YUSKE2108 dijo: KARYGM dijo: Palermitanos Muy bien, te toca
KARYGM dijo: Palermitanos
GRAPTO dijo: Guadalajareño
KARYGM dijo: GRAPTO dijo: Guadalajareño Exacto, es ese! 👏👏
GRAPTO dijo: KARYGM dijo: GRAPTO dijo: Guadalajareño Exacto, es ese! 👏👏 Una fácilEcuador
LEOBLANCO1 dijo: GRAPTO dijo: KARYGM dijo: GRAPTO dijo: Guadalajareño Exacto, es ese! 👏👏 Una fácilEcuador Ecuatores 😬😬Naa mentira, Ecuatoriano
TAGJUA dijo: Si no me equivoco es puntanos
WALTERPE dijo: Pekinés?
WALTERPE dijo: GRAPTO dijo: KARYGM dijo: GRAPTO dijo: Guadalajareño Exacto, es ese! 👏👏 Una fácilEcuador Pusiste "me gusta" y la engañaste?
TAGJUA dijo: WALTERPE dijo: Pekinés? tu turno.......
GRAPTO dijo: WALTERPE dijo: GRAPTO dijo: KARYGM dijo: GRAPTO dijo: Guadalajareño Exacto, es ese! 👏👏 Una fácilEcuador Pusiste "me gusta" y la engañaste? No te entieno, que me queres decir?
KARYGM dijo: También se me ocurre que podamos decir el gentilicio y adivinar a qué ciudad o país correspondería.😁😁😁
WALTERPE dijo: Veo que no le gustaron la ídea de Karygm TAGJUA dijo: WALTERPE dijo: Pekinés? tu turno....... El gentilicio de Gran Bretaña?
KARYGM dijo: WALTERPE dijo: Veo que no le gustaron la ídea de Karygm TAGJUA dijo: WALTERPE dijo: Pekinés? tu turno....... El gentilicio de Gran Bretaña? Britanico?Yo pienso que trataron de seguir el orden del juego. Cada uno decide que sugerir cuando sea su turno de proponer
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Angora Mentira, Ankara
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
😁😁
👏👏
😁😁😁
Ecuador
Naa mentira, Ecuatoriano
te toca
El otro día descubrí el gentilicio de San Luis 😲
Ustedes saben cuál es?
Yo no sabía hasta hace unos días 😅😅
Tu turno
Tu turno.