Mail con confirmación del pedido de chip
FRANKLY SPEAKING
Miembros Publicaciones: 2
Hola, hace unos minutos acabo de pedir 3 chips llenando el formulario https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez por cada chip.
Sin embargo no he recibido los emails de confirmación de cada pedido.
Cuánto tiempo debería esperar la llegada de esos emails para considerar que nunca llegarán?
Nota: ya verifiqué que no llegaron a la bandeja "Correo no deseado".
Muchas gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si vas a retirar en un punto de retiro el chip, realiza la captura de pantalla del código de pedido, ya que es el mismo que llega por e-mail, por lo tanto no necesitas la espera de recibir dicho e-mail (ya tuve ese incoveniente yo)
Y vas directamente y retiras!
Si vas a solicitar tres chip en un día, solicita un chip al día o cada dos días, porque si solicitas mas de uno, muchas veces te envían uno por correo y anulan los demás pedidos.
Exitos!
Esto lo fotografié en un punto de retiro Día. Tenés que llevar tu número de pedido.
Hola
Consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar si ya finalizó el trámite. Porque si "activas" vas a dar de alta un número nuevo. Cuando el trámite finaliza te llega un mensaje avisando que ya podes colocar el chip. No se activa. Y en tu línea dejas de tener señal.
Te creaste una cuenta en la app, aparece un número? O que te aparece?
Consejo: No hagas nada hasta estar seguro que ya finalizó.
http://pedituchips.tuenti.com.ar/, si ya cargaste el ID del chips consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta> experto y te atenderán, también en
http://instagran.com.ar/, saludos.
No cargué la APP porque no puse el chip aún. No tengo en claro que debo hacer.
SUPONGO
O elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más, no lo coloques, tendrás que consultar con un experto por ID del chips anterior que cargaste, en
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Una vez que te den el ok para colocar el chip haces eso, solo colocar y hacer la recarga para acceder a la promo Bienvenida.
Saludos!
No, no te "activaron" con otro número, sino que cometiste un error por no leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Hay que asesorarse siempre ANTES de toda gestión que se solicite para que cosas así no sucedan y perdamos tiempo.
Revisa el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente. Ingresaste allí el código que viene en la tarjeta donde viene el chip?
En el chat de la app elegí tengo otras consultas y luego tipea "experto" y te comunicarán con uno.
Saludos 😉
*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Para verificar el estado de la porta hacelo en autogestion.tuenti.com.ar
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
http://autogestion.tuenti.com.ar/ también puedes seguir el estado de tu tramite, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, recuerda NO ACTIVARLO asta te avisen que a finalizado la portabilidad por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el.motivo de la demora, te puede estar pidiendo que completes algo o que firmes de vuelta, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, consulta también con un experto como te indicaron, saludos 🤗
Verifica en autogestión como va tu trámite y consulta con un experto de Tuenti si te puede ayudar a solicitarlo. En estás páginas podrás hablar con un representante:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven.
En está página verás el avance de la portabilidad:
https://autogestion.tuenti.com.ar/