TuentiTuenti

⭐ Combos Tuenti ⭐

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,908

Hola a tod@s!!! 😃

Estos son los combos Tuenti, vigentes a partir de hoy.

Cómo siempre Tuenti sigue ofreciendo las mejores opciones del mercado, Combos para tod@s, con muchos Gigas y beneficios para que estés siempre conectad@ 🤗

Combo Max: 

Vas a tener disponible por 30 días: 12 Gigas para navegar +WhatsApp Gratis +Spotify Sin gastar datos del Combo +2 GB para YouTube y Tik Tok + 4500 Minutos y 4500 SMS 
(a cualquier operador a nivel nacional) +llamadas ilimitados entre Tuentis 

Precio del COMBO MAX: $2100, por 30 días

Como Hit: 

Con este combo vas a tener por 30 días: 6 Gigas para navegar +WhatsApp Gratis +Spotify Sin gastar datos del Combo +1 GB para YouTube y Tik Tok + 4500 Minutos y 4500 SMS 
(a cualquier operador a nivel nacional) +llamadas ilimitados entre Tuentis 

Precio del COMBO HIT: $1600 por 30 días

Combo Semana: 

Activando este combo vas a tener para usar durante 7 días: 3 Gigas para navegar + WhatsApp Gratis + Spotify Sin gastar datos del Combo +1 GB para Tik Tok +50 Minutos 50 SMS (a cualquier operador a nivel nacional)

Precio del COMBO Semana: $600, por 7 días

Más opciones para todos: 

Si terminas los datos de tu combo antes de completar los dias del combo y queres seguir conectado, siempre podes comprar un Extra

Y si tú idea es manejarte sin combos, siempre tenes más opciones para seguir conectado : 

Si sos cómo yo, que no te gusta andar preocupándote de cuando tenés que recargar para no quedarme sin combo, la mejor opción es activar 👉🏻 la Recarga automatica y te olvidas de recargar todos los meses! 🤩.
Solo tenes que actualizar el monto de la recarga cuando sea necesario ajustar el precio o cambiar el combo de tu preferencia 👉🏻 💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

Y a seguir siempre conectados! 😃🤗

"Mereces lo que sueñas"
BETOBENDOSEL KABEKARYGMWALTERPELEOBLANCO1YUSKE2108CICLON DE BOEDOUN CLAUDIO DE LA VIDA

Comentarios

• EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 306
    @MARINAVZ, clarísimo como siempre!!
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDACAROL27
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,444
    Uy me olvidé de cargar ayer                                          
  • JORGEOMARBRAVOJORGEOMARBRAVO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo una duda el día jueves 11 de mayo realice una recarga de 2100,$. Quiero saber que es lo que me consume tanto crédito

• CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 581
    Tengo una duda el día jueves 11 de mayo realice una recarga de 2100,$. Quiero saber que es lo que me consume tanto crédito

Que tal!?
    Si recargaste y no tenías un combo, seguramente se te activo uno, en este caso combo max de 12gb que sale 2100$.
    Fíjate en la app donde dice "últimos movimientos" ahí figuran los gatos de tu línea 

LEOBLANCO1MARU710
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,444

Hola, ¿cuánto te consumió?                         
  • CHECHI.23CHECHI.23 Miembros Publicaciones: 2
    editado 15 de May
    Hola mañana 16 de mayo vence mi combo y no encuentro los combos para elegir, la página no carga  que pasó?
    Me interesa el de 6 gigas si recargo $1600,  me lo tomará?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    CHECHI.23 dijo:
    Hola mañana 16 de mayo vence mi combo y no encuentro los combos para elegir, la página no carga  que pasó?
    Me interesa el de 6 gigas si recargo $1600,  me lo tomará?
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas. Si recargás $1600 de saldo en la línea, mañana cuando vence el actual se te debería activar el combo nuevo.
    CHECHI.23
  • ANDREATSC3011ANDREATSC3011 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no me enteré de los nuevos combos, el 8 de mayo cargué el combo hit de $1250, supongo que por eso me descuentan $85 por día ,😠😞 y obvio no llego al mes...
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304
    Hola, no me enteré de los nuevos combos, el 8 de mayo cargué el combo hit de $1250, supongo que por eso me descuentan $85 por día ,😠😞 y obvio no llego al mes...
    Hola 👋
    Que lastima, los aumentos fueron notificados por sms hace un mes.
    En todo caso, podes comprar el combo semana (600$)
    Si elegís ese, tenés que activarlo desde la app en "comprar más"
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,908
    Hola 👋🏻
    Qué mal, pero mandaron SMS avisando a todos del cambio, capaz no le prestaste atención 😐
    Lo que ahora te conviene es ver cuánto te queda de saldo y recargar la diferencia para activar uno de los combos lo antes posible.
    Suerte 🍀
    ANDREATSC3011LEOBLANCO1
    "Mereces lo que sueñas"
  • A.AYELENPA.AYELENP Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me quede sin gigas y cargue 1600 pesos pero no me activa el combo!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    A.AYELENP dijo:
    Hola, me quede sin gigas y cargue 1600 pesos pero no me activa el combo!
    Hola, eso seguro es porque tu combo actual no venció. Como los combos no se pueden superponer, con ese saldo vas a tener que comprar un extra. Eso lo hacés desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
  • NITRAM937NITRAM937 Miembros Publicaciones: 1
    Extra Mini tendría que ser 
    500 sms
    500 min tuenti
    500 min cualquier empresa
    WhatsApp X 30 días
    Seria la mejor competencia contra las demás empresas👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Accede o Regístrate para comentar.