¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mail con confirmación del pedido de chip

FRANKLY SPEAKINGFRANKLY SPEAKING Miembros Publicaciones: 2
Hola, hace unos minutos acabo de pedir 3 chips llenando el formulario https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez por cada chip.
Sin embargo no he recibido los emails de confirmación de cada pedido.
Cuánto tiempo debería esperar la llegada de esos emails para considerar que nunca llegarán?
Nota: ya verifiqué que no llegaron a la bandeja "Correo no deseado".
Muchas gracias

Etiquetado:

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,080
    Hola, hace unos minutos acabo de pedir 3 chips llenando el formulario https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez por cada chip.
    Sin embargo no he recibido los emails de confirmación de cada pedido.
    Cuánto tiempo debería esperar la llegada de esos emails para considerar que nunca llegarán?
    Nota: ya verifiqué que no llegaron a la bandeja "Correo no deseado".
    Muchas gracias

    Hola! pueden demorar unos minutos o unas horas en llegar. Verifica en tu correo, en la carpeta Promociones que a veces llegan ahi. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,359
    Hola, hace unos minutos acabo de pedir 3 chips llenando el formulario https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez por cada chip.
    Sin embargo no he recibido los emails de confirmación de cada pedido.
    Cuánto tiempo debería esperar la llegada de esos emails para considerar que nunca llegarán?
    Nota: ya verifiqué que no llegaron a la bandeja "Correo no deseado".
    Muchas gracias


    Si vas a retirar en un punto de retiro el chip, realiza la captura de pantalla del código de pedido, ya que es el mismo que llega por e-mail, por lo tanto no necesitas la espera de recibir dicho e-mail (ya tuve ese incoveniente yo)
    Y vas directamente y retiras!


    Si vas a solicitar tres chip en un día, solicita un chip al día o cada dos días, porque si solicitas mas de uno, muchas veces te envían uno por correo y anulan los demás pedidos.

    Exitos!
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157

    Esto lo fotografié en un punto de retiro Día. Tenés que llevar tu número de pedido.
    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MRFULGENCIOMRFULGENCIO Miembros Publicaciones: 3
    Hace 11 días recibí el chip para una línea con portabilidad. Me dijeron que esperara a que me iban a avisar... Hoy se me da por crearme una cuenta y me dan la opción de activarlo. ¿Y ahora? ¿Tengo que poner el chip y ya funciona? En la cuenta me sale que no tengo nada de saldo. ¿Tengo que hacer una recarga inicial? Ni idea, che.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    Hace 11 días recibí el chip para una línea con portabilidad. Me dijeron que esperara a que me iban a avisar... Hoy se me da por crearme una cuenta y me dan la opción de activarlo. ¿Y ahora? ¿Tengo que poner el chip y ya funciona? En la cuenta me sale que no tengo nada de saldo. ¿Tengo que hacer una recarga inicial? Ni idea, che.

