¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

me equivoque al completar mis datos en el pedido de chip

SHARON.DIAMANTESHARON.DIAMANTE Miembros Publicaciones: 1
hola quiero cambiar el mail al cual me llega el código para retirar mi chip porque no puedo abrir el mail con e que complete el formulario

Mejor respuesta

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,807
    Respuesta ✓
    Sharon buen dia 
    en ese caso, tendras que pedir nuevamente un chip con la información correcta, saludos
    MAGNANIMO

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    hola quiero cambiar el mail al cual me llega el código para retirar mi chip porque no puedo abrir el mail con e que complete el formulario
    Hola intenta pedir a un experto a ver si puede cambiar los datos. Hacelo mediante redes sociales, te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Sino vas a tener que pedir otro chip con los datos correctos
    Saludos 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado April 2023
    hola quiero cambiar el mail al cual me llega el código para retirar mi chip porque no puedo abrir el mail con e que complete el formulario
    Podes volver a solicitar otro chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (vienen en blanco tanto para trámite de portabilidad o línea nueva, no lo actives)

    No te hagas problemas por el e-mail, el proceso de portabilidad continuará, pero lo ideal es que lo corrijan.

    Saludos!
  • Iri_ChenIri_Chen Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Puse mal la dirección a la que me tienen que enviar el chip. Cómo puedo modificarla o cómo puedo hacer par que me envíen el chip a una nueva dirección?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Iri_Chen dijo:
    Hola! Puse mal la dirección a la que me tienen que enviar el chip. Cómo puedo modificarla o cómo puedo hacer par que me envíen el chip a una nueva dirección?
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
    https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 89
    Iri_Chen dijo:
    Hola! Puse mal la dirección a la que me tienen que enviar el chip. Cómo puedo modificarla o cómo puedo hacer par que me envíen el chip a una nueva dirección?
    Hola @Iri_Chen
    No se para que trámite lo pediste pero quedate tranqui, pedí otro o pasalo a buscar que todos los chips vienen sin asignar.
    Te dejo el link https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo?utm_source=Foro&utm_medium=Destacados&utm_campaign=Necesito otro chip

  • Maia_BrusMaia_Brus Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches. Al iniciar la portabilidad me preg mi num de dni y el de celular. Respondo y dice q escribí mal. 
    También me gustaría poder hablar con un asesor por teléfono 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Maia_Brus dijo:
    Hola buenas noches. Al iniciar la portabilidad me preg mi num de dni y el de celular. Respondo y dice q escribí mal. 
    También me gustaría poder hablar con un asesor por teléfono 

    Hola! Te referis cuando llenas el formulario? Recorda que debe ser el mismo titular que figura en la otra compañía. 
    Te dejo las vías de comunicación. Tuenti tiene atención 100% virtual. 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    GIGILO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Maia_Brus dijo:
    Hola buenas noches. Al iniciar la portabilidad me preg mi num de dni y el de celular. Respondo y dice q escribí mal. 
    También me gustaría poder hablar con un asesor por teléfono 
    Hola la atención es online 100%, comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también puedes probar con ponerlo al chip en otro dispositivo,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    @Maia_Brus ; el DNI va sin puntos controla ese detalle, 
  • GabyostGabyost Miembros Publicaciones: 1
    Hola, puse que mi anterior linea era prepago y en realidad es con factura. Pasa algo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Gabyost dijo:
    Hola, puse que mi anterior linea era prepago y en realidad es con factura. Pasa algo?
    Hola! si, el tramite de portabilidad se cancela. En este caso comunicate con un experto por los mendios mencionados arriba asi lo corrigen. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Gabyost dijo:
    Hola, puse que mi anterior linea era prepago y en realidad es con factura. Pasa algo?
    Hola te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ seguí el estado de tu tramite, si hay algo que te pide completar, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • GirogiSanGirogiSan Miembros Publicaciones: 0
    Recibi el chip para portabilidad, cuando quiero cargar el número del chip en tuenti me sale este cartel "los datos ingresados no son correctos" dónde puedo verificar los datos que ingresé al momento de solicitar el chip para portabilidad????? gracias por ayudarme
  • candelalezcano99candelalezcano99 Miembros Publicaciones: 2
    no se como hacer, porque el correo no entra a la dirección envianda por la zona , que es fea
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,509
    no se como hacer, porque el correo no entra a la dirección envianda por la zona , que es fea
    Hola, entra a: https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti?promo=porta
    Ahí completas los datos para portabilidad y te envían el chip a la dirección que nombres.
  • candelalezcano99candelalezcano99 Miembros Publicaciones: 2
    No funciona nada , necesito activar el chip con la portabilidad y no lo puedo hacer , no me envían más el msj de ok , ya van  15 dias , necesito una solución 
Accede o Regístrate para comentar.
^