Buenas tardes 😊 Para activar un extra debes tener un combo activo. Consulta si esta activo marcando *999# En última instancia, comunícate con un experto por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram)
Tengo saldo disponible y no me deja comprar extra solo me da la opción de que recargue el mismo saldo que ya tengo pero con tarjeta osea volver a comprar más, en breve me paso a personal
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Recorda que para comprar extras de datos debes tener combo activo. Sino solo vas a poder comprar extra de minutos/sms
Hola 👋🏻 Querés comprar extras de datos? Tenés que tener un combo activo para hacerlo. Si tenés un combo sin datos podés comprar Extras, para eso tenés recargar saldo suficiente, después tenés que activar el Extra que prefieras desde *999# opción 5 o desde la App en Comprar más. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
TÍO NEGRONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
De los años q tengo Tuenti 1 ra vez q cargo un extra,si o si hay q tener gigas para Spotify y YouTube,de gratis no tiene nada y da la casualidad q salen los "extras" q los gigas no duran nada
TÍO NEGRONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
De los años q tengo Tuenti 1 ra vez q cargo un extra,si o si hay q tener gigas para Spotify y YouTube,de gratis no tiene nada y da la casualidad q salen los "extras" q los gigas no duran nada
Si en la próxima carga me pasa lo mismo me cambio a Movistar q es mucho más barato
Si en la próxima carga me pasa lo mismo me cambio a Movistar q es mucho más barato
Buenas, @TÍO NEGRO ¿Cargaste el extra Influencer? Debe ser una falla eso de que si no tenés datos de todo uso se anula la posibilidad de usar datos de uso específico por más que te queden de estos últimos. Yo que vos me tiro un lance y me quejo con un experto a ver qué te dicen, porque en realidad quedarte sin datos de todo uso no debería anularte los datos de uso específico (youtube, tiktok, WhatsApp, etc), pero tengo entendido que viene funcionando así hace rato. Saludos!
Envenenado
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
editado December 2022
Los extras los podes comprar cuando tenes un combo activo y haber consumido todos los GB. Fijate si tenes uno activo llamando al *999# opcion 3
Buenas noches tengo un problema, es que quiero comprar el extra influencer pero tocó el botón rosa que dice LO QUIERO pero no pasa absolutamente nada. Cómo hago para comprarlo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, intenta realizar la compra marcando *999# opción 5.
Comentarios
Para activar un extra debes tener un combo activo. Consulta si esta activo marcando *999#
En última instancia, comunícate con un experto por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram)
Para comprar un extra debiste haber comprado un combo (max o hit) y acabado los GB del mismo.
Pueden pasar 2 cosas: no tenés un combo activo, o no tenés saldo suficiente...
Saludos 🍀
Más info sobre como funcionan los Combos, extras, etc
No puedo comprar datos no tengo internet
Querés comprar extras de datos? Tenés que tener un combo activo para hacerlo.
Si tenés un combo sin datos podés comprar Extras, para eso tenés recargar saldo suficiente, después tenés que activar el Extra que prefieras desde *999# opción 5 o desde la App en Comprar más.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
¿Cargaste el extra Influencer? Debe ser una falla eso de que si no tenés datos de todo uso se anula la posibilidad de usar datos de uso específico por más que te queden de estos últimos. Yo que vos me tiro un lance y me quejo con un experto a ver qué te dicen, porque en realidad quedarte sin datos de todo uso no debería anularte los datos de uso específico (youtube, tiktok, WhatsApp, etc), pero tengo entendido que viene funcionando así hace rato. Saludos!
Cualquier cosa chiflá.