    Hola
    Consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar si ya finalizó el trámite. Porque si "activas" vas a dar de alta un número nuevo. Cuando el trámite finaliza te llega un mensaje avisando que ya podes colocar el chip. No se activa. Y en tu línea dejas de tener señal. 
    Te creaste una cuenta en la app, aparece un número? O que te aparece? 
    Consejo: No hagas nada hasta estar seguro que ya finalizó. 
    BOHEMIOERRANTE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,562
    Hace 11 días recibí el chip para una línea con portabilidad. Me dijeron que esperara a que me iban a avisar... Hoy se me da por crearme una cuenta y me dan la opción de activarlo. ¿Y ahora? ¿Tengo que poner el chip y ya funciona? En la cuenta me sale que no tengo nada de saldo. ¿Tengo que hacer una recarga inicial? Ni idea, che.
    Hola esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, consulta en 321 con sms con la palabra tuenti y te saldrá el número de línea que se te activó, si esta todo OK recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 1 meses, ahora si te sale otro número tendrás que pedir otro chips en 
    http://pedituchips.tuenti.com.ar/, si ya cargaste el ID del chips consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta> experto y te atenderán, también en
    http://instagran.com.ar/, saludos.
  • MRFULGENCIOMRFULGENCIO Miembros Publicaciones: 3
    Lo que pasa es que cuando entro a ese link me pide DNI y línea. Pongo los datos, empieza a buscar y no sale nunca una respuesta. Queda colgado ahí.
    No cargué la APP porque no puse el chip aún. No tengo en claro que debo hacer.
  • MRFULGENCIOMRFULGENCIO Miembros Publicaciones: 3
    Ahora veo que me activaron con otro número... Así que cerraré todo y pediré un nuevo chip.
    SUPONGO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,562
    Ahora veo que me activaron con otro número... Así que cerraré todo y pediré un nuevo chip.
    SUPONGO
    Lo pusiste antes de que te avisen que a finalizado la portabilidad por WhatsApp o email avisando que ya finalizó, tranqui pide un chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/
    O elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más, no lo coloques, tendrás que consultar con un experto por ID del chips anterior que cargaste, en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    Ahora veo que me activaron con otro número... Así que cerraré todo y pediré un nuevo chip.
    SUPONGO
    Exacto, al activar pasa eso. Tranquilo porque todo tiene solución.  Pedí otro chip y cuando lo tengas, en caso de no haber ingresado en https://autogestion.tuenti.com.ar  el código que empieza con 8954 entonces hacelo y seguí las instrucciones. Pero si ya lo hiciste, debes comunicarte con un experto de Tuenti por las redes para que ellos traspasen tu línea a ese nuevo chip. 
    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina 
    Una vez que te den el ok para colocar el chip haces eso, solo colocar y hacer la recarga para acceder a la promo Bienvenida.
    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • MRFULGENCIOMRFULGENCIO Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias por sus respuestas.
    GUILLERMOPEDROJUREZBELUMINOSA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Ahora veo que me activaron con otro número... Así que cerraré todo y pediré un nuevo chip.
    SUPONGO
    Hola.
    No, no te "activaron" con otro número, sino que cometiste un error por no leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Hay que asesorarse siempre ANTES de toda gestión que se solicite para que cosas así no sucedan y perdamos tiempo.




  • CHER1960CHER1960 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias , hace un mes recibni el chip y nunca me llamaron ni me enviaron mail para activarlo , Estare haciendo mal algun paso ???? Gracias
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 888
    CHER1960 dijo:
    Buenos dias , hace un mes recibni el chip y nunca me llamaron ni me enviaron mail para activarlo , Estare haciendo mal algun paso ???? Gracias
    Hola
    Revisa el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente. Ingresaste allí el código que viene en la tarjeta donde viene el chip? 
    Tené presente que si es una línea con abono, está debe estar sin deudas. Si se trata de una línea prepaga, debe tener una recarga en los últimos 30 días.
    Pero No coloques el chip hasta finalizar todo el proceso y te indiquen de que podes hacerlo, de lo contrario activaras un número diferente y deberás iniciar todo nuevamente.
    Si en autogestión no dice nada ponete en contacto con un experto.
    Comunícate por redes:
    O la App 
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    En el chat de la app elegí tengo otras consultas y luego tipea "experto" y te comunicarán con uno. 
    Saludos! 
    BELUMINOSACHER1960
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,562
    CHER1960 dijo:
    Buenos dias , hace un mes recibni el chip y nunca me llamaron ni me enviaron mail para activarlo , Estare haciendo mal algun paso ???? Gracias
    Hola te fijaste en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver si fue cancelada la portabilidad, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, cargaste los datos del chips? En este sitio podes hacerlo y seguir el estado de tu tramite, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, pienso que es una portabilidad lo que intentaste hacer, (pasar tu número a Tuenti)
    Saludos 😉 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    CHER1960 dijo:
    Buenos dias , hace un mes recibni el chip y nunca me llamaron ni me enviaron mail para activarlo , Estare haciendo mal algun paso ???? Gracias
    Hola 👋🏻
    • Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    No coloques el chip hasta que te avisen!

