Como puedo ver las lineas que estan bajo mi nombre (DNI)
MAUROPEREYRA
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, quisiera saber como puedo ver las lineas activas que tengo bajo mi DNI. Entiendo que puedo tener maximo 5. gracias
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096MAUROPEREYRA dijo:Hola, quisiera saber como puedo ver las lineas activas que tengo bajo mi DNI. Entiendo que puedo tener maximo 5. graciasNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533EMILIIANOMASTRELLA dijo:conocer los numeros activos a mi nombre
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podés asociaelas a la App y así gestionarlas desde ahí.
Suerte 🍀
Seguramente te brinden información de la cantidad de líneas a tu nombre brindando cierta información pero por los numeros te van a requerir información adicional.
Para saber que número de línea pertenece el chip, envía un SMS: Tuenti al 321
Saludos!!
RECORDA! Si ya sos tuenti y necesitar pasar tu numero a otro chip debes conectarte con Experto. a traves de redes sociales. ( ver abajo)
Si sos linea nueva debes marcar *999# opción 1 ( activar chip) y seguir las indicaciones.
Otra forma es desde l web de tuenti. Cuenta > OTROS SERVICIOS ( clicqueas aqui) y se te abre otro menú,
ahí seleccionas QUIERO UN NUEVO NUMERO TUENTI entras ahi y te dice ACTIVA TU CHIP
te pide el id del chip que es el código de barras que esta en la tarjeta donde viene el chip que empieza con 8954.... ( son 19 digitos)
el chat que tenes que usar es por redes sociales