Extender fecha de combo.

Buenos dias. Yo quisiera saber si puedo extender la fecha de mi combo inicial de 12 GB. Ya que tuvieron que hacerme un Casim a mi chip por extravio. Mi combo era del 5/4 al 5/5. Y recien ayer se activo mi chip osea al combo lo tuve un dia no un mes..
Por eso es mi pedido.
Y es una Pena que tenga que recargar porque pierdo todos los megas ademas. Si estan casi sin usar
Por eso es mi pedido.
Y es una Pena que tenga que recargar porque pierdo todos los megas ademas. Si estan casi sin usar
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 14,958
ES NECESARIO?- dijo:Buenos dias. Yo quisiera saber si puedo extender la fecha de mi combo inicial de 12 GB. Ya que tuvieron que hacerme un Casim a mi chip por extravio. Mi combo era del 5/4 al 5/5. Y recien ayer se activo mi chip osea al combo lo tuve un dia no un mes..
Por eso es mi pedido.
Entiendo tu situación, pero la duración de combos es de 30 días a partir del momento de activación, uses o no los servicios incluidos en él.
La fecha y hora exactas de finalización de tu combo la podés ver desde *999# opción 3
Suerte 🍀
P.D acá somos todos usuarios como vos, si querés podés chatear con un experto https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En el chat bot > otras consutas > experto
cuando te pase explica tu duda