¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me llegaron dos chip

MILINDOMILINDO Miembros Publicaciones: 1
Hola buenas tardes, hice la portabilidad y me llegaron dos chips a mi casa. El segundo me llegó hoy ya había puesto el que me llegó antes, cómo sé cuál de los dos tengo que usar? Por qué hay dos chips? Espero su respuesta gracias

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 
    en algunas ocasiones envian dos chip, tu coloca (Cuando tuenti avise) el que coincide con el serial que introdujiste en el formulario de tuenti. 
    El otro guardalo o compartelo con alguien que se quiera pasar a tuenti, asi gana ambos por referidos
     https://invita.tuenti.com.ar/

    saludos
    LEOBLANCO1vicky_c
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    MILINDO dijo:
    Hola buenas tardes, hice la portabilidad y me llegaron dos chips a mi casa. El segundo me llegó hoy ya había puesto el que me llegó antes, cómo sé cuál de los dos tengo que usar? Por qué hay dos chips? Espero su respuesta gracias
    Los chips vienen en blanco, si ya pusiste un chip y lo estabas usando, ese es tu chip.
    El otro lo podés guardar por si te llega a perder , regalar o incluso podés activar otra línea.

    LEOBLANCO1KARYGM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Conserva el chip adicional hasta que tu línea este en pleno funcionamiento.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MILINDO dijo:
    Hola buenas tardes, hice la portabilidad y me llegaron dos chips a mi casa. El segundo me llegó hoy ya había puesto el que me llegó antes, cómo sé cuál de los dos tengo que usar? Por qué hay dos chips? Espero su respuesta gracias
    Sino concluiste el tramite de portabilidad. Volvé a poner el chip de tu actual compañia.
    Por ese numero se van a contactar. Recien cuando ellos te lo indiquen colocas el chip tuenti.

    VALESILTARA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CBLANCCBLANC Miembros Publicaciones: 2
    buenas tardes no se si alguien  me puede ayuar con esto. inicie la portabilidad de dos lineas me llegaron dos chips pero tienen numeros que no son los mios con los que pedi la portaabilidad y no se que hacer, ademas uno lo active y ahi me di cuenta que no era mi linea
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    CBLANC dijo:
    buenas tardes no se si alguien  me puede ayuar con esto. inicie la portabilidad de dos lineas me llegaron dos chips pero tienen numeros que no son los mios con los que pedi la portaabilidad y no se que hacer, ademas uno lo active y ahi me di cuenta que no era mi linea
    Hola 👋🏻
    Los chips se envían sin línea, si vos estabas haciendo portabilidad tenías que esperar que finalice.
    Si activaste solo uno, el otro todavía sirve, debes colocar el ID del chip (número que está debajo del código de barras que empieza con 89....) acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Para el otro necesitas un nuevo chip, podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    P.D. escribí en el empaque a qué línea pertenece cada una para poder identificar el chip de cada línea.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado August 2023
    CBLANC dijo:
    buenas tardes no se si alguien  me puede ayuar con esto. inicie la portabilidad de dos lineas me llegaron dos chips pero tienen numeros que no son los mios con los que pedi la portaabilidad y no se que hacer, ademas uno lo active y ahi me di cuenta que no era mi linea
    Hola!
    Es que justamente es eso lo que no de se debe, "activarlo" porque al hacerlo activas una linea con número nuevo y no la línea que querés portar. 
    Lo que debes hacer es pedir otros chips nuevos y cuando te lleguen hay dos opciones. 
    Si no ingresaste el id que viene en el blister en la página de https://autogestion.tuenti.com.ar entonces hacelo y espera a que termine el trámite. Te llegará un mail avisando que la portabilidad finalizó y que podes colocar el chip. Y solo es eso, colocarlo y cargar $500 para recibir la promo de Bienvenida. Al colocarlo ya funcionará.
    La otra opcion es: si ya habías ingresado en autogestión los datos de los chips anteriores, entonces al recibir los nuevos chips te debes comunicar con un experto para que asignen tus números a las chips nuevos. 
    Paciencia que la portabilidad tarda hasta 7 días hábiles. 
     Comunícate por redes:
    O la App 
  • juliguerre08juliguerre08 Miembros Publicaciones: 0
    Cometí el error de pedir dos chips. Yo necesitaba el de portabilidad pero antes pedí el de línea nueva. Como doy de baja el de erróneo? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Cometí el error de pedir dos chips. Yo necesitaba el de portabilidad pero antes pedí el de línea nueva. Como doy de baja el de erróneo? 
    Hola tranqui los chips bienen en blanco y son indistinto, cualquier chips va para la portabilidad, solo se trata del chips carga los datos del chips y los tuyos en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/  y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número y  demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Cometí el error de pedir dos chips. Yo necesitaba el de portabilidad pero antes pedí el de línea nueva. Como doy de baja el de erróneo? 
    No hay problema, los todos los chip de Tuenti se envían sin número asignado, solo elegí uno de ellos para continuar con la portabilidad. El otro guardalo por si en un futuro lo necesitás.
    Saludos.



  • Marcelofabi75Marcelofabi75 Miembros Publicaciones: 0
    editado 5 de January
    Me llegaron dos chip y no sé cual es el de la portabilidad 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Me llegaron dos chip y no sé cual es el de la portabilidad 
    Buenas! los chips vienen en blanco, podes usar cualquiera de esos dos para la portabilidad.
    Ahora, si estas haciendo porta para dos lineas, acordate que chip es o va ser para cada linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me llegaron dos chip y no sé cual es el de la portabilidad 
    Hola. Podés usar cualquiera, todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Continuá el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Siempre podrás consultar el estado del trámite en esa misma web.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me llegaron dos chip y no sé cual es el de la portabilidad 
    Marcá, obvio, el que utilices para el trámite de porta, el otro guardalo.



Accede o Regístrate para comentar.
^