Extender fecha de combo.
ES NECESARIO?-
Miembros Publicaciones: 4
Buenos dias. Yo quisiera saber si puedo extender la fecha de mi combo inicial de 12 GB. Ya que tuvieron que hacerme un Casim a mi chip por extravio. Mi combo era del 5/4 al 5/5. Y recien ayer se activo mi chip osea al combo lo tuve un dia no un mes..
Por eso es mi pedido.
Y es una Pena que tenga que recargar porque pierdo todos los megas ademas. Si estan casi sin usar
Por eso es mi pedido.
Y es una Pena que tenga que recargar porque pierdo todos los megas ademas. Si estan casi sin usar
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145ES NECESARIO?- dijo:Buenos dias. Yo quisiera saber si puedo extender la fecha de mi combo inicial de 12 GB. Ya que tuvieron que hacerme un Casim a mi chip por extravio. Mi combo era del 5/4 al 5/5. Y recien ayer se activo mi chip osea al combo lo tuve un dia no un mes..
Por eso es mi pedido.
Entiendo tu situación, pero la duración de combos es de 30 días a partir del momento de activación, uses o no los servicios incluidos en él.
La fecha y hora exactas de finalización de tu combo la podés ver desde *999# opción 3
Suerte 🍀
P.D acá somos todos usuarios como vos, si querés podés chatear con un experto https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En el chat bot > otras consutas > experto
cuando te pase explica tu duda
Si no te alcanzan los megas para completar el mes, podes comprar un extra de datos (cargando manualmente y comprando el extra de datos en la app o marcando*999#)
Saludos
Si actualmente tenés un combo activo, este tiene una duración de 30 días. Por lo que la fecha de vencimiento no se puede modificar.
Si querés cambiar de fecha cuando venza tu combo no recargues hasta la fecha que querés.
Saludos 💜
El vencimiento va a depender de cuándo realices la recarga, pero la fecha no se puede modificar.
Saludos.