¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Por qué tantas intermitencias con la señal recientemente?

Muy buenas noches.

Tengo ya una semana sufriendo con las intermitencias en la señal, todo está bien y de repente me sale "solo emergencia". Por favor necesito su ayuda para solucionar este problema que aparte de ser molesto, está afectando mis comunicaciones laborales.

Quedo atento a sus comentarios.

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado April 2023
    Muy buenas noches.

    Tengo ya una semana sufriendo con las intermitencias en la señal, todo está bien y de repente me sale "solo emergencia". Por favor necesito su ayuda para solucionar este problema que aparte de ser molesto, está afectando mis comunicaciones laborales.

    Quedo atento a sus comentarios.


    Hola!

    Lo que comentas se puede deber a que haya problemas con las antenas en tu zona. Probá poniendo el celu en modo avión un rato y desactivarlo para que vuelva a tomar el 4G. También podes buscar la red de Tuenti manualmente. Incluso cambiando a 3G. Porque entiendo que te funciona bien y te pasa eso de a ratos.

    Otra opción es borrar el apn y configurarlo nuevamente. 
    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Si tenés algún equipo donde probar el chip hacelo, para descartar que sea el chip el está dando esos problemas. En caso de que sea el chip podes pedir otro y comunicarte con un experto por la app o redes sociales para que asignen tu número al chip nuevo. Esto SOLO si es que el chip está defectuoso. 

    Probá y Contanos. 

    Buen domingo! 
  • BIDUTBIDUT Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, soy Nicolás de Totoras - Sta.Fe, hace de ayer 25/7 , que no funciona el servicio. Recién acá en trabajo pude escribirles
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Capazz hay un problema de cobertura en tu zona, comunicate con un experto para que haga la consulta, o puedes intentar probando con otro dispositivo 
    saludos
  • MARCELAFERNANDEZ1MARCELAFERNANDEZ1 Miembros Publicaciones: 0
    Estuve en Villa General Belgrano 7 dias sin nada de cobertura 4g ni nada que se le parezca. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Estuve en Villa General Belgrano 7 dias sin nada de cobertura 4g ni nada que se le parezca. 

    Hola 👋🏻
    Cuando sucede eso tenés que encender el modo de avión unos segundos y volverlo a desactivar, si sigue igual podés ir a configuración > Conexiones > Redes móviles > Operadores de red y hacer una búsqueda manual.
    Espero te funcione.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Estuve en Villa General Belgrano 7 dias sin nada de cobertura 4g ni nada que se le parezca. 
    Hola , hace un año y medio fui ahi, y tenía cobertura para llamadas pero no para internet, ni 4G ni 3G ! Supongo que era un tema de cobertura de las antenas en ese lugar en específico.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Estuve en Villa General Belgrano 7 dias sin nada de cobertura 4g ni nada que se le parezca. 
    Hola, tuenti usa las antenas de movistar, puede ser que en esa zona no tenga buena cobertura. 
Accede o Regístrate para comentar.
^