Cierre de ciclo - dudas tecnicas al pasarme a tuenti
limestone
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenos dias.
La cosa es asi, hace poco pedi portabilidad a tuenti (mismo numero) y estoy esperando a que me respondan el email donde mande mi numero de chip. Mi duda/problema es que Movistar va a cerrar el ciclo el dia 13/01 y me querra cobrar la factura (cosa que obviamente no quiero). Me conviene dar de baja el plan que tengo con movistar y esperar a que tuenti termine los tramites? Eso puede afectar los mismos tramites dado que, en la informacion puse que tenia un plan con factura?
Realmente no quiero que Movistar me cobre, pero tampoco quiero estar semanas para poder entrar a tuenti. HELP PLS.
Desde ya, muchas gracias.
La cosa es asi, hace poco pedi portabilidad a tuenti (mismo numero) y estoy esperando a que me respondan el email donde mande mi numero de chip. Mi duda/problema es que Movistar va a cerrar el ciclo el dia 13/01 y me querra cobrar la factura (cosa que obviamente no quiero). Me conviene dar de baja el plan que tengo con movistar y esperar a que tuenti termine los tramites? Eso puede afectar los mismos tramites dado que, en la informacion puse que tenia un plan con factura?
Realmente no quiero que Movistar me cobre, pero tampoco quiero estar semanas para poder entrar a tuenti. HELP PLS.
Desde ya, muchas gracias.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Si te emiten otra factura, luego deberias pagarle a movistar solo el proporcional por los dias que hayas seguido usando su servicio, pero ese tema ya deberias verlo con ellos.
No se emite factura ya que no es un servicio pospago, sino pre. De todas formas para cualquier trámite lo que solicitan para validar datos es factura de servicio básico (luz, agua, gas, teléfono fijo).
Apenas a hoy pasaron 6 días, debés tener paciencia, no hay tiempo cierto, y siempre seguir los pasos que se indican al pie de la letra.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