¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero pedirle un chip a un menor.

FLORCODINOFLORCODINO Miembros Publicaciones: 1
Hola! Quiero pedirle un chip a mi hermano menor de edad, pero no me permite por que deberían tener más de 18 años, lo saco a mi nombre? Puedo tener mas de un chip a mi nombre? o como debería hacer?
    No hay resultados.

Comentarios

  • DAIANAAGESTADAIANAAGESTA Miembros Publicaciones: 0
    Active un chip nuevo y me aparece datos de menores, me comunico con los papás, nadie le aviso que le vendieron el número.. cuando Tuenti vende tu número? Me generó desconfianza 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Active un chip nuevo y me aparece datos de menores, me comunico con los papás, nadie le aviso que le vendieron el número.. cuando Tuenti vende tu número? Me generó desconfianza 
    Hola 👋🏻
    Seguramente esa gente perdió el número por no recargar en 60 días, en ese caso se da de baja y es irrecuperable (eso no es un tema de Tuenti, hace mucho lo dispuso ENACOM)
    Ahora el número es tuyo, para que no te ocurra lo mismo, tu línea no debe quedar con $0 por 60 días, solo eso.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Active un chip nuevo y me aparece datos de menores, me comunico con los papás, nadie le aviso que le vendieron el número.. cuando Tuenti vende tu número? Me generó desconfianza 
    Hola.
    La gente que te atendió te desinformó, porque con eso se vé que nada entienden del tema. Cualquier línea de telefonía móvil celular que no se recargue por 60 días será dada de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Queda disponible para cualquier otro usuario que active línea nueva. Mencionás además haciendo alusión a una app de tercero llamada Whatsapp si no me equivoco, otro dato que, NO PERTENECIENDO al operador, el mismo no tiene NADA que ver con su uso.
    Saludos.



  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Hola! Quiero pedirle un chip a mi hermano menor de edad, pero no me permite por que deberían tener más de 18 años, lo saco a mi nombre? Puedo tener mas de un chip a mi nombre? o como debería hacer?
    Hola, si, podes sacarla a tu nombre, podes tener hasta 5 lineas a tu nombre, solo coloca tus datos en *999# opcion 1
    FLORCODINOLEOBLANCO1MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado March 2023
    Cuando cumpla la mayoría podra realizar el cambio de titularidad.


    PD: Asegura que recargue la linea cada 60 días para no perder el número, si no recarga con frecuencia.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola! Quiero pedirle un chip a mi hermano menor de edad, pero no me permite por que deberían tener más de 18 años, lo saco a mi nombre? Puedo tener mas de un chip a mi nombre? o como debería hacer?
    El chip lo pedis para que te lo manden a tu casa o lo retiras en puntos de retiro o lo compras.
    Para activarlo debes ser mayor de 18 años, tener DNI argentino y si sos extranjero residente tenes que tener DNI con una antigüedad de 6 meses.
    Una vez que tengas el chip, lo colocas en el teléfono y marcas el numero *999# activar chip
    Tene a mano tus datos, el DNI, la tarjeta donde vino el chip hay un código de barras que comienza con 8954...
    ese numero te lo van a pedir.
    La tarjeta donde vino el chip guárdala. En algún momento podría serte de utilidad.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^