Compré un extra por mercado pago y el saldo me figura en cuanta pero no tengo el gb q compré cómo hago oara activarlo
Bien, tenés la app Tuenti?, en caso afirmativo abrila y andá a "comprar más" y elegilo. Cualquier cosa chiflá.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,951
Hola, para comprar un extra de datos, debes tener un combo activo. Para comprar el extra lo haces en la app Tuenti, opción "Comprar más" O marcando *999# Saludos
Recargué $500 para el combo 7 dias 3GB y cuando voy a comprar, me manda a la pantalla de recarga. Si o si tengo que ingresar un mínimo de $5 para poder continuar y ya no tengo plata en la tarjeta. Me parece una re mierda todo lo que hicieron con la app, anda horrible. No puede ser que tenga la plata justa para un combo y en vez de mandarme a la confirmación de pago, me mande a la pantalla de recarga de plata donde tengo que poner plata de nuevo para poder continuar. Lo más villero que vi en mi vida.
Los combos aumentaron el 17/1/23 te falta cargar 50 pesos mas.
Recargué $500 para el combo 7 dias 3GB y cuando voy a comprar, me manda a la pantalla de recarga. Si o si tengo que ingresar un mínimo de $5 para poder continuar y ya no tengo plata en la tarjeta. Me parece una re mierda todo lo que hicieron con la app, anda horrible. No puede ser que tenga la plata justa para un combo y en vez de mandarme a la confirmación de pago, me mande a la pantalla de recarga de plata donde tengo que poner plata de nuevo para poder continuar. Lo más villero que vi en mi vida.
Los combos aumentaron el 17/1/23 te falta cargar 50 pesos mas.
no, el combo semana sigue en 500
lo que esta en 550 es el extra
Si, me confundi. ahi lo arregle. Gracias!!
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, contraté internet por tres días, lo activé y ninguno de esos días tuve internet salvo el wassap y aún así tampoco pude recibir llamadas de wssp
Hola, chequea en la app Tuenti que se haya acreditado correctamente, o a través de los mensajes de texto. Si se acreditó correctamente y no podes usarlos, contacta a un experto por redes sociales al pie de esta página. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,125
Hola, contraté internet por tres días, lo activé y ninguno de esos días tuve internet salvo el wassap y aún así tampoco pude recibir llamadas de wssp
Hola, valida que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras. Le voy a dar una semana a ver si cambia algo. Saludos comunidad tuenti
Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras. Le voy a dar una semana a ver si cambia algo. Saludos comunidad tuenti
Y ahora encima no podes recargar de Cuenta DNI. Viene en picada esto
BELUMINOSANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 766
Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras. Le voy a dar una semana a ver si cambia algo. Saludos comunidad tuenti
Y ahora encima no podes recargar de Cuenta DNI. Viene en picada esto
Hola! Con la tarjeta de débito del Banco Provincia no podes cargar desde la app, web o mercado pago?
Podes fijarte si hay apps que te consumen más datos que otras si notas que se acaban muy rápido. Y desde la app controlar los consumos.
Saludos!
ROMINAVEJARNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me quedé sin datos, compré un pack de semana y ya gaste los datos, y ahora no puedo comprarlo otra vez
Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras. Le voy a dar una semana a ver si cambia algo. Saludos comunidad tuenti
Y ahora encima no podes recargar de Cuenta DNI. Viene en picada esto
Lo de cuenta DNI, excede a Tuenti, Es una cuestión del banco. Ya varios hicimos el reclamo al Banco. En cuanto al consumo excesivo de datos te diría que consultes con EXPERTO, porque es muy raro. contacto
Hola! Soy Tuenti desde febrero. Se me terminó el primer combo y compré un Extra de 3gb. Pero no se me acredita!
Para que funcione los extras tenes que tener un combo activo Si es asi. Por ejm se te acabaron los datos (GB) compras un extras, desde la app de tuenti *999# comprar extras ahi te da la opcion 1. comprar extras de datos, 2 compras extras de voz/minutos
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado
Aquí te explico como funciona: Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado
Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado
Aquí te explico como funciona: Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado
Hola Sol! Aún sigue vigente. Podes comprarlos siempre que tengas un combo activo, tengas o no gigas. Si tenés un Combo con datos y comprás un Extra, vas a empezar a consumir los gigas del Extra primero porque tienen prioridad de consumo. Una vez que se terminen, vas a volver a consumir los datos de tu Combo. Lo compras desde la app o marcando *999# opción 5.
recargue 500 pesos de saldo y me compre el combo de 2gb por 24 hs y me quitaron td mi saldo y el combo estaba 220 no me dejaron los 280 que me sobrarían, me robaron..
recargue 500 pesos de saldo y me compre el combo de 2gb por 24 hs y me quitaron td mi saldo y el combo estaba 220 no me dejaron los 280 que me sobrarían, me robaron..
Hola 👋 Chequea los movimientos de tu línea, ahí debe figurar los gastos. De no figurar ningún movimiento, con el comprobante de recarga y captura de los movimientos de tu línea, comunícate con un experto para hacer el reclamo, te dejo las redes 👇
recargue 500 pesos de saldo y me compre el combo de 2gb por 24 hs y me quitaron td mi saldo y el combo estaba 220 no me dejaron los 280 que me sobrarían, me robaron..
No hay combos de 2G x 24 horas. Son extras. Los extras una vez que los compras tenes que ingresar a la App y activarlos. Si te quedaste sin datos en un Combo vigente se puede estar descontando 85$ x 200mb para usar durante 24 hs. verifica las movimientos
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
Cualquier cosa chiflá.
Para comprar el extra lo haces en la app Tuenti, opción "Comprar más"
O marcando *999#
Saludos
Tenés un combo activo? Seguramente el extra que buscas solo puede comprarse con combo activo.
Saludos 🙂
Saludos!! 🖖🏻
lo que esta en 550 es el extra
PD: Consulta los consumos en tu cuenta o en la APP de Tuenti.
Saludos!! 🖖🏻
Saludos
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
saludos
Le voy a dar una semana a ver si cambia algo.
Saludos comunidad tuenti
Podes fijarte si hay apps que te consumen más datos que otras si notas que se acaban muy rápido. Y desde la app controlar los consumos.
Saludos!
En cuanto al consumo excesivo de datos te diría que consultes con EXPERTO, porque es muy raro.
contacto
Si es asi. Por ejm se te acabaron los datos (GB) compras un extras, desde la app de tuenti
*999# comprar extras
ahi te da la opcion 1. comprar extras de datos, 2 compras extras de voz/minutos
Saludos!
Chequea los movimientos de tu línea, ahí debe figurar los gastos.
De no figurar ningún movimiento, con el comprobante de recarga y captura de los movimientos de tu línea, comunícate con un experto para hacer el reclamo, te dejo las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
En el chat pone EXPERTO y te derivan.https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Los extras una vez que los compras tenes que ingresar a la App y activarlos.
Si te quedaste sin datos en un Combo vigente se puede estar descontando 85$ x 200mb para usar durante 24 hs. verifica las movimientos