¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No renueva combo bienvenida

CHECHI.23CHECHI.23 Miembros Publicaciones: 2
Hice portabilidad el mes pasado cuando la bienvenida era combo 12 gb...por $300 a renovar durante 3 MESES. Ayer venció el primer mes, cargue los $300 y me lo tomó como saldo NO ME ACTIVO EL COMBO

Mejor respuesta

  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,941
    editado March 2023 Respuesta ✓
    CHECHI.23 dijo:
    Hice portabilidad el mes pasado cuando la bienvenida era combo 12 gb...por $300 a renovar durante 3 MESES. Ayer venció el primer mes, cargue los $300 y me lo tomó como saldo NO ME ACTIVO EL COMBO
    Hola Chechi! 

    Si ayer venció el combo y le hiciste una recarga y no te lo activó podes comunicarte con un experto por la app de Tuenti o las redes sociales con el comprobante y/o captura de la recarga. Si la portabilidad la hiciste el mes pasado, tenés esa promo aún. 

    Desde la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    Redes sociales.

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://twitter.com/TuentiAR
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Recorda que podes chequear el vencimiento del combo desde la app y marcando *999# opción 3 "info combo".  

    Saludos!🤗


    CHECHI.23vicky_cMAGNANIMOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    CHECHI.23 dijo:
    Hice portabilidad el mes pasado cuando la bienvenida era combo 12 gb...por $300 a renovar durante 3 MESES. Ayer venció el primer mes, cargue los $300 y me lo tomó como saldo NO ME ACTIVO EL COMBO
    Buenas! en portabilidad la promo es tu primer combo MAX a $0, es decir gratis!
    A partir del 2do en adelante, debes pagar/cargar el valor del combo, en este caso el combo max de $1600

    la promo de 3 meses por $300 es para linea nuevas activadas, no portadas.
    CHECHI.23
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    CHECHI.23 dijo:
    Hice portabilidad el mes pasado cuando la bienvenida era combo 12 gb...por $300 a renovar durante 3 MESES. Ayer venció el primer mes, cargue los $300 y me lo tomó como saldo NO ME ACTIVO EL COMBO
    Buenas! en portabilidad la promo es tu primer combo MAX a $0, es decir gratis!
    A partir del 2do en adelante, debes pagar/cargar el valor del combo, en este caso el combo max de $1600

    la promo de 3 meses por $300 es para linea nuevas activadas, no portadas.
    Hola Ferchu. Esa es la promo vigente desde el 1 de marzo. Chechi hizo portabilidad con la promo anterior de 3 meses a $300 cada uno (y cargando dentro de los 120 días) Le corresponde el 2 combo a $300. 
    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    CHECHI.23 dijo:
    Hice portabilidad el mes pasado cuando la bienvenida era combo 12 gb...por $300 a renovar durante 3 MESES. Ayer venció el primer mes, cargue los $300 y me lo tomó como saldo NO ME ACTIVO EL COMBO
    Por que todavia tenes el combo bienvenida del 1º mes activo
    chequea en *999# combo
    Los combos no se superponen tiene que vencer uno para que se active el otro.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • VERO_IANVERO_IAN Miembros Publicaciones: 0
    Hola este mes tuve que cargar crédito luego de pasarme el mes aterior a Tuenti correspondiente a uno de sus combos debido a que al cargar los $500 de la promo por 3 meses no se me activo.
    Como hago para que el mes entrante si se active?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    VERO_IAN dijo:
    Hola este mes tuve que cargar crédito luego de pasarme el mes aterior a Tuenti correspondiente a uno de sus combos debido a que al cargar los $500 de la promo por 3 meses no se me activo.
    Como hago para que el mes entrante si se active?
    Hola 👋
    La promo actual de portabilidad está vigente desde el 01/09 , y este solo incluye el primer mes a 500$ para el combo max .
     Los meses posteriores debés recargar el monto correspondiente (2300$ o 3000$) hasta principios de noviembre. 
    Saludos 💜
    DAIKIILEOBLANCO1
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    VERO_IAN dijo:
    Hola este mes tuve que cargar crédito luego de pasarme el mes aterior a Tuenti correspondiente a uno de sus combos debido a que al cargar los $500 de la promo por 3 meses no se me activo.
    Como hago para que el mes entrante si se active?
    Hola tenes que diferenciar la promo bienvenida de portabilidad es solo por un mes y nada más desde el segundo en adelante tenes que cargar saldo para un combo Hit $ 2.300 o Max $ 3.000, en una línea nueva la promo bienvenida es por 3 meses y el cuarto mes en adelante tendrá que cargar saldo como ya lo mencione, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^