UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ok, paso gentilicio, adivinen a qué región se refiere:Chimbero
GRAPTO dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ok, paso gentilicio, adivinen a qué región se refiere:Chimbero A los que viven en chimbas
GRAPTO dijo: Nepales ( es el gerundio de QUE?)
CAROL27 dijo: GRAPTO dijo: Nepales ( es el gerundio de QUE?) Nepal También podría ser Nepalí?
GRAPTO dijo: Ibicenco?
TAGJUA dijo: t-34
GRAPTO dijo: Como se le dice a las personas que viven en Trinidad Y Tobago
MARINAVZ dijo: GRAPTO dijo: Como se le dice a las personas que viven en Trinidad Y Tobago Trinidenses
WALTERPE dijo: Trinidese?
CAROL27 dijo: Trinicos ??
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Trivago?
GRAPTO dijo: La que estuvo mas cerca fue @MARINAVZ AYUDA: una Letra no corresponde y Falta una Tmas info no puedo DAR!!!!
GRAPTO dijo: MARINAVZ dijo: GRAPTO dijo: Como se le dice a las personas que viven en Trinidad Y Tobago Trinidenses estas cerca pero no es.....
DIANELAMIRANDA dijo: GRAPTO dijo: La que estuvo mas cerca fue @MARINAVZ AYUDA: una Letra no corresponde y Falta una Tmas info no puedo DAR!!!! Se le dice trinitense...
KARYGM dijo: Declaro abandono.Seguimos con el gentilicio de ViedmaPuede ser Viednames?
WALTERPE dijo: Viedense?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
También podría ser Nepalí?
Cuál es el gentilicio de Ibiza?
Trinidenses
AYUDA: una Letra no corresponde y Falta una T
mas info no puedo DAR!!!!
Va otra.
Como se les dice a los que viven en Viedma.
👏👏 Le Toca sugerir....o lo tomamos como abandono y seguimos con el gentilicio de Viedma 😁
Seguimos con el gentilicio de Viedma
Puede ser Viednames?