Con el corte de luz, se fue la señal
BRUPU
Miembros Publicaciones: 1
Mejor respuesta
-
GRAPTO Publicaciones: 2,157FLORENCIABIANCO dijo:Hola a todos me gustaría saber por q cuando corta la luz me quedo sin señal nada de H menos 4G totalmente sin señal incomunicada
Esto excede a Tuenti.Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Esto excede a Tuenti.
Tengan en cuenta que lo de Ayer fue algo extraordinario, donde la mitad del pais se quede sin energía eléctrica por varias horas. Como dije arriba las antenas tienen un soporte de emergencia que les da autonomía por algunas horas. No se olviden que deben estar por lo minimo 3 antenas funcionando para tener señal.
Igual no estas atado con contratos a Tuenti, se pueden ir cuando quieran.
saludos
Si el problema persiste, lo que hago es volver a cargar un nuevo APN y seleccionarlo. Con eso funciona los datos móviles nuevamente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Contanos si funcionó.
Saludos 💚
También puede ser un error de conexión en ese caso el modo avión o apagando y perdiendo el celular, cuando ves esa cruz.
Y cuando no funciona Internet en las bandas 4G y 3G "H+", y tampoco funciona las llamadas salvó el 2G tal vez, es porque se cortó la luz en la antena o puede ser que esta muy saturada (a esta altura es al común que suceda antes cortes de luz en alguna zona por más que poseas luz)
Te recomiendo tener un celular dual chip, pero por el momento Tuenti no funciona con E-SIM.
Eso pasa cuando alguna o todas las antenas dónde triangular tu dispositivo está sin actividad. Si se corta la luz en una zona amplia y afecta a varias antenas, por más que tengan un respaldo (que dura algunas horas) para darle señal a todos los que se conectan a esas antenas, baja el ( no recuerdo el término) se hace más lenta la transferencia de datos. En la mayoría de los casos marca X, y no te vas a poder conectar; las antenas no estarán dando servicio.