¿Cómo se si el numero esta clonado?

Buenas
Quiero crear e iniciar la cuenta de WhatsApp y no me deja, me pide una segundo numero de verificación que envían por mail por una cuenta que nunca fue creada.
Desde otro teléfono busco el numero que se me asigno con el chip mediante WhatsApp y me aparece otra persona con el mismo numero
¿Cómo que se numero si el numero ,que acabo de recibir, no lo esta usando otra persona?
Quiero crear e iniciar la cuenta de WhatsApp y no me deja, me pide una segundo numero de verificación que envían por mail por una cuenta que nunca fue creada.
Desde otro teléfono busco el numero que se me asigno con el chip mediante WhatsApp y me aparece otra persona con el mismo numero
¿Cómo que se numero si el numero ,que acabo de recibir, no lo esta usando otra persona?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,115
Hola ... En ese caso debes comunicarte con WhatsApp, soporte tecnico y pedirle que hagan la validación de seguridad.
Escribe un mail a support@support.whatsapp.com donde incluyas tu número de teléfono en formato internacional completo y una descripción detallada del problema.
El número es tuyo, capaz en otro momento estuvo asignado y esa persona perdió la línea. Pero ahora te pertenece.
Te dejo este link para que tengas más info de la mano de la app.
https://faq.whatsapp.com/3347469605523961/?ref=share -
NAHUELMRIDA Publicaciones: 233
NAHUELMRIDA dijo:LEO_MARCIANO dijo:Buenas
Quiero crear e iniciar la cuenta de WhatsApp y no me deja, me pide una segundo numero de verificación que envían por mail por una cuenta que nunca fue creada.
Desde otro teléfono busco el numero que se me asigno con el chip mediante WhatsApp y me aparece otra persona con el mismo numero
¿Cómo que se numero si el numero ,que acabo de recibir, no lo esta usando otra persona?
Lo que pasó fue que seguramente el dueño anterior no desactivo su cuenta de WhatsApp y siguió usándolo con wi-fi .
Repórtalo con el soporte de WhatsApp porque ahora la línea te pertenece
Acá tenés más info
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1,528
LEO_MARCIANO dijo:Buenas
La verdad que no encontré solución:- espere 7 días
- reinstale varias veces el WhatsApp
- busque otras soluciones y nada
ahora quiero saber donde dar de baja la lineal para buscar otro numero que no tenga tantos inconvenientes, si alguien podría guiarme con esto.
Desde ya, muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Lo que pasó fue que seguramente el dueño anterior no desactivo su cuenta de WhatsApp y siguió usándolo con wi-fi .
Repórtalo con el soporte de WhatsApp porque ahora la línea te pertenece
Las líneas NO pueden duplicarse y estar activas al mismo tiempo. Muchos indican problemas con Whatsapp, pero el operador móvil no tiene NADA QUE VER con ello. Es una app de tercero.
Si el usuario que tiene o tenía Whatsapp y no dió de baja su cuenta, bueno, será un problema que el usuario solicitante deberá solucionar con Meta INC y NO con el operador móvil. Escribile a ellos desde la ayuda que provean.
Saludos.
La verdad que no encontré solución:
ahora quiero saber donde dar de baja la lineal para buscar otro numero que no tenga tantos inconvenientes, si alguien podría guiarme con esto.
Desde ya, muchas gracias
DE NUEVO, el operador no tiene nada que ver con el servicio que brinde una app de terceros. Ese problema deberás resolverlo con Meta INC, no con Tuenti, o cambiar el número.
La línea no necesita darse de baja por ser prepaga, que no se recargue por 60 días se da de baja de forma automática.
Pide tu chip nuevo en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Buscalo o pide que te llegue a tu casa, activalo llamando al *999# ... saludos
Si querés podés contactarte con un experto y pedirle que te cambie el número en ese mismo chip, informándole porque es que lo querés hacer.
comunicate con un experto: