Creá tu Comic y Tuenti te lleva a la Comic Con
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Este 2023 vuelve la Comic-con Argentina
y en el foro te damos entradas para que puedas disfrutar de este gran evento
Es muy fácil.
Vos pones toda tu creatividad y tu ingenio a producir. Creas un Comic donde Tuenti sea un/@ super Heroe en alguna situación cotidiana, y participas por entradas dobles para la Comic Con.
👀 Lee con atención y participa:
Solo podes participar una (1) vez con tu usuario
comentas con la imagen o la descripción de tu comic.
Tenes hasta el 28 de Mayo para subir tu Comic o historieta y comenzar a participar
Reglas claras:
Los ganadores serán anunciados 48 horas después de cerrado el concurso (28 de Mayo 23:59) en este mismo hilo.
Las entradas estarán disponibles para asistir el día Viernes 02 de Junio desde las 14 a las 22 horas en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA. Y serán entradas dobles.
Tengan en cuenta que los niños menores de 7 años tendrán entrada GRATUITA
Los datos por parte del ganad@r deben ser entregados por MD (en el foro) antes del 31 de Mayo con DNI y nombre completo, ya que las entradas son personalizadas.
y si no ganas entradas, no te preocupes que en la comunidad siempre te vas con premios.
Les dejo el FAQs de la web por por si quieren consultar detalles del evento https://comic-con.com.ar/faq/
Tenes hasta el 28 de Mayo para subir tu Comic o historieta y comenzar a participar
Reglas claras:
Los ganadores serán anunciados 48 horas después de cerrado el concurso (28 de Mayo 23:59) en este mismo hilo.
Las entradas estarán disponibles para asistir el día Viernes 02 de Junio desde las 14 a las 22 horas en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA. Y serán entradas dobles.
Tengan en cuenta que los niños menores de 7 años tendrán entrada GRATUITA
Los datos por parte del ganad@r deben ser entregados por MD (en el foro) antes del 31 de Mayo con DNI y nombre completo, ya que las entradas son personalizadas.
y si no ganas entradas, no te preocupes que en la comunidad siempre te vas con premios.
Les dejo el FAQs de la web por por si quieren consultar detalles del evento https://comic-con.com.ar/faq/
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mi comic tendría como protagonista al "Coleccionista"
Cuando vi ese episodio me quede flasheado pensando en que bien me vendría poder tocar a mis amigos y absorver sus virtudes.
Música - dibujo - fuerza - memoria - MATEMÁTICAS! - onda. jajaja
Los usaría para hacer el bien y el archivillano sería ese compañero mala onda que siempre encuentra una crítica en lo que haces, el desafío sería demostrarle que puedo lograrlo absorvieno esos talentos sin que lo sepa.
jajaja me parece que mas que escribir un comic necesito terapia.
¡A participar, foreros!!
Se los dejo para quien se anime a dibujarlo 😉
Qué opinan? (Quiero ir!!! 🤞🏻)
No tiene capa ni antifaz, pero es el heroe que siempre aparece para resolver tus dudas
O casi todas tus dudas 😅😅😅
Podés describir a tu cómic y tu héroe con palabras
😌
Mirando para adelante, imagina y acierta lo que hay atrás.
Buena visión.
Se da cuenta cuando lo llaman.
Reconocen a las personas con solo ver las caras, las registra.
Sabe cuando las personas son sospechosas, complices, inocentes, etc., las estudia.
Entiende de gestos lee la cara.
Tiene paciencia ya que "todo vuelve".
Así como se escuchan con los oídos, él escucha con los ojos.
SORDMAN
Compañero cercano a Daredevil.
El tiempo pasaba, el colectivo avanzaba mucho mas lento que a paso de hombre; cuando de repente aparece un SMS diciéndome que se me había vencido el combo y ya no iba a poder terminar de ver mi capitulo de esa famosa serie. Los pasajeros empezaron a notar mi desesperación por tratar de encontrar un WIFI libre para poder continuar viendo. Cuando de repente se escucha una explosión sonica, toda la gente mira hacia el cielo; una de ellas señala hacia arriba y dice: "miren, es un pájaro", otra persona dice: "NO, es un avion", aparece una periodista de un reconocido canal muy bella, famosa y dice: "es TUENTIMAN"
TUENTIMAN desciende, se para frente al colectivo donde estaba yo. El chofer con cara de asombro y sorpresa, y nervioso, abre la puerta del colectivo para que suba nuestro superheroe. TUENTIMAN sube, la gente le abre paso para que pueda llegar hasta donde estaba yo y al llegar me dice: "¿ Te colgaste y no te alcanza para un combo? te banco, te doy 500MB para que puedas terminar de ver tu serie y 20 minutos para que te puedas comunicar con tu jefe y avisarle de que llegas tarde. Y recuerda cargar $2100 para activar tu COMBO MAX". Yo sorprendido con el regalito solo pude decir "gracias TUENTIMAN, eres lo máximo". El se baja del colectivo, la gente aplaudiendolo, hace un saludo y sale volando hacia otro usuario que se quedo sin GB.
Perdón, no sabia como dibujar el comic pero algo así me lo imagine. Espero que sirva para participar
Contra la mala señal, los abonos caros, los contratos de permanencia, los pocos gigas ... el que te ofrece la porta y combo de onda, llega el paladín de las OMV, que te salva de en todos los tiros.
Con uds TuentiLit un súper héroe fuera de serie.
Quiero ir!!!
@V.CRUZ espero el tuyo
SUPER COMBITO!
El que te salva cuando no llegas al combo max o combo hit
Pd: a mi también me gusta era serie 😜
El fiel compañero de TUENTIMAN.
El que termina de convencer a las personas para que se pasen a Tuenti
Miss Tuentipina 💜
🤭🤭🤭