Una vez que Claudio ha recupero su estado y todos están fuera del bosque, consigue una computadora, teniendo los contactos de todos, comienza a intervenir sus dispositivos y entonces..
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Claudio recibe una llamada de Annah! Claudiooo? me escuchas ??? Claudio todo tiene una explicación.. Donde estan??'
Marina le hace señas que corte, que capaz lo estaba rastreando
Annah logró obtener la localización de Claudio y los demás ... que previamente fue filtrada por la misma Juanita
y es que acaso Juanita llevaba un chip? por eso la hicieron ver con un Dr?
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
editado February 2023
Efectivamente cuando la revisaron los médicos ... le implantaron un chip de rastreo satelital, por eso El Can siempre estuvo un paso adelante de todos sus movimientos
Cada comentario debe tener como mínimo 25 caracteres y un máximo de 140 caracteresy debe tener coherencia con el comentario anterior para seguir el hilo de la historia
El anden que la llevo a un mundo de nuevas experiencias atadas a la tuentiada de mensajes infinitos sobre todas las nuevas personas a conocer el ese nueva historia!
Amigas hasta que descubrio que ella solo desea el placer que le genera tener todo lo que Juanita poseia por que como te ven te tratan,si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan!
Juanita siente como si ésto ya hubiera pasado y se empieza a desesperar...
Elipsis es una Técnica narrativa y cinematográfica que consiste en la supresión de algún acontecimiento dentro de la linealidad temporal del relato o la historia.
No deja tener Déjà vu, siente que se vuelve loca, comienza a experimentar determinadas situaciones sobrenaturales que son inexplicables e inentendibles..
Juanita rompe en llanto porque no puede diferenciar que es real y que no. Y lo peor es que no sabe a quien contarle ya que en esos recuerdos cualquiera podría estár fingiendo
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
editado February 2023
Todas esas visiones confusas fueron producto del consumo de sustancias alucinógenas en su despedida de soltera ...
Miro su mano y no estaba su dedo, entonces lo anterior si había pasado! Qué estaba sucediendo???
"Mereces lo que sueñas"
Todo se iba convirtiendo en una pesadilla nuevamente, escenas de vidas pasadas, realidades alternas que es lo que me está pasando se preguntó Juanita y porque a mi ?!?!?
Todo se iba convirtiendo en una pesadilla nuevamente, escenas de vidas pasadas, realidades alternas que es lo que me está pasando se preguntó Juanita y porque a mi ?!?!?
Después de lamentarse un rato, decidió ir al médico para verificar si estaba embarazada o era producto de las alucinaciones
Comentarios
Claudiooo? me escuchas ??? Claudio todo tiene una explicación.. Donde estan??'
Marina le hace señas que corte, que capaz lo estaba rastreando
Seguian sin armar el plan... cansados y sin ninguna pista, deciden que es hora de volver a La Matanza
Continúa el último post de @KARYGM
Unas horas después se despierta Morningstar y escuchan algunos ruidos provenientes en la lejania..
Todos estaban tranquilos en la fiesta de casamiento, como si nada hubiera pasado... Y otra vez Leo no llega 🤷🏻♀️
O sea que no hay bebé también?? 😵😵😵😵😮
Después de lamentarse un rato, decidió ir al médico para verificar si estaba embarazada o era producto de las alucinaciones