¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Quiero que tuenti me avise de cualquier operación en mi cuenta.

GUILLEIORIOGUILLEIORIO Miembros Publicaciones: 3
Deje saldo para recargar el combo que uso, 12g. Y me activaron el de 6 sin decirme. Y eso no me gustaba de mi compañía anterior, me sobrefacturaban en vez de avisarme, si me había dado cuenta. Me decían ud tiene que controlar, y dejaba de ser un servicio para ser una molestia

MAGNANIMO

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    Deje saldo para recargar el combo que uso, 12g. Y me activaron el de 6 sin decirme. Y eso no me gustaba de mi compañía anterior, me sobrefacturaban en vez de avisarme, si me había dado cuenta. Me decían ud tiene que controlar, y dejaba de ser un servicio para ser una molestia

    La activación del combo es automática según el saldo disponible en tu cuenta, para que se active otro combo debes esperar el vencimiento del mismo.

    Con respecto para chequear lo sucedido con tu saldo podes consultar los movimientos.
    Desconozco si recargaste en algun kiosko o cobros de pago de alguna sucursal, el cual cobran por recargar pero nunca te informa que te descuentan del dinero de la recarga.

    Te dejo una publicación que ayudara a tus dudas con temas de recargas: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas#latest
    GUILLEIORIO
  • GUILLEIORIOGUILLEIORIO Miembros Publicaciones: 3
    Lo que quiero decirte es que no estoy pendiente del final del combo, de cuanto saldo me quedo, uso el combo de 12 gigas así desde que me pase a tuenti, todos los meses. Por una cuestión de trabajos, se me pasa lo del combo, o el saldo. SERIA BUENO QUE ANTES DE ACTIVAR O DISPONER DE ESA PLATA EN LA CUENTA CONSULTEN, POR AHI CONVIENE PONER EL DINERP QUE FLTA Y LLEGAR L COMBO QUE QUIERO

  • GUILLEIORIOGUILLEIORIO Miembros Publicaciones: 3
    MAGNANIMO me comprendes? Sería como olvidarme del tel, por que mi compañía me brinda un servicio del que no debo estar pendiente, como antes controlar si me sobrefacturaba, si ponían de más, de menos, NO QUIERO ESO, NO QUIERO UN PROBLEMA O PREOCUPACION MAS, QUIERO UN SERVICIO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    editado April 2023
    Lo que quiero decirte es que no estoy pendiente del final del combo, de cuanto saldo me quedo, uso el combo de 12 gigas así desde que me pase a tuenti, todos los meses. Por una cuestión de trabajos, se me pasa lo del combo, o el saldo. SERIA BUENO QUE ANTES DE ACTIVAR O DISPONER DE ESA PLATA EN LA CUENTA CONSULTEN, POR AHI CONVIENE PONER EL DINERP QUE FLTA Y LLEGAR L COMBO QUE QUIERO


    Disculpa por la interpretación erronea.

    Dispones de recarga automática: https://www.tuenti.com.ar/recarga-automatica (y te olvidas de recargar, el link lo podes encontrar en el encabezado inferior del foro)

    Si no queres activar la recarga automática, recarga la diferencia que te falta para el próximo combo antes del vencimiento, cuando vence el combo se activa automáticamente el combo (segun el saldo disponible)

    Y con respecto a los SMS, te notifica cuando falta un día para vencer el combo y 24 hs antes de vencer para que recargues, si no te llego el SMS, chequea si funcionan consultando la siguiente guía:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    editado April 2023
    @GUILLEIORIO?! 

    Quedo aclarado tus dudas?! 


    PD: el sistema no informa que cantidad de saldo tenes disponible o cuanto te falta para completar el combo (igual es una buena sugerencia)

    También dispones la APP:  https://bit.ly/3PEqGTH (en este caso podes sugerir que implementen alertas en las notificaciones sobre el saldo disponible y el vencimiento del combo en Feedback)

    Y dispones el *999, y el *999#, y la cuenta WEB para consultar el saldo y el vencimiento del combo.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 405
    Deje saldo para recargar el combo que uso, 12g. Y me activaron el de 6 sin decirme. Y eso no me gustaba de mi compañía anterior, me sobrefacturaban en vez de avisarme, si me había dado cuenta. Me decían ud tiene que controlar, y dejaba de ser un servicio para ser una molestia

    Que tal?
    Cómo te explicaron, una solución sería que actives la recarga automática y así estás más tranquilo de no tener que recordar el recargar (de todas formas, Tuenti te envía un sms un día antes y una hora antes que tú combo está por vencer), pero en este caso, el monto no se actualiza automáticamente cuando hay un aumento de precios. Tenés que hacer los nuevamente los pasos de adhesión a la recarga automática y modificar el monto.
    Esto lo digo porque a partir de mayo los precios de los combos cambian.
    Los aumentos siempre son avisados con anticipación de un mes aproximadamente.

    KARYGMLEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    Deje saldo para recargar el combo que uso, 12g. Y me activaron el de 6 sin decirme. Y eso no me gustaba de mi compañía anterior, me sobrefacturaban en vez de avisarme, si me había dado cuenta. Me decían ud tiene que controlar, y dejaba de ser un servicio para ser una molestia

    Cuando hiciste uso del Servicio aceptaste los Legales, que no los lean es otro tema, y no es problema del Operador.
    Los Combos se activarán de forma automática de acuerdo al saldo en la línea. Si no estás de acuerdo deberás renunciar a su uso.
    Saludos.


    MAGNANIMOLEOBLANCO1

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado April 2023
    @GUILLEIORIO ¿Tu sugerencia podría resumirse en que, si fuera posible, se implementen más notificaciones a los usuarios (o más formas de verlo, además del *999#) acerca del momento exacto de tu vencimiento, de forma tal que sea más claro cuándo deberías cargar saldo en tu cuenta? Sí, podría andar.

    Saludos!
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • LILIANAFRANCISCAROCAMORALILIANAFRANCISCAROCAMORA Miembros Publicaciones: 0
    Quiero chatear con alguien y me es imposible, el combo max salía 1600 ayer le cargué xq vencía hoy y me dicen que ahora sale 2100, me pueden decir cómo es que aumentan de un día para otro y ni avisan??? Espero alguien se comunique conmigo a la brevedad sino estoy evaluando pasarme de compañía xq ésto ya me pasó están perdiendo clientes el servicio cada vez peor!!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,343
    Quiero chatear con alguien y me es imposible, el combo max salía 1600 ayer le cargué xq vencía hoy y me dicen que ahora sale 2100, me pueden decir cómo es que aumentan de un día para otro y ni avisan??? Espero alguien se comunique conmigo a la brevedad sino estoy evaluando pasarme de compañía xq ésto ya me pasó están perdiendo clientes el servicio cada vez peor!!!
    Hola, como bien dice la ley, se avisó del aumento hace exactamente un mes, vía SMS.  
    KARYGMDAIKII
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 405
    Quiero chatear con alguien y me es imposible, el combo max salía 1600 ayer le cargué xq vencía hoy y me dicen que ahora sale 2100, me pueden decir cómo es que aumentan de un día para otro y ni avisan??? Espero alguien se comunique conmigo a la brevedad sino estoy evaluando pasarme de compañía xq ésto ya me pasó están perdiendo clientes el servicio cada vez peor!!!
    Los aumentos de los combos fueron notificados mediante sms hace un mes.
    Podes ver la nueva info de los combos en este link
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15275/combos-tuenti#latest

    Y podes comunicarte con un experto por estás redes sociales: 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    👍🏼
    vicky_cKARYGMDAIKII
Accede o Regístrate para comentar.
^