10/01/2020 _Buen día he tenido problemas desde la activación del chip tuenti con portabilidad. Y lo pude solucionar con una simple modificación en la constitución del APN. Y es que donde dice TIPO DE APN: default (escribirlo) cuando loue cree dejaba por defecto y no me funcionaba) con ese simple paso pude solucionar el problema de conexión Celular xiaomi A2 lite. La configuración quedaría así Nombre: Servicio_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MMC: 722 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo APN: default Portador: LTE
10/01/2020 _Buen día he tenido problemas desde la activación del chip tuenti con portabilidad. Y lo pude solucionar con una simple modificación en la constitución del APN. Y es que donde dice TIPO DE APN: default (escribirlo) cuando loue cree dejaba por defecto y no me funcionaba) con ese simple paso pude solucionar el problema de conexión Celular xiaomi A2 lite. La configuración quedaría así Nombre: Servicio_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MMC: 722 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo APN: default Portador: LTE
Una semana sin internet porque no lo sabian arreglar desde el soporte Te amo, gracias
Comentarios
Y es que donde dice TIPO DE APN: default (escribirlo) cuando loue cree dejaba por defecto y no me funcionaba) con ese simple paso pude solucionar el problema de conexión
Celular xiaomi A2 lite.
La configuración quedaría así
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MMC: 722
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default
Portador: LTE
Entonces, si lo que hacés vos funciona y lo de ese hilo también entonces lo que lo hace funcionar es: no dejar "tipo de apn" vacío.
Deshazte de mí, te ilumino, te hago daño
Amor, por amor, vanidad.
Una semana sin internet porque no lo sabian arreglar desde el soporte
Te amo, gracias