¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Saldo sos de emergencia

Hola es un consejo para mi tuenti tendria que dar un saldo de emergencia en caso que el cliente lo necesite y se le descontara de la proxima recarga !! 
GUILLERMOPEDROJUREZLucian0

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    editado April 2023
    Hola es un consejo para mi tuenti tendria que dar un saldo de emergencia en caso que el cliente lo necesite y se le descontara de la proxima recarga !! 
    Ya esta disponible cuando posees un combo, y si este vence y no posees saldo o si te quedas sin datos (es totalmente gratis y automático)
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola es un consejo para mi tuenti tendria que dar un saldo de emergencia en caso que el cliente lo necesite y se le descontara de la proxima recarga !! 
    Tienes recarga de emergencia pero no es un servicio de Tuenti, sino de Mercadopago. Chequealo en la app de MP

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Hola es un consejo para mi tuenti tendria que dar un saldo de emergencia en caso que el cliente lo necesite y se le descontara de la proxima recarga !! 
    ¿Esto se llama fiado?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • 22242224 Miembros Publicaciones: 0
    Estaría muy bueno que nos dieran la oportunidad de tener una recarga sos para las emergencias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    2224 dijo:
    Estaría muy bueno que nos dieran la oportunidad de tener una recarga sos para las emergencias
    Hola, ¿te referís a los hospitales, ambulancias, policías, bomberos, etc.?
    ¿O es para el saldo?, en ese caso Tuenti ya lo tiene y es un día después que venza el combo, te bancan por 24 hs.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    2224 dijo:
    Estaría muy bueno que nos dieran la oportunidad de tener una recarga sos para las emergencias
    Hola, cuando tu combo vence, podes alargarlo 1 día más. Pero una recarga tipo SOS en otro momento, no tiene.
    vicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
  • CHOTUDO1980CHOTUDO1980 Miembros Publicaciones: 2
    me ha pasado muchas veces, no tenes un peso en el la cuenta, y me quedo sin g, seria bueno tener una recarga s.o.s
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    me ha pasado muchas veces, no tenes un peso en el la cuenta, y me quedo sin g, seria bueno tener una recarga s.o.s


    Hola, cuando te quedas sin datos y tenés vigente el combo Tuenti te banca con 200 MB x 24 hs y cuando se te vence el combo y no tenes saldo en tu cuenta para otro combo, te banca 500 MB + WhatsApp gratis por 24 hs para que sigas comunicado y puedas hacer recargas. 

    Por otro lado, Mercado Pago tiene esa opción pero no depende de Tuenti. 

    Saludos! 
    ISABELORMENIOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado June 2023
    Bueno creo que 24hs no es lo que el amigo busca, pienso que se refiere a un saldo o gb S.O.S pero por más tiempo que te permita llegar al combo mes y debitarlo del saldo. Lo que hay es extras pero tenes que pagar,  lo que pide es un extra que no tenga que pagar ya, sino en próximo saldo. Muchos no tienen mercado pago, Saludos  ;)
Accede o Regístrate para comentar.
^