¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece que ingresé el número de chip, pero no tengo el chip y nunca ingresé nada...

THEYOKOTHEYOKO Miembros Publicaciones: 1
Eso, que en la aplicación de la PC de Tuenti cuando hice el trámite me salió todo normal, que tenía que esperar el chip, cuando lo tuviera colocar el número, etc. Y un día entro y aparece el tilde verde que indicaba que ya tenían el número de chip, y yo no tengo el chip (porque NUNCA llegó a mi casa), ni tampoco ingresé nada!!!! Y me llegó ahora el mensaje en whatsapp que el 17 de abril me hacen el cambio de Movistar a Tuenti, no entiendo NADA. Qué procede, qué tengo que hacer? Pido otro chip? Me voy a quedar sin línea? Agradecería una respuesta. 
KARYGM

Mejores respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808
    Respuesta ✓
    hola buen día 
    sigue el estatus de tu tramite aqui https://autogestion.tuenti.com.ar/  si aun no te llega el chip pide otro https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo es mejor pasar a buscarlo por un punto de retiro, o comprarlo en cualquier kiosko, igual vienen en blanco. 

    Un vez tengas el chip comunicate con un experto de tuenti por las redes sociales o por el cht de la app para que continues el tramite con el serial de ese chip nuevo, recuerda no activar el chip, 
    saludos
    KARYGMTHEYOKO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 12,584
    editado April 2023 Respuesta ✓
    THEYOKO dijo:
    Eso, que en la aplicación de la PC de Tuenti cuando hice el trámite me salió todo normal, que tenía que esperar el chip, cuando lo tuviera colocar el número, etc. Y un día entro y aparece el tilde verde que indicaba que ya tenían el número de chip, y yo no tengo el chip (porque NUNCA llegó a mi casa), ni tampoco ingresé nada!!!! Y me llegó ahora el mensaje en whatsapp que el 17 de abril me hacen el cambio de Movistar a Tuenti, no entiendo NADA. Qué procede, qué tengo que hacer? Pido otro chip? Me voy a quedar sin línea? Agradecería una respuesta. 
    Si iniciaste el trámite de portabilidad tranquilo.
    El chip lo podes volver a solicitar por correo gratis o comprar en un kiosko o retirarlo gratis en un punto de retiro, vienen en blanco, no envían el chip activado, ya que te solicitan el ID del chip para asociar la línea.


    THEYOKO
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,588
    Respuesta ✓
    THEYOKO dijo:
    Eso, que en la aplicación de la PC de Tuenti cuando hice el trámite me salió todo normal, que tenía que esperar el chip, cuando lo tuviera colocar el número, etc. Y un día entro y aparece el tilde verde que indicaba que ya tenían el número de chip, y yo no tengo el chip (porque NUNCA llegó a mi casa), ni tampoco ingresé nada!!!! Y me llegó ahora el mensaje en whatsapp que el 17 de abril me hacen el cambio de Movistar a Tuenti, no entiendo NADA. Qué procede, qué tengo que hacer? Pido otro chip? Me voy a quedar sin línea? Agradecería una respuesta. 
    Hola 👋
    Chequea el proceso de tu portabilidad. Fíjate acá 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si está finalizado y si tenés el chip (sin activar) ponete en contacto con un experto para que asocie tu número al nuevo chip, comunícate por redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Te pedirá tus datos y el código que viene en el blíster del chip.

    Y en caso de necesitar otro chip, pedilo acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Te recomiendo que elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio para no esperar al correo. 
    Como te dije antes, para activar el chip comunícate con un experto, en el chat pone EXPERTO y te derivan .
    Saludos 💜
    THEYOKOYUSKE2108LEOBLANCO1DAIKII

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    THEYOKO dijo:
    Eso, que en la aplicación de la PC de Tuenti cuando hice el trámite me salió todo normal, que tenía que esperar el chip, cuando lo tuviera colocar el número, etc. Y un día entro y aparece el tilde verde que indicaba que ya tenían el número de chip, y yo no tengo el chip (porque NUNCA llegó a mi casa), ni tampoco ingresé nada!!!! Y me llegó ahora el mensaje en whatsapp que el 17 de abril me hacen el cambio de Movistar a Tuenti, no entiendo NADA. Qué procede, qué tengo que hacer? Pido otro chip? Me voy a quedar sin línea? Agradecería una respuesta. 
    Hola 👋🏻
    No pasa nada, simplemente solicitá un nuevo chip. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    LEOBLANCO1DAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    THEYOKO dijo:
    Eso, que en la aplicación de la PC de Tuenti cuando hice el trámite me salió todo normal, que tenía que esperar el chip, cuando lo tuviera colocar el número, etc. Y un día entro y aparece el tilde verde que indicaba que ya tenían el número de chip, y yo no tengo el chip (porque NUNCA llegó a mi casa), ni tampoco ingresé nada!!!! Y me llegó ahora el mensaje en whatsapp que el 17 de abril me hacen el cambio de Movistar a Tuenti, no entiendo NADA. Qué procede, qué tengo que hacer? Pido otro chip? Me voy a quedar sin línea? Agradecería una respuesta. 
    Ingresa a autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar y fijate el status del tramite.

    Yo creo que te estan pidiendo el numero de chip. A tuenti le figura entregado pero a vos nunca te llego.
    Pedi un nuevo chip o compralo en kioscos. Cuando lo tengas, ingresa y coloca el numero del chip. Sino te da la opcion. 
    Comunicate por redes sociales con experto y explica el inconveniente, para que te lo resuelvan
    En el Chat bot > otras consultas > EXPERTO

    DAIKII
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GORDO!!!!GORDO!!!! Miembros Publicaciones: 0
    Nunca me llego el chip, sale que está entregado pero nunca lo recibi
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    GORDO!!!! dijo:
    Nunca me llego el chip, sale que está entregado pero nunca lo recibi
    Hola!

    Para no demorar la portabilidad podes pedir otro pero como si fuera para una línea nueva y pasarlo a buscar por un punto cercano a tu domicilio: https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Seguí todo el trámite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ No lo vayas a colocar hasta que finalice la portabilidad y te llegue mail avisando, sino se activará una línea nueva. 

    Saludos! 
    DAIKII
Accede o Regístrate para comentar.
^