¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ExtrasAlRescate Tuenti

13»

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,471
    MISTE78 dijo:
    Compré un extra por mercado pago y el saldo me figura en cuanta pero no tengo el gb q compré cómo hago oara activarlo
    Bien, tenés la app Tuenti?, en caso afirmativo abrila y andá a "comprar más" y elegilo. 
    Cualquier cosa chiflá.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,951
    Hola, para comprar un extra de datos, debes tener un combo activo.
    Para comprar el extra lo haces en la app Tuenti, opción "Comprar más"
    O marcando *999#
    Saludos 
    vicky_c
  • MASTEROFDARKNESSMASTEROFDARKNESS Miembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo comprar extras a pesar de tener el saldo suficiente. Probé con el *999# y tampoco funciona.

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,940
    Hola no puedo comprar extras a pesar de tener el saldo suficiente. Probé con el *999# y tampoco funciona.

Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Seguramente el extra que buscas  solo puede comprarse con combo activo.
    Saludos 🙂 
    "Mereces lo que sueñas"
  • VALEERFVALEERF Miembros Publicaciones: 1
    Quiero comprar Extras... tengo salgo y cuando voy a opción LO QUIERO me salta en otros combos q no son los q necesito. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 10,975
    VALEERF dijo:
    Quiero comprar Extras... tengo salgo y cuando voy a opción LO QUIERO me salta en otros combos q no son los q necesito. 
    Los extras datos se puede utilizar solamente si tenés combo activó 
    PFG282
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,125
    GRAPTO dijo:
    Recargué $500 para el combo 7 dias 3GB y cuando voy a comprar, me manda a la pantalla de recarga. Si o si tengo que ingresar un mínimo de $5 para poder continuar y ya no tengo plata en la tarjeta. Me parece una re mierda todo lo que hicieron con la app, anda horrible. No puede ser que tenga la plata justa para un combo y en vez de mandarme a la confirmación de pago, me mande a la pantalla de recarga de plata donde tengo que poner plata de nuevo para poder continuar. Lo más villero que vi en mi vida.

Los combos aumentaron el 17/1/23 te falta cargar 50 pesos mas.
    no, el combo semana sigue en 500 

lo que esta en 550 es el extra
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,674
    YUSKE2108 dijo:
    GRAPTO dijo:
    Recargué $500 para el combo 7 dias 3GB y cuando voy a comprar, me manda a la pantalla de recarga. Si o si tengo que ingresar un mínimo de $5 para poder continuar y ya no tengo plata en la tarjeta. Me parece una re mierda todo lo que hicieron con la app, anda horrible. No puede ser que tenga la plata justa para un combo y en vez de mandarme a la confirmación de pago, me mande a la pantalla de recarga de plata donde tengo que poner plata de nuevo para poder continuar. Lo más villero que vi en mi vida.

Los combos aumentaron el 17/1/23 te falta cargar 50 pesos mas.
    no, el combo semana sigue en 500 

lo que esta en 550 es el extra
    Si, me confundi. ahi lo arregle. Gracias!!
    YUSKE2108
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • AZULDIBAJAAZULDIBAJA Miembros Publicaciones: 0
    Hola, contraté internet por tres días, lo activé y ninguno de esos días tuve internet salvo el wassap y aún así tampoco pude recibir llamadas de wssp
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 10,975
    Internet por día o un extra?

PD: Consulta los consumos en tu cuenta o en la APP de Tuenti.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,951
    Hola, contraté internet por tres días, lo activé y ninguno de esos días tuve internet salvo el wassap y aún así tampoco pude recibir llamadas de wssp
    Hola, chequea en la app Tuenti que se haya acreditado correctamente, o a través de los mensajes de texto. Si se acreditó correctamente y no podes usarlos, contacta a un experto por redes sociales al pie de esta página.
    Saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,125
    Hola, valida  que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:

Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

saludos
    vicky_c
  • FERPA87FERPA87 Miembros Publicaciones: 2
    Bienn, sirve bastante la verdad
    YUSKE2108vicky_c
  • LEONELFMARTINLEONELFMARTIN Miembros Publicaciones: 2
    Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras.
    Le voy a dar una semana a ver si cambia algo.
    Saludos comunidad tuenti
  • LEONELFMARTINLEONELFMARTIN Miembros Publicaciones: 2
    Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras.
    Saludos comunidad tuenti
    Y ahora encima no podes recargar de Cuenta DNI. Viene en picada esto
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 766
    Saludos comunidad tuenti
    Hola! Con la tarjeta de débito del Banco Provincia no podes cargar desde la app, web o mercado pago? 

Podes fijarte si hay apps que te consumen más datos que otras si notas que se acaban muy rápido. Y desde la app controlar los consumos. 

Saludos! 
    ISABELORMENIO
  • ROMINAVEJARROMINAVEJAR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me quedé sin datos, compré un pack de semana y ya gaste los datos, y ahora no puedo comprarlo otra vez 
    Saludos comunidad tuenti
    Lo de cuenta DNI, excede a Tuenti, Es una cuestión del banco. Ya varios hicimos el reclamo al Banco.
    En cuanto al consumo excesivo de datos te diría que consultes con EXPERTO, porque es muy raro.
    contacto

• GREENITAGREENITA Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Soy Tuenti desde febrero. Se me terminó el primer combo y compré un Extra de 3gb. Pero no se me acredita! 
    GREENITA dijo:
    Hola! Soy Tuenti desde febrero. Se me terminó el primer combo y compré un Extra de 3gb. Pero no se me acredita! 
    Para que funcione los extras tenes que tener un combo activo
    Si es asi. Por ejm se te acabaron los datos (GB) compras un extras, desde la app de tuenti
    *999# comprar extras
    ahi te da la opcion 1. comprar extras de datos, 2 compras extras de voz/minutos
  • SOL.ALBARRACIJSOL.ALBARRACIJ Miembros Publicaciones: 3
    editado 20 de March
    vicky_c dijo:
    Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado 

Aquí te explico como funciona: 
    Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado 
    + info Extras Tuenti 

Porque no me enteré esto antes sos

• BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 766
    editado 20 de March
    vicky_c dijo:
    Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado 

Aquí te explico como funciona: 
    Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado 
    + info Extras Tuenti 

Porque no me enteré esto antes sos

Hola Sol! Aún sigue vigente. Podes comprarlos siempre que tengas un combo activo, tengas o no gigas. Si tenés un Combo con datos y comprás un Extra, vas a empezar a consumir los gigas del Extra primero porque tienen prioridad de consumo. Una vez que se terminen, vas a volver a consumir los datos de tu Combo. Lo compras desde la app o marcando *999# opción 5. 

Saludos!
    MAGNANIMOISABELORMENIO
  • LEANDRO07XDLEANDRO07XD Miembros Publicaciones: 0
    recargue 500 pesos de saldo y me compre el combo de 2gb por 24 hs y me quitaron td mi saldo y el combo estaba 220 no me dejaron los 280 que me sobrarían, me robaron..
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304
    recargue 500 pesos de saldo y me compre el combo de 2gb por 24 hs y me quitaron td mi saldo y el combo estaba 220 no me dejaron los 280 que me sobrarían, me robaron..
    Hola 👋
    Chequea los movimientos de tu línea, ahí debe figurar los gastos.
    De no figurar ningún movimiento, con el comprobante de recarga y captura de los movimientos de tu línea, comunícate con un experto para hacer el reclamo, te dejo las redes 👇

https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

En el chat pone EXPERTO y te derivan.
    Saludos 💜
    MARU710
    editado 26 de May
    No hay combos de 2G x 24 horas. Son extras.
    Los extras una vez que los compras tenes que ingresar a la App y activarlos.
    Si te quedaste sin datos en un Combo vigente se puede estar descontando 85$ x 200mb para usar durante 24 hs. verifica las movimientos 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^