¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ExtrasAlRescate Tuenti

124»

Comentarios

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    TENSHI05 dijo:
    Los combos no me alcanzan para la cantidad de gigas que uso por día, quería saber si puedo pasar a Factura onda usar los gigas durante un mes y que después de lo usado pagar por esa cantidad de gigas, no sé si me explico? No me alcanza 12 GB ponele que consumo 32 GB, que pueda usar esa cantidad sin la necesidad de que me quede corta de gigas a semanas y encima tener que esperar la fecha de caducidad para hacer una nueva recarga

    Hola
    No existe factura, el combo de 12 gigas es el que más cantidad de gigas incluye. Lo que debes haces es cargar extras de datos! Mientras tengas el combo activo podes comprar todos los extras que necesites.  Entra a la.app y elegí el que quieras o por el menú del *999# opc 5. 
    Saludos!
    BELUMINOSAYami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    TENSHI05 dijo:
    Los combos no me alcanzan para la cantidad de gigas que uso por día, quería saber si puedo pasar a Factura onda usar los gigas durante un mes y que después de lo usado pagar por esa cantidad de gigas, no sé si me explico? No me alcanza 12 GB ponele que consumo 32 GB, que pueda usar esa cantidad sin la necesidad de que me quede corta de gigas a semanas y encima tener que esperar la fecha de caducidad para hacer una nueva recarga
    Hola 👋🏻
    Tuenti es prepago, por ahora la única que te queda es activar Extras cuando te quedes sin datos,
    De todas maneras se está barajando la posibilidad de poner un combo con más gigas.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    TENSHI05 dijo:
    Los combos no me alcanzan para la cantidad de gigas que uso por día, quería saber si puedo pasar a Factura onda usar los gigas durante un mes y que después de lo usado pagar por esa cantidad de gigas, no sé si me explico? No me alcanza 12 GB ponele que consumo 32 GB, que pueda usar esa cantidad sin la necesidad de que me quede corta de gigas a semanas y encima tener que esperar la fecha de caducidad para hacer una nueva recarga
    Hola.
    Tuenti no es apto para uso comercial, y el servicio es solo prepago.
    Saludos.



  • gime_siogime_sio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Consulta tengo salgo para un combo y no puedo usarlo, me dice q tengo que cargar extra para poder tener nuevamente gigas. Pero yo quiero activar el combo desde el saldo que tengo disponible en la cue ta tuenti. Cómo hago? Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    gime_sio dijo:
    Hola! Consulta tengo salgo para un combo y no puedo usarlo, me dice q tengo que cargar extra para poder tener nuevamente gigas. Pero yo quiero activar el combo desde el saldo que tengo disponible en la cue ta tuenti. Cómo hago? Gracias 
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, si no tenes gb disponibles en la opción 5 compra un extra para navegar y luego reponer el saldo para que se te active el combo nuevo en fecha,  saludos 🤗 
    gime_sio
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    gime_sio dijo:
    Hola! Consulta tengo salgo para un combo y no puedo usarlo, me dice q tengo que cargar extra para poder tener nuevamente gigas. Pero yo quiero activar el combo desde el saldo que tengo disponible en la cue ta tuenti. Cómo hago? Gracias 
    Hola, se te va a activar el nuevo combo cuando se te termine el combo actual, mientras podes activar extras de datos
    gime_sio
  • orne24orne24 Miembros Publicaciones: 0
    Si me quedo sin crédito al salir de casa y necesito conectarme al 4G y no tengo crédito ¿cómo hago para recargar? Se puede cargar desde el celular algo SOS como en otra empresa de telefonía móvil .

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    orne24 dijo:
    Si me quedo sin crédito al salir de casa y necesito conectarme al 4G y no tengo crédito ¿cómo hago para recargar? Se puede cargar desde el celular algo SOS como en otra empresa de telefonía móvil .

    No, Tuenti no ofrece servicio de SOS. Podrás cargar crédito en los tantos puntos de recarga.

    orne24

  • virpunxvirpunx Miembros Publicaciones: 1
    Buenas gente! Necesito ayuda! Cargue combo hit hace tres días, y "en teoría" ya no tengo más crédito. Probé de comprar un extra de $500 a ver si me funcionaba internet, pero no entiendo cómo un combo que dura un mes, se terminó en 3 días, cuando no le di un uso exagerado. Cualquier ayuda es buena! Gracias!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    virpunx dijo:
    Buenas gente! Necesito ayuda! Cargue combo hit hace tres días, y "en teoría" ya no tengo más crédito. Probé de comprar un extra de $500 a ver si me funcionaba internet, pero no entiendo cómo un combo que dura un mes, se terminó en 3 días, cuando no le di un uso exagerado. Cualquier ayuda es buena! Gracias!
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, y en la opción 4 tenes gb disponibles sms, llamadas toda la info de lo que te queda, lo mismo en la app, a lo mejor estas confundiendo un problema de señal con lo que te queda en el combo, levanta señal el aparato, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    virpunx dijo:
    Buenas gente! Necesito ayuda! Cargue combo hit hace tres días, y "en teoría" ya no tengo más crédito. Probé de comprar un extra de $500 a ver si me funcionaba internet, pero no entiendo cómo un combo que dura un mes, se terminó en 3 días, cuando no le di un uso exagerado. Cualquier ayuda es buena! Gracias!
    Hola, probá configurando el APN, para eso manda SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y luego nos contas como vas.
    Creo que con eso se activa.
Accede o Regístrate para comentar.
^