Llegue fuí a dar una vuelta, había gente jugando en el stand de tuenti, cuando vuelva hay muy poca gente 2 o 3 y me pongo para jugar y me dicen: "ya está cerrado" Σ(ಠ_ಠ)Σ(ಠ_ಠ)Σ(ಠ_ಠ) Eran 20:40 aprox (〒﹏〒) Así que no pude jugar los juegos
Indico al culpable :-D
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
A nosotros también nos dijeron que estaba cerrado. 😔 Y llegaron temprano, estaban tan ansioso que a las 14 estaban ahí no había mucha gente en ese momento... Se acercaron al stand tipo 19 - 20
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado June 2023
Compro muchas cositas lindas .. el llavero que mostró @MARINAVZ de groot fue un flechazo para mí, así que lo pedí... ❤️ Y esa cosa que me dice que se llama kunai que es como una paleta de pizza pero en realidad es un tipo de arma de Japón de los anime y esas cosas que no entiendo.. 😁
Estaba realmente feliz, había muchas gente disfrazada, y estaba todo muy bien organizado.. hoy va luna de Harry Potter, ayer hicieron un evento de HP hermoso
ABZURDAH22Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 79
Buenas noches, les comparto unas fotos de Mia, muchísimas gracias a todo el equipo de Tuenti que hizo todo esto posible
ABZURDAH22Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 79
El mate y la yerbera es por la portabilidad y la bolsa con el cuaderno y el Ringo por el juego de dardos. Muy amable el señor de gris que a último momento cuando el stand ya estaba cerrado me solucionó un problema con mi línea 🥰
Comentarios
De ahi no lo levanta nadie!!!!!
@MARINAVZ que bello los llaveros!
Lo encontró!!!! vamos a ver si gana algo!!!!
Yo también fuí al evento, llegue tipo 8 (tarde 🥲 lo sé) pero no podía más antes
Comparto algunas fotos
Llegue fuí a dar una vuelta, había gente jugando en el stand de tuenti, cuando vuelva hay muy poca gente 2 o 3 y me pongo para jugar y me dicen: "ya está cerrado"
Σ(ಠ_ಠ)Σ(ಠ_ಠ)Σ(ಠ_ಠ)
Eran 20:40 aprox
(〒﹏〒) Así que no pude jugar los juegos
Indico al culpable
:-D
Compro muchas cositas lindas .. el llavero que mostró @MARINAVZ de groot fue un flechazo para mí, así que lo pedí... ❤️ Y esa cosa que me dice que se llama kunai que es como una paleta de pizza pero en realidad es un tipo de arma de Japón de los anime y esas cosas que no entiendo.. 😁
Estaba realmente feliz, había muchas gente disfrazada, y estaba todo muy bien organizado.. hoy va luna de Harry Potter, ayer hicieron un evento de HP hermoso
Posando en el stand !!!
Visitando a un amiguito ... jajajaja
Algunas fotos de ayer!!
Las niñas súper felices!! 😍🥰
Gracias a Tuenti por cumplir este sueño 🤩❣️
La remera del juego Tutti Frutti