pero salta la señal de alarma de falta de combustible, y en medio de la noche y la oscuridad..
    vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    "Que raios!!" grita Claudio que había logrado sacarse la mordaza. "Me duermen, me suben, me bajan, me meten, me llevan... ia estoy harto!"  El auto se detiene por falta de combustible.
    YUSKE2108vicky_cMAGNANIMOGIGIGILOBOHEMIOERRANTE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,295
    Claudio sale del auto con movimientos torpes y Todos los demás lo siguen. Ya fuera del auto se miran unos a otros y Claudio dice: "Y ahora a dónde??" 
    vicky_cMAGNANIMOLEOBLANCO1
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    a lo lejos se veian siluetas.... 

    Eran Marina; Juanita, Diego y GualterPe , lograron reunirse 
    vicky_cMAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    YUSKE2108 dijo:
    ya que Marina y el resto había huido con Juanita y estaban en algún lugar del bosque cerca del castillo , esperando refuerzos
    "Ahora caminaremos por el bosque en busca de los otros. Canta como nunca haz cantado, ellos nos reconocerán", dijo Lucifer.  "Chajá, chaajá" canto Claudio. 
    DENUMARINAVZvicky_cMAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Bueno lo importante es que logramos reunirnos, pero ahora como escaparemos, necesitamos un plan...
    BRANDON ATRvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,295
    Un plan contra quien? Contra ciclon, el can , lucifer, Leo, el señor M, Yaske, Anaah??? 
    Quienes son los verdaderos villanos se preguntaron todos 
    vicky_cMAGNANIMOLEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,953
    Nadie dudaría de la vieja escuela, la sospechas comienzan a correr con los nuevos en los viejos integrantes del grupo.
    Y comienzan a evaluar un plan..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    El plan no es contra alguien, es para salir del bosque en Transilvania 🤷🏻‍♀️
    De última hay que defenderse de quienes nos ataquen...
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^