    BELUMINOSA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YESI??...YESI??... Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tarde ,hace más de 20 días que me llego el chip pero no me mandaron el WhatsApp para poder activarlo , que puede hacer ??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    YESI??... dijo:
    Hola buenas tarde ,hace más de 20 días que me llego el chip pero no me mandaron el WhatsApp para poder activarlo , que puede hacer ??
    Hola.
    Para verificar el estado de la porta hacelo en autogestion.tuenti.com.ar
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,562
    YESI??... dijo:
    Hola buenas tarde ,hace más de 20 días que me llego el chip pero no me mandaron el WhatsApp para poder activarlo , que puede hacer ??
    Hola y ya lo cargaste en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ también puedes seguir el estado de tu tramite, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, recuerda NO ACTIVARLO asta te avisen que a finalizado la portabilidad por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • YESI??...YESI??... Miembros Publicaciones: 2
    Hola si si ya lo cargue en autogestión ,

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • YESI??...YESI??... Miembros Publicaciones: 2
    Te hago otra consulta,  ayer le activaron el chip a mi novio , le puso crédito puede llamar y recibir también pero no le deja recibir WhatsApp y ni mandar, tiene prendidos los datos pero no le figuran en el celu las flechas  LTE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,562
    YESI??... dijo:
    Hola si si ya lo cargue en autogestión ,

    Y sigue el estado del trámite con verde sale lo ok y con gris lo que este mal, el ente que aprobará el tramite es el ENACOM, recuerda no tener deudas con la compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo dentro los días del mes, no tener más de 5 líneas en tuenti, mayor de 18 años, DNI tarjeta, no falsear los datos porque no se activará la línea, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,557
    YESI??... dijo:
    Te hago otra consulta,  ayer le activaron el chip a mi novio , le puso crédito puede llamar y recibir también pero no le deja recibir WhatsApp y ni mandar, tiene prendidos los datos pero no le figuran en el celu las flechas  LTE
    Hola, tiene que configurar el APN para poder navegar. Te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    YESI??...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,562
    YESI??... dijo:
    Te hago otra consulta,  ayer le activaron el chip a mi novio , le puso crédito puede llamar y recibir también pero no le deja recibir WhatsApp y ni mandar, tiene prendidos los datos pero no le figuran en el celu las flechas  LTE
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo,  configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalar y navegar o crearla manualmente con estos datos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
  • Fiore_llaFiore_lla Miembros Publicaciones: 0
    Hace un mes recibi el chip pero el mail de confirmacion todavia no, que hago? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,520
    Fiore_lla dijo:
    Hace un mes recibi el chip pero el mail de confirmacion todavia no, que hago? 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,562
    Fiore_lla dijo:
    Hace un mes recibi el chip pero el mail de confirmacion todavia no, que hago? 
    Hola eso es mucho te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el.motivo de la demora, te puede estar pidiendo que completes algo o que firmes de vuelta, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, consulta también con un experto como te indicaron,  saludos 🤗 
  • fatifati Miembros Publicaciones: 0
    Ya pasaron más de 7 días y aún no me llega el pin ni el msj de wpp/correo
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 440
    fati dijo:
    Ya pasaron más de 7 días y aún no me llega el pin ni el msj de wpp/correo
    El pin te lo envía tu empresa actual por lo que este puede estár demorando tu pase a otra compañía.
    Verifica en autogestión como va tu trámite y consulta con un experto de Tuenti si te puede ayudar a solicitarlo. En estás páginas podrás hablar con un representante:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO para que te deriven.

    En está página verás el avance de la portabilidad:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,520
    fati dijo:
    Ya pasaron más de 7 días y aún no me llega el pin ni el msj de wpp/correo
    Hola, el pin te lo envia por sms tu anterior empresa
Accede o Regístrate para comentar.
^