ExtrasAlRescate Tuenti
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado
Aquí te explico como funciona:
Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado.
Extra de 3GB por 3 días: 3GB + 1GB Youtube y TikTok + WhatsApp Gratis
Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado.
La activación de los Extras no es automática
Es decir, que vos Tenes que activarlos desde:
La App de Tuenti, Cuenta > Comprar más.
La web > Extras Tuenti
La web > Extras Tuenti
Ò Marcando *999# desde tu equipo, opción 5 > Comprar Extras
Si te quedan datos del Combo y activas un extra, se consumen primero los del Extra y después los del Combo.
Podes activar por 24 horas: 2Gigas + Whatsapp Gratis:Si te quedan datos del Combo y activas un extra, se consumen primero los del Extra y después los del Combo.
Extra de 3GB por 3 días: 3GB + 1GB Youtube y TikTok + WhatsApp Gratis
y el extra que ya conoces por 7 días:
Extra 3GB + 1GB YouTube y TikTok + Wahtsapp Gratis
Adicional si no necesitas datos tenes mucho mas:
¡Esta info seguro te va a explotar la cabeza!
Además recuerda que si no Tenes un combo activo, podes seguir conectado
+ info Extras Tuenti
Extra 3GB + 1GB YouTube y TikTok + Wahtsapp Gratis
Adicional si no necesitas datos tenes mucho mas:
¡Esta info seguro te va a explotar la cabeza!
Además recuerda que si no Tenes un combo activo, podes seguir conectado
+ info Extras Tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es equivalente a la app, luego vas a Comprar mas
Hola, tengo una duda con referencia a tu consulta. Como vas a recargar desde la app si la pantalla de tu celular esta negra?
En caso de que lo tengas y no funcione pedi hablar con un experto en chat o mensaje privado de redes sociales, es la unica via de contacto.
ya hable y la única solución me dijeron que ya tenia datos y mendieron 2 gb que aparecen en la app pero no puedo comprar. No me dieron una solucion en el chat
Si activas mas de un extra puede ser que pierdas el anterior.
Llama por el *999 opción 2, y escucha todo el mensaje, después actualiza muchas veces haciendo click en la flechita hasta que te actualizado, luego consulta los movimientos de la línea y el saldo.
Si con 3G te descuenta igual.
La otra alternativa es crear un APN falso, y activas un APN falso, cuando queres usar internet activas el APN de Tuenti.
La otra es borrar el APN, y para instalarlo envías un SMS: DATA al 42554
Y la última alternativa: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
Porque vi que dice para usar en youtube/tiktok y yo los quiero para navegar
Saludos 🙂
Los combos, como son automáticos, no te aparece la opción, los que vos mencionas son extras.
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Para activar el extra mini tenés que tener saldo suficiente en tu cuenta, y en el caso de este extra, no debes tener un combo activo, sino no te va a aparecer la opción para comprarlo.
Saludos 🙂
Por qué en la apá me dice extra 7 días y cuando quiero cómpralo me pone 2 gb?