Me aparece que ingresé el número de chip, pero no tengo el chip y nunca ingresé nada...
THEYOKO
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Eso, que en la aplicación de la PC de Tuenti cuando hice el trámite me salió todo normal, que tenía que esperar el chip, cuando lo tuviera colocar el número, etc. Y un día entro y aparece el tilde verde que indicaba que ya tenían el número de chip, y yo no tengo el chip (porque NUNCA llegó a mi casa), ni tampoco ingresé nada!!!! Y me llegó ahora el mensaje en whatsapp que el 17 de abril me hacen el cambio de Movistar a Tuenti, no entiendo NADA. Qué procede, qué tengo que hacer? Pido otro chip? Me voy a quedar sin línea? Agradecería una respuesta.
Mejores respuestas
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808hola buen día
sigue el estatus de tu tramite aqui https://autogestion.tuenti.com.ar/ si aun no te llega el chip pide otro https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo es mejor pasar a buscarlo por un punto de retiro, o comprarlo en cualquier kiosko, igual vienen en blanco.
Un vez tengas el chip comunicate con un experto de tuenti por las redes sociales o por el cht de la app para que continues el tramite con el serial de ese chip nuevo, recuerda no activar el chip,
saludos -
MAGNANIMO Publicaciones: 12,584THEYOKO dijo:Eso, que en la aplicación de la PC de Tuenti cuando hice el trámite me salió todo normal, que tenía que esperar el chip, cuando lo tuviera colocar el número, etc. Y un día entro y aparece el tilde verde que indicaba que ya tenían el número de chip, y yo no tengo el chip (porque NUNCA llegó a mi casa), ni tampoco ingresé nada!!!! Y me llegó ahora el mensaje en whatsapp que el 17 de abril me hacen el cambio de Movistar a Tuenti, no entiendo NADA. Qué procede, qué tengo que hacer? Pido otro chip? Me voy a quedar sin línea? Agradecería una respuesta.
El chip lo podes volver a solicitar por correo gratis o comprar en un kiosko o retirarlo gratis en un punto de retiro, vienen en blanco, no envían el chip activado, ya que te solicitan el ID del chip para asociar la línea.
-
KARYGM Publicaciones: 2,588THEYOKO dijo:Eso, que en la aplicación de la PC de Tuenti cuando hice el trámite me salió todo normal, que tenía que esperar el chip, cuando lo tuviera colocar el número, etc. Y un día entro y aparece el tilde verde que indicaba que ya tenían el número de chip, y yo no tengo el chip (porque NUNCA llegó a mi casa), ni tampoco ingresé nada!!!! Y me llegó ahora el mensaje en whatsapp que el 17 de abril me hacen el cambio de Movistar a Tuenti, no entiendo NADA. Qué procede, qué tengo que hacer? Pido otro chip? Me voy a quedar sin línea? Agradecería una respuesta.
Chequea el proceso de tu portabilidad. Fíjate acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si está finalizado y si tenés el chip (sin activar) ponete en contacto con un experto para que asocie tu número al nuevo chip, comunícate por redes 👇https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentinaTe pedirá tus datos y el código que viene en el blíster del chip.
Y en caso de necesitar otro chip, pedilo acá 👇
Te recomiendo que elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio para no esperar al correo.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Como te dije antes, para activar el chip comunícate con un experto, en el chat pone EXPERTO y te derivan .
Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No pasa nada, simplemente solicitá un nuevo chip. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Yo creo que te estan pidiendo el numero de chip. A tuenti le figura entregado pero a vos nunca te llego.
Pedi un nuevo chip o compralo en kioscos. Cuando lo tengas, ingresa y coloca el numero del chip. Sino te da la opcion.
Comunicate por redes sociales con experto y explica el inconveniente, para que te lo resuelvan
En el Chat bot > otras consultas > EXPERTO
Para no demorar la portabilidad podes pedir otro pero como si fuera para una línea nueva y pasarlo a buscar por un punto cercano a tu domicilio: https://pedituchip.tuenti.com.ar/